Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 17:11:08
11217 Posts - 6095 Puntos
Es un inmaduro, siempre anda quejandose en vez de jugarsela. Nos cansó a todos, no tiene más banca.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 22/02/2016, 17:14:43
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Varlus62

Para mi no llegaba, pero igual, TIRATE.

Totalmente de acuerdo.

Que no llegaba?, lo SUPONEMOS todos, lo imaginamos, creemos que no llegaba.
Pero JAMAS lo sabremos porque no se tiró.

Por lo menos tirate, mostrá intención de llegar, mostrá reacción.

CICLO CUMPLIDO!!!!
Lunes 22/02/2016, 17:17:17
167 Posts - 20 Puntos
¿Nadie va a hablar del centro solitario de gol? ¿Como Romero tira solo un centro adentro del área con tal tranquilidad?

Si, señores, Aquino nuevamente, yendo a doble-marcar a De Paul, encerrado contra la linea marcado por Tagliafico, miren el gol conclusiones, no se si el arquero podía salir a un centro de tan cerca.
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Lunes 22/02/2016, 17:21:39
1451 Posts - 315 Puntos
no llegaba, dejen de llorar manga de nenas, el mejor del rojo antes del gol de fernandez y creo que tambien despues del gol fue el russo, fue un golazo de otro partido, no llegaba ni aunque fuese el hombre elastico, ademas el eqipo jugo para el orto era para empate
Lunes 22/02/2016, 17:42:35
3534 Posts - 584 Puntos
Es al pedo, puede venir un físico y hacer un estudio de distancia, velocidad que recorre la pelota, reacción fisica posible, etc... y demostrar cientificamente que era imposible sacar esa pelota para cualquier humano, y van a seguir criticando al arquero por que no se "tiro" para la fotito. Yo ya ni pierdo el tiempo, 8 jugadas de gol en 4 partidos creamos (arpox.) y seguimos mirando al arquero (que hasta ahora no se comió ningun gol en el torneo), así estamos. Genios.
Lunes 22/02/2016, 17:53:32
62621 Posts - 20655 Puntos
El problema es que si se tiraba iba a transpirar, y se iba a tener que bañar,en cambio así salió de la cancha y se cambio rápido.
Lunes 22/02/2016, 17:58:19
62621 Posts - 20655 Puntos
Quiso hacer la gran Amadeo, cuentan que un día venía corriendo un delantero sólo para enfrentarlo, y Amadeo se quedó parado haciendo un gesto con el brazo como que la jugada estaba anulada, entonces el delantero le entregó la pelota y Amadeo la agarró y la pateó para sus compañeros.
Lunes 22/02/2016, 18:26:15
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por juanimdp

Escrito por go let it out

Es que hay un error para mi en esa nota: que sea un arquero que no sale nunca a cortar un centro no es justificativo para liberarlo de la responsabilidad por no haberlo hecho ayer. Si un arquero rebotero la deja muerta en el medio del área chica para que defina el 9 rival no le vamos a decir nada porque nunca embolsa la pelota ? Ayer fue otra demostración de lo grande que le queda el arco y de lo mediocre que es, más allá de que en el gol hubo fallos de todos. No puede no agarrar un centro que le pica en el área chica
Que no descuelgue centros no es un justificativo, muy cierto, pero no era una pelota facil para salir para el arquero, venia alta, fuerte, y muy pasada sin chances que cabecee nadie.
Mientras no tenga la pelota entre las manos, el área chica es del arquero y no se le puede ni siquiera obstruir, menos tocar. Si él sale, a la altura de su segundo palo, ya la tiene como para darle y puñetazo y mandarla a la mierda. Ese fue su error. El otro error, cuando le llega al de Racing, nuestro defensor debió barrerlo con el cuerpo y obligarlo a demorar el dominio de la pelota. Otro error. Cuando la toma el de Racing, ya eran dos defensores nuestros que fueron al bulto. La pelota rebota en uno de ellos y sale hacia otro de Racing que entraba solo por la punta del área. Nadie lo molesta y tira el centro cómodo. Otro error. Cuando llega el centro, el defensor, como primera tarea, debe hacer que el delantero no la reciba cómodo, y luego, tratar de despejar. Nunca ganamos de cabeza, ni atrás ni adelante. Toledo fue a cabecear una pelota que le quedaba lejos. Otro error. En ese centro, creo que el Ruso debió haber salido también. Con el puño. Como el arquero alemán contra Higuain. A matar o morir. Otro error.
Con tantos errores, la lógica dice que debía ser gol.
Nosotros morimos primero y luego levantamos las manos. Nos está pasando desde hace 20 años, por lo menos.
Lunes 22/02/2016, 18:34:48
685 Posts - 316 Puntos
Es cierto que el ruso no tuvo nada que hacer en el gol. Y nos salvó en un par de pelotazos. No es su culpa la derrota ni el gol. Pero eso de quedarse pidiendo cualquier pavada en un gol y no jugarse aunque no llegue viene por lo menos del partido de definición con Huracán en el ascenso a primera, cuando ganamos 2-0. Ahí se quedó mirando como el asistente levantaba la bandera y no se tiró a atajar una pelota perfectamente atajable y fácil, que adrede la dejó entrar. El árbitro anulo la jugada (por suerte) pero como en la tele se vio la posición adelantada empezó el discursito de "eh, ladrones, les hicieron un gol y el árbitro pagado se los anuló a los del globo". Eso sería lo de menos, porque el arbitro muchas veces no sigue las indicaciones del línea y si hubiera advertido el error habría cobrado gol y andá a saber como terminaba el partido. Ese tipo de boludez ES GRAVE, y puede costar un partido. Ayer no tenía nada para hacer, pero yo tengo memoria, como todos, y sé que este pibe se manda algunas cagadas cada tanto. Igual el equipo juega mal no por su culpa.
Lunes 22/02/2016, 18:39:44
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Es cierto que el ruso no tuvo nada que hacer en el gol. Y nos salvó en un par de pelotazos. No es su culpa la derrota ni el gol. Pero eso de quedarse pidiendo cualquier pavada en un gol y no jugarse aunque no llegue viene por lo menos del partido de definición con Huracán en el ascenso a primera, cuando ganamos 2-0. Ahí se quedó mirando como el asistente levantaba la bandera y no se tiró a atajar una pelota perfectamente atajable y fácil, que adrede la dejó entrar. El árbitro anulo la jugada (por suerte) pero como en la tele se vio la posición adelantada empezó el discursito de "eh, ladrones, les hicieron un gol y el árbitro pagado se los anuló a los del globo". Eso sería lo de menos, porque el arbitro muchas veces no sigue las indicaciones del línea y si hubiera advertido el error habría cobrado gol y andá a saber como terminaba el partido. Ese tipo de boludez ES GRAVE, y puede costar un partido. Ayer no tenía nada para hacer, pero yo tengo memoria, como todos, y sé que este pibe se manda algunas cagadas cada tanto. Igual el equipo juega mal no por su culpa.

De acuerdo 100%
Lunes 22/02/2016, 18:43:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Siempre desvian las cosas, como el penal vs Sta Fe.

De la pelota que cruza toda el área chica nadie habla??
Lunes 22/02/2016, 18:50:21
2673 Posts - 171 Puntos
No tiene culpa en el gol, pero si irrita que se quede parado pidiendo falta. Ojo, soy de los que bancaban al ruso, pero me esta hinchando las pelotas con su displiscencia. Que se ponga las pilas de una vez, tenes el privilegio de atajar en independiente, no es un club de barrio, es independiente !!!!!!!