Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 08:12:46
10395 Posts - 3602 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por go let it out

Es que hay un error para mi en esa nota: que sea un arquero que no sale nunca a cortar un centro no es justificativo para liberarlo de la responsabilidad por no haberlo hecho ayer. Si un arquero rebotero la deja muerta en el medio del área chica para que defina el 9 rival no le vamos a decir nada porque nunca embolsa la pelota ? Ayer fue otra demostración de lo grande que le queda el arco y de lo mediocre que es, más allá de que en el gol hubo fallos de todos. No puede no agarrar un centro que le pica en el área chica
el centro es cortisimo maestro ... es un centro que recorre solo 15 metros , es imposible llegar para cualquier arquero , encima uncentro atras de la linea d ela defensa , no es responsabilidad para nada del arquero ,si tuvo responsabilidad en un par de centros al area chica que no salió , quiero ue el ruso s evaya hoy de Indpendiente ,pero en el gol no tuvo nada que hacer , no entiendo como egnete que alguna vez jugó al futbol puede decir que fue responsabilidad de el ... es un centro d emierda que tiene que sacar la defensa ... ademas no le endilguemos toda la responsabilidad alos nuestros fue un golazo de otro partidod e Lopez...
Es que yo no estoy hablando del centro del gol, sino del previo, que es el que le queda a De Paul, EL jugador de rasin tira el centro desde la loma del orto, llovido y pica en en área chica, esa pelota era del arquero y no hay manera de justificar o defender que no la haya agarrado. En el centro que tira Romero inmediatamente no tiene nada que hacer, tampoco con la chilena, pero esa segunda jugada no hubiera existido nunca si hubiese hecho lo que cualquier arquero decente en el mundo haría, agarrar una pelota que pica en el área chica.

Pongo el video porque veo que muchos se están confundiendo con lo que se le critica en la jugada del gol y desvían la atención al segundo centro, cuando la cagada claramente se la manda en el primero. Minuto 3:38, fijate desde donde le viene la pelota, a la altura y en dónde pica...un papelón que no la haya agarrado.