Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 08:50:49
237 Posts - 6 Puntos
Fue un golazo y no llegaba ni en pedo....Yo no lo quiero más al Ruso atajando, pero acá no podía hacer nada...
Martes 23/02/2016, 08:57:03
782 Posts - 113 Puntos
Digo no.... La cantidad de veces que ese tipo de pelotas pega en el palo y luego en la línea y entra.... Y si pasaba eso? El arquero debe reclamar luego, no en el momento.... Si un jugador llega en offside a un mano a mano.... Y el línea no lo esta cobrando... Que va a hacer? Levantar la mano mientras me hacen el gol????!!!!!! Primero esta la reacción, después el reclamó... Siempre es así
Martes 23/02/2016, 09:13:28
3940 Posts - 1749 Puntos
La responsabilidad es no cortar el centro que viene desde la izquierda y pica en el área chica... luego la jugada sigue... ni un puto defensor hace su trabajo. Hay un buen post con el video en el que se vé perfectamente la responsabilidad del arquero en no cortar la jugada cuando pudo hacerlo... y de paso aprovecho la oportunidad para pedirle a todos los pajeros hijos de mil puta que prendieron las bengalas que se vayan a la reputa madre que los re parió y que se hagan hincha de Rasin por que pelotudos de ese calibre no pueden ser hinchas del Rojo
gracias por todo mi viejo querido
Martes 23/02/2016, 09:39:38
4780 Posts - 955 Puntos
No es la primera vez, lo de quedarse parado lo hace siempre.
No sale nunca ni en la foto.
Martes 23/02/2016, 15:09:40
1452 Posts - 278 Puntos
A quien marcaba Pellerano en la jugada del gol?
Martes 23/02/2016, 15:21:43
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por SUMO

Estas boludeces lo hacen indefendible. Basta de este pelotudo, q juegue Campaña y si no lo hace bien q den la cara los q lo trajeron.
yo coincido pero a Campaña lo trajeron para no sacar al Ruso evidentemente ....
Martes 23/02/2016, 15:25:27
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Digo no.... La cantidad de veces que ese tipo de pelotas pega en el palo y luego en la línea y entra.... Y si pasaba eso? El arquero debe reclamar luego, no en el momento.... Si un jugador llega en offside a un mano a mano.... Y el línea no lo esta cobrando... Que va a hacer? Levantar la mano mientras me hacen el gol????!!!!!! Primero esta la reacción, después el reclamó... Siempre es así
el tema es que este bobo no tiene reaccion, por eso se la pasa levantando la manito
Martes 23/02/2016, 16:05:51
4824 Posts - 364 Puntos
El otro día la gente pelotuda lo aplaudió al manco este.
Martes 23/02/2016, 16:48:01
792 Posts - 7 Puntos
Fue un GOLAZO, pero no te podés quedar paradito levantando la mano como pidiendo la cuenta ... tirate e intentá sacarla hdp
Martes 23/02/2016, 17:07:13
610 Posts - 56 Puntos
No hay arquero en el mundo que se quede viendo una y otra vez como las pelotas entran sin siquiera hacer el intento de llegar a rozarla con la punta de los dedos. Y si pese a todo entra, por lo menos tienen la tranquilidad de haber hecho lo posible.
Además, si tenemos de arquero a un pelotudo que deja que pase cualquier cosa dentro del área sin moverse de la raya, entonces tarde o temprano las pelotas terminan convirtiéndose en inatajables.
Pero hay que reconocer que el Ruso no es un completo inútil: por lo menos sirve para que muchos se diviertan haciendo memes.
Martes 23/02/2016, 17:15:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ale diabolico

Pero hay que reconocer que el Ruso no es un completo inútil: por lo menos sirve para que muchos se diviertan haciendo memes.

Cuanta razón
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 23/02/2016, 18:50:32
7622 Posts - 1150 Puntos
Lo que mas me molesta es que encima sea el capitán. El capitán nunca, bajo ningun punto, puede ser el jugador mas criticado por la gente. Nose como no ven eso desde el CT, no se dan cuenta que tenes 20000 personas chiflando al capitán cuando sale a la cancha? Como va a defender a sus compañeros si no puede defenderse ni de su misma gente?

A ver, es lo mismo de siempre...mientras los dirigentes y el cuerpo técnico miraban de mitad de cancha para adelante, aca se decía "necesitamos un lateral, un arquero TITULAR y un 5 (viendo el pésimo rendimiento del mogólico del uruguayo y del Marciano pechofrio ese)". Que hicieron? Nos inundaron de delanteros. Hoy Toledo es titular por único recurso, los dos pivots del medio son un ASCO, tanto el descerebrado, como el marciano y el otro asesino serial y tenemos OTRA VEZ un plantel descompensado.

Mas de lo mismo, otro mercado de pases penoso...que Denis no tape el bosque. Independiente hace 20 años que tiene un departamento de fútbol HORRIBLE, COIMERO, CORRUPTO E IGNORANTE. Que renuncie todo el depto de fútbol y que traigan algo como la gente. Los jugadores no tienen la culpa de ser horribles.