Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 21:49:46
8182 Posts - 2412 Puntos
Justo, justo justo justo vengo de youtube, vengo de ver la repeticion completa del partido de Amerilaputaquelospario y analizando 10 veces el gol de rosin
Para mi la culpa no la tuvo vera, estaba cansado y cualquiera, sino todos los delanteros en la ultima del partido hacen eso, se repliegan sobre todo si el dt lo pide
aca el problema es que aquino vino a jugar de doble 3 el gordo trolo, dejando a tagliafico cruzarse de tercer central lo que lo confunde y va a marcar a quien no tenia participacion, para remate el "torito" no marcaba a nadie, casi abrochandose los cordones haciendo la gran tula y finalmente, el ruso pudo haberse tirado, al menos haber desviado algo, algo haber hecho, pero me recontra enferma ver que lo que atina a hacer con reflejos increiblemente rapidos, incluso antes de que la pelota entrase al arco.
fue levantar la mano.
Aquino, Ruso, y rodriguez berrini. para mi los culpables de esa boludez de aflojar y no mantener un resultado por tan solo 5 minutos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.