Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 15:43:53
2289 Posts - 631 Puntos
Varios son los jugadores del plantel actual que generan polémica y dividen a los hinchas y sus opiniones. Méndez y su irregularidad, Benítez y su viaje mental a Turquía, el Cebolla y sus desgarros, solo por citar algunos casos.Pero está claro que ninguno provoca una grieta tan grande e irreconciliable como la que tiene el Ruso Rodríguez bajo sus pies.Anoche el arquero a pesar de tener una correcta labor quedó en ridículo y fue el blanco de las cargadas en el golazo de López, por quedarse parado con la mano derecha levantada mientras la pelota cruzaba la línea de su valla y decretaba el empate con sabor a derrota para Independiente.Más allá de los graciosos memes, siempre al momento de hacer una crítica hay que tratar de ser lo más objetivo posible. Es obvio que no es agradable ver a tu guardameta sin siquiera tirarse ante una jugada como la de ayer, tan cierto como que no tenía chances de sacarla por más esfuerzo que haga. También se lo criticó y mucho por el centro anterior al del gol, lanzado de izquierda a derecha y que luego deriva en la jugada del centro de Romero. Si bien la pelota cruza todo el área y le pasa cerca, viene alta y pica casi en la línea final del área chica, me parece hilar muy fino hecharle la culpa al Ruso por no cortar ese pelotazo. Primero porque está más que claro que salir no es su fuerte, de hecho casi no lo hace y pedírselo en esa jugada sería como exigirle al Cebolla que juegue todos los partidos. Y además, siempre buscando la mayor objetividad posible, no creo que ninguno de los arqueros de los equipos grandes salgan a cortar centros como ese, solo imagino a Ustari (en su mejor versión) y alguno que otro más, pero no a Orión o Barovero por ejemplo, arqueros que ojalá tuviéramos en nuestro arco.Con esto no quiero justificar la titularidad de Rodríguez, que quede claro. Di mi opinión ya varias veces, el Ruso me parece un arquero del montón, que se debería haber ido del club y considero un error grosero que no se haya traído un reemplazo de primer nivel (Campaña sinceramente no se si lo es) y que no se pruebe siquiera a los suplentes. Nos ha dado resultado en duros momentos, pero en este, en el que Independiente debe apuntar más alto porque tiene con qué, no creo que tenga las condiciones necesarias como para ser el arquero con el que podamos dar el salto. Así como digo que ni Orión ni Barovero hubieran salido a cortar el centro de anoche, ambos han salvado a sus equipos en muchísimas ocasiones y mostrado personalidad en partidos claves, momentos en los que el nuestro dejó mucho que desear. Tampoco entiendo como sigue siendo el capitán del equipo y no le ha cedido el lugar a Denis por ejemplo, luego de declarar que no tenía problemas en hacerlo. Pero esas son decisiones del grupo que por más que no comparta, habrá que aceptarlas.[b]Lo único que busco con esta nota es que tratemos siempre de no dejarnos llevar por nuestros pensamientos y seamos justos a la hora de criticar. Porque la necedad y la ceguera solo provocan reacciones adversas del otro lado de la grieta. Y en definitiva, el único perjudicado es Independiente, que está por encima del Ruso, todos sus compañeros, el periodismo y los hinchas.
[/b]
Paremos la mano. A veces puede dejarte en ridículo como a Rodríguez anoche, otras es más que necesario.