Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 14:15:48
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por namaste

Rodriguez: analizar con honestidad. soy el primero que consideraba que debia comenzar atajando Campaña el campeonato. Sin embargo el rendimiento de Rodriguez fue bueno y viene en alza. Lo veo mejor fisicamente.

Toledo: juega con una intensidad que muy pocos tienen. es un jugador mediocre pero con mucho corazón y sacrificio. Con solo esto le alcanza para ser el lateral derecho indiscutido.

Pellerano: Su rendimiento tambien viene en alza. sabemos que es una garantia y lo demostro en el partido de ayer. merece un titulo con el club, lastima sus compañeros no lo ayudan.

Cuesta: Es un jugador de nivel y una garantia tambien. cada partido con un punto mas o menos termina aprobado y eso no lo ha logrado casi ningun jugador en Independiente. confianza en el mariscal.

Tagliafico: Al igual que Toledo un sacrificio descomunal. Independiente al comprar a Toledo Y Taglia no compro dos cracks pero compro dos profesionales con un sacrificio y corazon enormes. Las mejores compras sin dudas. SIempre a disposición, siempre bien fisicamente, nunca generando pleitos.

Mendez: Un perro de presa. su labor defensiva es fundamental, quitando o no su intensidad hace que el rival pierda el balon. lo referente a pelotas paradas es casi culpa de Pellegrino, Mendez hace varios meses que viene muy impreciso. Las pelotas paradas son de Rigoni pero no lo puso para poner tres 5 ante un equipo que no pensaba atacar.

Torito: Mejora dia a dia pero no llega a conformar. Sin embargo y con este plantel para mi es titular junto a Mendez. en un par de meses volvera a su gran nivel, paciencia.

Ortiz: compramos el cinco suplente de Lanus, con 31 años. Simula jugar bien pero no tiene quite, ni gol ni asistencias.

Martin Benitez: No se si sea justo decir que viene flojo. De los 4 años que lleva en primera solo el semestre pasado demostro un nivel superior y bueno.

Fernandez: Es un jugador de alto nivel. En mi equi po es titular. Tiene todas las condiciones para triunfar necesita confianza y partidos. Le tuvimos paciencia a tantos perros tengamosle a Leandro que hizo de todo en un Godoy Cruz espantoso.

Denis: es 9 de area. Cuando el equipo juega a veinte metros de area el nueve sufre. Sea Klose, Palermo o Denis. el análisis es simple.

Vera: Si el equipo va a jugar tan lejos del area con el tiempo vera le ganara la pulseada a Denis. Vera se siente mejor pivoteando y creando juego. Denis es mas goleador y se siente mejor en el area. ¿Queres que te rinda Denis? Crea las condiciones para asistirlo.

Rigoni: Me encanta Rigoni. Un volante que tiene la capacidad de ser ambidiestro y correr los 90 minutos con la misma intensidad debe jugar.

Aquino: Un buen jugador pero no puede ser el unico encargado en la creacion. No tiene la jerarquia para ser el enganche de Independiente. No solo que no es Bochini, no es ni Insua ni Montenegro tampoco.

Independiente no creo situaciones por que jugo con 3 cincos. y sin enganche. Este equipo por sus caracteristicas de jugadores necesita un creador de juego. El unico capaz de crear juego en alto nivel es Cebolla que se desgarra cada dos partidos.

Que loco, para mi creamos situaciones justamente por el triple 5.
Se habla siempre del armador y me pregunto que entieden por armador. El enganche no existe mas muchachos.
Lo que faltan son jugodores inteligentes que rompan el esquema y sepan ocupar espacios. Repasen los equipos y me animo a decir que ninuguno tiene una armador nato.
La diferencia esta en tener esos jugadores que saben ocupar espacios, y aparecen por sorpresa.
Ayer el triple 5 permitio eso, felixibilidad en las posciones, Mendez apareciendo por la banda, por el centro, Ortiz ocupando espacios por delante de la linea de la pelota o a veces siendo el iniciador.
Lo que falta es dinamica, aceleración cuando movemos la pelota.