Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 15:44:40
Bajemos un cambio...(es mi pedido)
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3518
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Muchachos:
Sé que estamos recalientes todos, pero tratemos de mantener la zabeca fría porque si no vamos a explotar.
Les doy un par de puntos que quisiera compartir. Algunos hasta pueden ser contradictorios. Lo sé.

_ "CAMBIAR AL TÉCNICO AHORA????"
Podremos estar de acuerdo o no con este tipo, pero la realidad es que hizo un campañón el semestre pasado.
Cuando metimos esa racha de mil partidos ganados no era defensivo ni nadie se quejaba cuando Cuesta la mandaba a las vías.

_ NIVEL JUGADORES:
Ayer no podía creer lo mal que jugaron Ortíz y Mendez, especialmente. Ya cuando uno ve algo antes que lo diga el comentarista de la tele es grave, porque quiere decir que hasta uno desde la casa lo nota. Cuando Mendez tiró su segundo centro a Saja yo dije "no podés patear así un tiro libre". Bueno, después vinieron varios más. Cuando a Ortíz le rebotó la pelota en un pase dije "no te puede rebotar la pelota, papá!". Le rebotó, se ganó la amarilla, y el comentarista dijo lo mismo. A que voy: hay HORRORES EVIDENTES BASICOS!! así cómo mierda querés jugar bien?????

_REFUERZOS:
te guste o no el DT, el flaco pidió a gritos un lateral derecho y otro volante central. Trajeron alguno? no. Donde estan los dos puntos más flojos? Toledo y los "doble cincos". 

_LA PRESION DE LA CAMISETA Y LA FALTA DE TITULOS
evidentemente x más guita que ganen no creo que sea fácil jugar ahora en el rojo. No ganamos un torneo local hace mil años. Y cada campeonato que pasa la mochila es más grande. Eso no se soluciona con huevos. Son muchas cosas. Pero River, Boca, San Lorenzo vienen ganando cosas. Nosotros no. Y Central o Belgrano me ....un huevo. Porque en esos clubes si no salís campeon en 100 años no pasa nada de nada. Nosotros estamos cada vez más ansiosos. Yo siento que no aguanto más. Imagino que estamos todos igual.

Es complicado. Este sistema de zonas es muy jodido. Nuestra zona es jodida! Pero hay que meterle para adelante.
Pensar en un cambio de técnico es empezar todo de nuevo, no creo que haya mucho para "elegir"...qué se yo.
A mí lo único que me puede gustar si se va este tipo sería Gaby. Y para mí no es el momento. 
Abrazo a todos y ánimo, loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







 
Lunes 22/02/2016, 15:46:01
2654 Posts - 2311 Puntos
Dos de pollo y una de carne... es mi pedido.

jajaja, no hablando en serio, es dificil porque no se nos puede escapar el clásico así compa, vos podes cometer errores futbolísticos y podemos analizar armado de equipo y etc etc, pero ayer se vio falta de huevo contra un equipo que no hizo NADA.
                                        
Lunes 22/02/2016, 15:47:33
30971 Posts - 690 Puntos
otro volante central?
tenés razón, ayer faltó eso en el medio
Lunes 22/02/2016, 15:51:16
5532 Posts - 463 Puntos
:anota:

Algo mas?
Lunes 22/02/2016, 16:00:31
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por osky

otro volante central?
tenés razón, ayer faltó eso en el medio
y...mirá. Si los dos que son titulares juegan como ayer, yo hago lo mismo. Ah!!no!!! Lo pongo a Vitale que es mejor...!!!!! O a Rigoni que marca menos que yo? O a Trejo que no sirve para nada????
Lunes 22/02/2016, 16:07:20
193 Posts - 47 Puntos
Mi pedido es salir campeon!!!! Boca,river,san lorenzo y hasta nuestros hijos salieron campeones!! Ya estoy re podrido de estos hijos de mil puta que no sienten la camiseta total cobran la platita y listo a otra cosa mariposa! Y nosotros nos queremos matar!!!
Lunes 22/02/2016, 16:17:09
1283 Posts - 70 Puntos
Me parece que si hay que pagarle una fortuna para que se vaya a este Dt , que siga hasta el final del torneo o hasta que se le termine el puto contrato, pero no le traigan más jugadores, que gasten la guita en terminar el estadio y que en vez de poner esas butacas pongan camas porque el equipo juega mal , no gana y aburre


