Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 16:23:09
4079 Posts - 713 Puntos
Odio al ruso porque sobra muchas veces las jugadas, y la verdad tirate hijo de puta para la foto al menos, como en tantas otras

Pero ayer no la tapaba ni en pedo. La mayor responsabilidad es del pelotudo de aquino. Si tenes un jugador contra la linea, que lo tapa el 3 y que ademas poco mas y se caia pisando la pelota, tenes que tapar a los posibles receptores (y esto loco, te lo enseñan desde que estas en novena si pasas las pruebas).

El ruso no llegaba ni en pedo, pero la bronca es que se quedara levantando la mano al menos en mi caso, porque la pelota era imposible que la saque. Pero sos profesional viejo, es como el central que en vez de ir a cortar la pelota o bloquear al delantero, primero levanta la mano y despues corre. NO VIEJO, primero acciona y despues reclama.

Ayer dimos asco, el ruso no tuvo la culpa en el resultado desde mi punto de vista (no lo estoy defendiendo ni mucho menos ojo), el equipo fue un espanto, el medio dio asco, benitez volvio a ser el mismo mediocre de siempre pero todos aca te decian que no vendas a un jugador que hace 4 años fantasmea en primera y por un par de partiditos buenos, Y DE LOCAL, ya valia 25millones.

Ya esta, a mirarla la libertadores del 2017 por fox tambien