Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 12:45:14
Cambio de DT?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 10262
    Vistas
12 Posts - 0 Puntos
Se que algunos van a decir que hay qie bancar procesos y demás, pero todos Creiamos que este era el campeonato a ganar porque los demás candidatos juegan la copa,hoy en 4 fechas estamos 8vos y jugando mal todos los partidos, lo ven mal a Guillermo para suceder a este cagón?, un dt emparentado con la historia futbolística del club,que va al frente, creo que es ahora el momento...
Lunes 22/02/2016, 13:22:16
2794 Posts - 467 Puntos
no es el momento,si el dt no va mas,que sea cuando termine el campeonato,ahora es al pedo
Lunes 22/02/2016, 13:32:57
1283 Posts - 70 Puntos
Bancar por bancar no sirve , este equipo va empeorando, si ahora nos vamos a volver a engañar con lo de ahora que vuelva tal jugador o con una buena pretemporada y refuerzos , eso ya pasó muchachos; ya se conocen los jugadores ;ya eligió los refuerzos ; ya hizo la puta pretemporada ; ya tuvieron tiempo de "trabajar" la pelota parada y estamos peor que el año pasado .
Lunes 22/02/2016, 13:35:41
12 Posts - 0 Puntos
No podemos seguír bancando fracasos
Lunes 22/02/2016, 13:43:15
4542 Posts - 852 Puntos
Lo dije ayer en otro topic.
Basta de pedir al mellizo por el amor de Dios como van a traer a un tipo tan identificado con Boca que es lo más anti-Independiente que hay.
Tiene que venir alguien que les haga caer la ficha de que ESTAN JUGANDO EN INDEPENDIENTE.
Lunes 22/02/2016, 13:44:28
5407 Posts - 476 Puntos
cambiamos los dos delanteros y los dos medicampistas por afuera, hay que darles tiempo para que se acomoden en la cancha. yo lo banco a pellegrino, hace años que no teniamos un dt serio, aunque sea baste serio y medio cagon hay que bancarlo hasta mitad de año y en junio si no rinde voleo en el orto
Lunes 22/02/2016, 13:44:57
9206 Posts - 872 Puntos
Hasta fin de año pelegrino si clasificamos a libertadores sigue si no se cambia de dt.
Lunes 22/02/2016, 13:47:30
886 Posts - 336 Puntos
Almirón también iba al frente, que se yo, la verdad es que este campeonato esta perdido. Me gustaría ver al equipo en las próximas fechas, con Pellegrino. Se nos fueron jugadores importantes como Mancuello y Pisano. Hoy en dia Cebolla vive lesionado y Benitez esta apagado. Cosa que no tenemos nadie que genere juego, siendo ese el principal problema.


Creo que las fechas que vienen son fundamentales. Es mi opinion nada mas, porque pienso que esta vez no es culpa del DT, sino de los jugadores, nadie esta rindiendo al 100%. y es entendible que juguemos de forma terrible estas primeras 5 fechas que son mas que complicadas. Godoy Cruz resulto ser un buen equipo, Belgrano siempre complicado, Central imparable y Racing es el que mas bronca da.

Sumado a que San Lorenzo juega con 12 y solamente nos llevan 5 puntos, me gustaría ver como terminamos en la tabla con Pellegrino. De ahi en mas es cuestión de decidir si sigue o si no.

Ya no creo mas en los DTS ofensivos o defensivos, mas que nada porque si el DT ofensivo pierde, "se mantuvo la idea igual" y si gana es por "Su juego ofensivo de ir siempre para adelante" Mientras que el famoso técnico defensivo si pierde es porque es defensivo y si gana es de culo........ Perdonen pero el San Lorenzo del famoso ofensivo Guede es un asco, una murga, con absolutamente todo el arbitraje a favor. y sus jugadores rinden bien y tienen variantes. Para mi la solución no es el cambio de DT.. por ahora..
Lunes 22/02/2016, 13:49:14
39181 Posts - 2578 Puntos
Estoy re podrido de cambiar de DT.

Para todos ustedes todos los Dts son malos, ladrones, no tienen idea, son todos cagones y ninguno sirve.

Aca el problema es mas profundo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 22/02/2016, 13:55:22
3534 Posts - 584 Puntos
Siguen pasando los Dt y no ganamos nada, dejalo a Pellegrino hasta que le venza el contrato. Después se verá.
Lunes 22/02/2016, 13:56:31
6313 Posts - 485 Puntos
Sólo cambiaría al DT por Milito. Lo cual, lamentablemente, es muy difícil que pase. Por ende, que se deje de romper las pelotas con algunos jugadores Pellegrino, con algunos planteos, y que el equipo empiece a jugar a algo, porque cada vez jugamos peor.
Lunes 22/02/2016, 13:58:30
167 Posts - 20 Puntos
Coincido con mauro, si se va, que se vaya cuando termine el torneo. Pero si viene alguien, que sea Milito.
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Lunes 22/02/2016, 13:58:45
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Almirón también iba al frente, que se yo, la verdad es que este campeonato esta perdido. Me gustaría ver al equipo en las próximas fechas, con Pellegrino. Se nos fueron jugadores importantes como Mancuello y Pisano. Hoy en dia Cebolla vive lesionado y Benitez esta apagado. Cosa que no tenemos nadie que genere juego, siendo ese el principal problema.


Creo que las fechas que vienen son fundamentales. Es mi opinion nada mas, porque pienso que esta vez no es culpa del DT, sino de los jugadores, nadie esta rindiendo al 100%. y es entendible que juguemos de forma terrible estas primeras 5 fechas que son mas que complicadas. Godoy Cruz resulto ser un buen equipo, Belgrano siempre complicado, Central imparable y Racing es el que mas bronca da.

Sumado a que San Lorenzo juega con 12 y solamente nos llevan 5 puntos, me gustaría ver como terminamos en la tabla con Pellegrino. De ahi en mas es cuestión de decidir si sigue o si no.

Ya no creo mas en los DTS ofensivos o defensivos, mas que nada porque si el DT ofensivo pierde, "se mantuvo la idea igual" y si gana es por "Su juego ofensivo de ir siempre para adelante" Mientras que el famoso técnico defensivo si pierde es porque es defensivo y si gana es de culo........ Perdonen pero el San Lorenzo del famoso ofensivo Guede es un asco, una murga, con absolutamente todo el arbitraje a favor. y sus jugadores rinden bien y tienen variantes. Para mi la solución no es el cambio de DT.. por ahora..

San Lorenzo es un asco hace años, la diferencia es que en este último tiempo se acostumbró a ganar. Como sea.
Vos prendés la tele y siempre aparece en el zócalo de SportsCenter que San Lorenzo ganó.
Como puede ser? Jugando a nada, choreando, todo lo que quieras, pero siempre gana, o empata en el último minuto en el peor de los casos. Y no hacen mas de un gol por partido, a lo sumo dos, pero está siempre ahí arriba.
Y agradezcan que Pizzi, Bauza y Guede son uno peor que el otro porque si con el equipazo que tienen desde que agarró Tinelli, los agarra un técnico que los haga jugar un poco al fútbol no los para nadie.