Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 16:51:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo queria estar tranquilo a estas alturas habiendo ganado los compromisos... la verdad que desalienta mucho depender de las matemáticas en la cuarta fecha...
Lunes 22/02/2016, 16:58:11
30971 Posts - 690 Puntos
futbolisticamente estamos a años luz...

victoria injusta sobre belgrano (el ruso tapó dos claras y dos tiros en el travesaño)
Empate con godoy cruz llegando dos veces al arco (el gol y el tiro en el travesaño de denis)
Derrota clarisima con central, nos bailaron, la unica llegada fue por un error de central
Empate sin patear al arco con rasin.
Lunes 22/02/2016, 16:59:43
8865 Posts - 342 Puntos
la mentalidad mediocre del hincha del rojo me esta matando...se nota que soy de otra generacion...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 22/02/2016, 17:06:15
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por augustorojo15

A 5 de la punta con 33 por jugar y siendo el unico que no juega copa. Siguiendo la lógica no estamos afuera de la pelea todavía.
Ahora si, viendo como jugamos no tenemos chance de nada. Pero estos tipos tienen que reaccionar viejo, se tienen que dar cuenta las cagadas que estan haciendo, y si en el proximo partido no se ve ningun cambio, chau pellegrino y que venga otro. NO SE PUEDE DESAPROVECHAR ASI ESTE CAMPEONATO, está practicamente hecho para que lo ganemos y ESTAMOS BOLUDEANDO.
Si no reacciona pellegrino y el equipo tiene que reaccionar la dirigencia, pero alguien lo tiene que hacer porque todavia NO ESTAMOS AFUERA DE NADA

en un torneo de 16 fechas, cuantos puntos mas/menos deberíamos hacer para terminar primeros en la zona?

32?, 34?, 36?
Lunes 22/02/2016, 17:08:07
6 Posts - 0 Puntos
El problema, además de la falta de juego en este campeonato, es la falta de carácter para jugar y ganar los partidos importantes. Sin personalidad ni carácter no ganas campeonatos. Sin carácter le ganas a Racing o a River, como el campeonato pasado, pero no pasas la liguilla o a Santa fe. Podemos las hacer las cuentas que queremos y especular con otros resultados. En mi caso perdí la esperanza que este equipos es protagonista








Lunes 22/02/2016, 17:17:06
403 Posts - 197 Puntos
amigo si en la 5 fecha ya no tenemos chances ni matematicamente ahi si estariamos jodidos de verdad jajaj, siendo realista el equipo no sabe a lo que juega, si tenemos la suerte de que el dt le saque la vuelta podriamos, pero es jodido
Lunes 22/02/2016, 17:27:29
62710 Posts - 20667 Puntos
El problema es que Casla tiene organizado un acuerdo,referís,programas deportivos. Recién en indirecto pasaron lo del penal inventado como si fuese un lateral mal otorgado, y diiego Diaz cerro el bloque diciendo buen triunfo de Casla. Después hablaron 30 segundos de las bengalas y término el programa. En el otro programa dijeron: Casla el equipo de la fecha, entonces cambie de canal y puse los dibujitos para mi nieto.Sres. esto no es serio, no nos calentemos con las tácticas,,si juega este o aquel,si jugamos con dos 5 .Esta todo el circo armado. La final boca,Casla .
Lunes 22/02/2016, 17:28:17
2794 Posts - 467 Puntos
Lunes 22/02/2016, 17:29:44
1953 Posts - 292 Puntos
Que optimista loco, yo estoy recontra desilusionado con esta manga de sin sangres
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 22/02/2016, 17:50:34
4028 Posts - 202 Puntos
unico consuelo : NOSOTROS JUGAMOS CON LOS PEORES EQUIPOS

san lorenzo NO JUGO CON NADIE Y NI EMPEZO CON LA LIBERTADORES

tenemos que meter una seguidilla de 5 PARTIDOS GANADOS (jugando asi imposible) Y REZAR

Lunes 22/02/2016, 17:52:55
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Dani53

El problema es que Casla tiene organizado un acuerdo,referís,programas deportivos. Recién en indirecto pasaron lo del penal inventado como si fuese un lateral mal otorgado, y diiego Diaz cerro el bloque diciendo buen triunfo de Casla. Después hablaron 30 segundos de las bengalas y término el programa. En el otro programa dijeron: Casla el equipo de la fecha, entonces cambie de canal y puse los dibujitos para mi nieto.Sres. esto no es serio, no nos calentemos con las tácticas,,si juega este o aquel,si jugamos con dos 5 .Esta todo el circo armado. La final boca,Casla .
Tenes razón,,,el ultimo Zaping que me faltaba era (cuando no), el Pollo Vignolo (Alias: arranco todos los programas con Boca y hoy "el prblema" era Tevez si era mal intencionado o no), le dío "importancia" casi terminado el Circo de los mediodias..(90 mtos de Futbol)-
Lunes 22/02/2016, 17:57:38
3254 Posts - 459 Puntos
Soy una persona enferma de optimismo, ya se, pero solo estamos para el campeonato y todos los demas juegan libertadores, nos quedan despues los partidos mas faciles en principio, si estos vergas reaccionan ante la oportunidad que tienen, no es una locura lo que digo