Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 00:59:47
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Resumen del clásico? Se puso UN TOQUE más de huevos, pero de nuevo no hicimos un choto para ganar, no se jugó a nada. Rasin fue a hacer la misma de los últimos clásicos, tirarse atrás, esperar que nos cansemos de no saber qué hacer con la bocha y ver si metía algún contraataque o pelota parada para tratar de mojar. Hicimos un gol de culo y nos empataron boludamente...
El 1-1 fue generoso, porque el partido fue una mierda y tenía destino de 0-0.
Sic sic! Así lo veo yo.
Rasin puto (?)
el planteo de los dos tecnicos fue muy pobre si bien se salia jugando de abajo era lo mismo que el zaguero la revoleara o el arquero le diese de punta para arriba ya que en el medio la bocha quemaba atras no habia problemas ya que ellos sin bou ni lastimaban menos nio insinuaban solo el paragua generaba algo pero muy tibio y sin compañia ya que ellos tambien triple 5 y del medio para atras el cambio de rigoni por ortiz fue tardio ya que ortiz nada ni quite ni distribucion y lo que mas me molesto aparte de las bengalas es que en los corners del rival metemos los 11 jugadores en el area no dejamos ni 1 para la contra creo que ni crucero del norte lo hace y eso el dt que es tan estudioso no lo ve o no sabe nada
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa