Lunes 22/02/2016, 14:01:03
1121 Posts - 93 Puntos
El problema no es decir que se vaya el DT y listo... y con los jugadores que hacemos? no creo que Ortiz y Mendez comiencen a dar bien los pases solo por cambiar de DT.
La si analizamos la idea y el arranque de Pellegrino (que fueron bastante buenos) tenemos a Benitez por izquierda Mancu Tirado un poco atras, Mendez y arriba.. Vera y/o Albertengo.. y el equipo funcionaba... y teniamos ataque.. llegabamos..
Como te extraño Mancu u.u
Lunes 22/02/2016, 14:04:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Hay tres millones de topics abiertos hablando de lo mismo. Digo yo, hace falta que cada usuario abra un nuevo topic para dejar simplemente su opinion? Por que no usan la cabecita antes de usar las manos?
Lunes 22/02/2016, 14:07:01
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LuNFa
Estoy re podrido de cambiar de DT.
Para todos ustedes todos los Dts son malos, ladrones, no tienen idea, son todos cagones y ninguno sirve.
Aca el problema es mas profundo.
El cambio de DT's en Independiente es como una película que se repite miles de veces. Empiezan bien un semestre, arranca el siguiente el equipo es un desastre y están todos pidiendo la cabeza de nuevo.
Yo quiero primero la cabeza de los jugadores que les da lo mismo ganar o perder.
Lunes 22/02/2016, 14:14:13
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por punkandwine
Se que algunos van a decir que hay qie bancar procesos y demás, pero todos Creiamos que este era el campeonato a ganar porque los demás candidatos juegan la copa,hoy en 4 fechas estamos 8vos y jugando mal todos los partidos, lo ven mal a Guillermo para suceder a este cagón?, un dt emparentado con la historia futbolística del club,que va al frente, creo que es ahora el momento...
Sí, por favor. Deme dos.
Los que piden a Almirón, háganse culear.
Lunes 22/02/2016, 14:28:53
2654 Posts - 2311 Puntos
Si veo a Barros Schelotto con el buzo de DT de Independiente dejo de ver fútbol hasta que se vaya.
Cambiando de tema, es Gabi Milito a mitad de año o nada, para eso sigamos con la momia esta.
Lunes 22/02/2016, 14:34:41
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por LuNFa
Estoy re podrido de cambiar de DT.
Para todos ustedes todos los Dts son malos, ladrones, no tienen idea, son todos cagones y ninguno sirve.
Aca el problema es mas profundo.
Yo no se si es tan así, no se si el tema de los "procesos" es tan importante como dicen.
Te cito algunos ejemplos actuales:
Arruabarrena empezó casi al mismo tiempo que Gallinardo, los dos venían mas o menos igual de verdes como DTs y con una espalda bastante parecida (ninguno de los dos era EL ídolo de la hinchada). Arruabarrena siempre tuvo que sostenerse por política y dirigentes que lo bancaban, y Gallinardo se mantuvo por los éxitos cosechados, osea, el éxito es lo que mantiene los procesos, no al revés.
Otro caso, Almiron / Diego Cocca, los dos venían también con los mismos pergaminos, del mismo representante, etc, uno pidió jugadores distintos y aplicó otra filosofía de juego mas pedorra pero efectiva y salió campeón, y el otro se tuvo que ir por la puerta de atrás.
Lo que mantiene los "procesos" es el resultado, nosotros no teníamos confianza en Pellegrino porque "bancamos el proceso", le teníamos fe porque levanto un equipo que iba 15° y lo dejo 5°, pero perdió todo ese crédito perdiendo todas y cada una de las finales que tuvo el equipo.
Lunes 22/02/2016, 15:12:29
1889 Posts - 473 Puntos
segun mi parecer ya esta ahora, hay que bancarlo hasta que termine el torneo y despues ver que onda.ya me canse de cambiar tecnicos a lo loco. y siempre la misma historia
Lunes 22/02/2016, 15:16:08
857 Posts - 256 Puntos
Banco al dt ojala no se vaya !
Lunes 22/02/2016, 15:16:35
84 Posts - 10 Puntos
yo banco a los boludos que pusieron la bandera antes de que llegue pellegrino.
ES MAS TRIPLE 5 DE LOCAL CONTRA EL EQUIPO QUE MAS MIEDO TIENE EN NUESTRA CANCHA!!!!!
dejate de joder.... este dt nunca vio un clásico nuestro.... SI GANAMOS ESE CLASICO CON GOL DE BAEZ.... este era pan comido.... pero sigue bancando este sistema horrible que perjudica a nuestros jugadores.
ayer cuando benitez quería encarar por el medio porque veía que sacaba ventaja lo cagaba a pedo y lo mandaba a la punta de nuevo.....
es un idiota... tapa con jugadores las subidas de los laterales...
jugamos a defender en nuestra cancha contra rasin...
andate de una vez pellegrino... traeme a almidon que al menos entendía lo que era el clásico y como jugarlo.
El infierno está encantador!
Lunes 22/02/2016, 15:34:29
23199 Posts - 888 Puntos
que se quede a terminar el campeonato. Presente la renuncia, y traigan a Milito
que es del rojo y tiene banca. y unos cuantos recambios.
Lunes 22/02/2016, 15:40:17
462 Posts - 0 Puntos
Hasta cuando pidiendo un cambio de dt? Tampoco es que banco lo cagon que es Pellegrino, juega a no perder, para peor hace un planteo de mierda con tres jugadores que hacen la misma funcion y contra la mufa eterna! No entiendo que mierda quiso hacer con un planteo así, insiste con Aquino que es lo mas apatico que vi en estos ultimos años en Independiente. Creo que no es taaaaan dificil jugar con un solo 5 y jugadores que hagan la banda como Rigoni, Droopy Gomez, Benitez, me tienen re podrido los dts que quieren inventar algo cuando ya está todo inventado en el futbol, porque no probar un 4-3-1-2 con Campaña- Pellerano, Cuesta, Tagliafico, Toledo- Ortiz, Rigoni, Benitez, Droopy Gomez- Denis, Vera o Leando Fernandez.
NO SEAS CAGON PELLEGRINO, JUGATELA ALGUNA VEZ!
Lunes 22/02/2016, 16:04:57
1333 Posts - 109 Puntos
Lo que mas me rompe las pelotas es que es un cagon.. y un cagon no puede ser tecnico de independiente, 140 millones de mangos se gastaron y el tipo te pone 3 numeros 5 en la mitad de la cancha, no jugamos a nada.. estamos de mitad de tabla para abajo.. dejemosnos de joder, igual voy a ser repetitivo, aparte de los planteos de cagon que hace, los jugadores tienen un nivel asqueroso, y eso no ayuda para nada