Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 17:42:50
1953 Posts - 292 Puntos
Dejate de joder no jugamos a nada y este cagon HIJO DE RE MIL PUTA sale a tirarse atras DE LOCAL
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 22/02/2016, 17:57:03
7082 Posts - 2481 Puntos
No, gracias.
Lunes 22/02/2016, 18:58:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido con que hay que bajar la histeria y el exitismo. Pero esto es Argentina del siglo XXI, sociedad exitisita por extremo. Se putea a Messi por salir subcampeon del mundo. Se putea a Del Potro por haberse lesionado en una final de Copa Davis. Se putea a un jugador por tener un par de partidos malos despues de haber jugado bien en 10 anteriores. O bien, se endiosa a un jugador por jugar un partido bien despues de ser un desastre en 30 anteriores.
La gente tiene un nivel de exigencia con los demas que debe ser un 10000000% del nivel de exigencia que se tiene con uno mismo.
Y lo mas gracioso es que es todo basado en resultados. Si ayer ganabamos, despues de haber jugado para el orto casi todo el partido, creo que mas de la mitad de los hoy histericos habrian estado todos contentos y posteando cosas positivas.
Es lo mismo con Messi, si Higuain no se comia ese gol clarito contra Alemania, hoy Messi era el mas grande de todos los tiempos (cuando creo que realmente lo es).
Por ultimo, si bien a mi no me gustó para nada como jugo Independiente en estos 4 partidos, creo que Pellegrino se tiene que quedar hasta el fin del torneo. Por que? Porque cambiar de tecnico en medio del torneo es peor que darle continuacion a quien ya esta.
Lunes 22/02/2016, 21:07:00
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por daniels

Muchachos:
Sé que estamos recalientes todos, pero tratemos de mantener la zabeca fría porque si no vamos a explotar.
Les doy un par de puntos que quisiera compartir. Algunos hasta pueden ser contradictorios. Lo sé.

_ "CAMBIAR AL TÉCNICO AHORA????"
Podremos estar de acuerdo o no con este tipo, pero la realidad es que hizo un campañón el semestre pasado.
Cuando metimos esa racha de mil partidos ganados no era defensivo ni nadie se quejaba cuando Cuesta la mandaba a las vías.

_ NIVEL JUGADORES:
Ayer no podía creer lo mal que jugaron Ortíz y Mendez, especialmente. Ya cuando uno ve algo antes que lo diga el comentarista de la tele es grave, porque quiere decir que hasta uno desde la casa lo nota. Cuando Mendez tiró su segundo centro a Saja yo dije "no podés patear así un tiro libre". Bueno, después vinieron varios más. Cuando a Ortíz le rebotó la pelota en un pase dije "no te puede rebotar la pelota, papá!". Le rebotó, se ganó la amarilla, y el comentarista dijo lo mismo. A que voy: hay HORRORES EVIDENTES BASICOS!! así cómo mierda querés jugar bien?????

_REFUERZOS:
te guste o no el DT, el flaco pidió a gritos un lateral derecho y otro volante central. Trajeron alguno? no. Donde estan los dos puntos más flojos? Toledo y los "doble cincos".

_LA PRESION DE LA CAMISETA Y LA FALTA DE TITULOS
evidentemente x más guita que ganen no creo que sea fácil jugar ahora en el rojo. No ganamos un torneo local hace mil años. Y cada campeonato que pasa la mochila es más grande. Eso no se soluciona con huevos. Son muchas cosas. Pero River, Boca, San Lorenzo vienen ganando cosas. Nosotros no. Y Central o Belgrano me ....un huevo. Porque en esos clubes si no salís campeon en 100 años no pasa nada de nada. Nosotros estamos cada vez más ansiosos. Yo siento que no aguanto más. Imagino que estamos todos igual.

Es complicado. Este sistema de zonas es muy jodido. Nuestra zona es jodida! Pero hay que meterle para adelante.
Pensar en un cambio de técnico es empezar todo de nuevo, no creo que haya mucho para "elegir"...qué se yo.
A mí lo único que me puede gustar si se va este tipo sería Gaby. Y para mí no es el momento.
Abrazo a todos y ánimo, loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Concuerdo totalmente con vos, pero absolutamente en todo. Recuerdo en la cancha pensar lo mismo en la situación del marciano, totalmente irreconocible. Después hay cuestiones un tanto extrañas, pero me asombra como Pellegrino duda o tarda en sacar a Benitez (No solo ayer, sino con Central también) cuando contra Godoy Cruz no tuvo reparo en sacarlo cuando por lo menos había hecho un poquito mas que en estos 2 últimos partidos. Mas llama la atención su pasividad, este fue un técnico que no le tembló el pulso de sacar a Pisano, cuando todos lo pedíamos. Esperemos que no haya una cuestión interna, ya sea de plantel o dirigencial, de bajar linea sobre que jugadores deben estar concentrados y cuales no.

Lo único que creo que le falto a tu post, fue hacer caso omiso de la actitud de la gente. Hace mas de 2 años que voy a la cancha, sin faltar nunca. Desde ese partido de mierda contra Newells y el Tecla (me toco el huevo izquierdo) hasta ayer que siempre que se jugo en el LDA, estuve presente. La actitud e impaciencia de la gran mayoría del publico (cabe destacar que hay gente que abogaba por la tranquilidad) me hizo recordar los tiempos en los que penábamos en los últimos puestos de la tabla de descenso. No lo recuerdan todavía? en esos tiempos eramos un asco!!!! un equipo destrozado, futbolisticamente y animicamente, con un entrenador que tuvo el tupé de decir que íbamos a pelear el campeonato!!!! Estamos demasiado lejos de eso por suerte, el club cambio, los equipos cambiaron, no puede ser que los únicos que no cambiaron sean los hinchas!!! Yo los entiendo, créanme, tengo 25 años, recién pude disfrutar ver campeón al Rojo en el 2002, porque en el 94 no tenia noción aun. Me duele no haber visto al mas ganador de la Libertadores, no llegar a octavos ni una vez, ni siquiera recuerdo eso si paso, no se que es peor. Bajemos un cambio de verdad, con paciencia y trabajo van a llegar los resultados, pero trabajo serio!! Si ustedes piden ya la cabeza del tecnico a esta altura del partido con tan poco hecho y con tanto por hacer, si nos auto-boicoteamos de esa manera y no permitimos que la idea futbolistica se implante en el terreno de juego porque cada vez que no se da el pase se escucha un murmullo, o se aplaude cuando se gana un lateral (Cosa que repudio absolutamente), vamos a tener un futuro mediocre.

Y Sr. Moyano, Ud. que no es un nene de pecho y todos los sabemos, haga algo para terminar con la impunidad de la barra. Desde cuando la cultura del aguante tiene mas peso que la del hincha común que abona su cuota social, cuida las estructuras edilicias, respeta los estatutos de la institución por sobre todo respeta al hincha que tiene esta pasión de manera GRATUITA Y DESINTERESADA.
Lunes 22/02/2016, 21:08:01
3498 Posts - 479 Puntos
yo quiero 6 de carne picante.. si no me importan las hemorroides porque ayer se me salieron viendo a independiente
Hasta el infierno con vos!