Lunes 22/02/2016, 16:21:16
2350 Posts - 1560 Puntos
La verdad que tu topic me hizo bajar un cambio posta, ojala tengas razon y el nivel de los jugadores suba. Pellegrino esta mostrando una faceta muy cobarde, los cambios los hace tarde y mal. Que se despierte porque sino en poco tiempo lo rajan.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 22/02/2016, 16:42:27
990 Posts - 147 Puntos
Es imposible hablar de proyecto en el futbol argentino , hicimos un buen campeonato pasado y van 4 fechas del segundo y ya pedimos un técnico nuevo , con el criterio nuestro , el dt que agarre tiene que ganar desde el primer partido hasta el ultimo y eso hoy por hoy es difícil , otra cosa hay que dejar de pedir toooodoooos los campeonatos un jugador por puesto , asi nunca vas a armar un equipo , vuelvo a repetir si los dirigentes de VERDAD creen en un proyecto tienen que traer lo que le pide el dt ( esos es tirar para el mismo lado ) , pellegrino pidió 3 puestos y le reforzaron 1 solo , también es cierto que también tiene que tener buena muñeca y espalda ( el dt) para que no le tiemble el pulso si tiene que sacar a los que están bajos , hoy por hoy a mi entender le tiene que buscar variantes si o si a BENITEZ , MENDEZ , AQUINO , pero sigo insistiendo que esto todavía no termino , seguro no vamos a campeonar pero le va a encontrar la vuelta , espero que no sea caprichoso
Lunes 22/02/2016, 16:48:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Mi pedido seria mas simple, pediria que se dejen de cometer tantos errores absurdos.
Lunes 22/02/2016, 16:55:09
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por daniels

Escrito por osky

otro volante central?
tenés razón, ayer faltó eso en el medio
y...mirá. Si los dos que son titulares juegan como ayer, yo hago lo mismo. Ah!!no!!! Lo pongo a Vitale que es mejor...!!!!! O a Rigoni que marca menos que yo? O a Trejo que no sirve para nada????
tomate un JACK (?)
mendez, ortiz, rodriguez para dos puestos está bien, dps tenés q rotar con pibes como nelle (q no desentonó la primer fecha) o como ultimaaaaaaaaaa opcion fantasmita vitale

no se puede tener un plantel con todos titulares, es insostenible.
Lunes 22/02/2016, 17:02:15
46 Posts - 10 Puntos
Falta de.confianza es.el problema.. Falta de.confianza de los jugadores en ellos mismos.. Y falta de.confianza de la.gente en creer q.estos.jugadores pueden hacerlas.cosas bien.. El equipo no tiene intensidad y a veces juegaa demasiadoo mal.. Peroo muy mal.. Un equipo puede tener altibajos.. Pero no al punto de no poder dar dos pases seguidos.. A y otra cosa.. Trabajemos un poco la pelota paradaa viejo.. El torneo pasado fuimos el equipo q mas goles de pelota parada recibio.. Y no veo a independiente hacer un gol de pelota paradaa desde el 5 a 4 boca maso menos..
...Eternamente Te Seguire Y Tu Camino Caminare...
Lunes 22/02/2016, 17:06:19
290 Posts - 240 Puntos
Estoy de acuerdo de que andando mal Mendez y Ortiz ..anda mal todo el equipo !! no solo la defensa o el ataque
.. Encima la hinchada en vez de alentar mete presion ( lease putear jugadores , tecnicos , dirigentes piden que vuelva el Tolo lei por ahi , Cantero , Comparada ) ahh y tira bengalas en el momento mas importante del partido ...NEGROS CABEZA ... Que asco ..por dios !!