Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 19:34:14
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por diieguiito_cai

Viendo como esta jugando independiete, sin juego sin creacion de juego, sin un diez q lo pueda hacer, sin jugadores para hacer tenencia de pelota y lastimar atravez de eso, me parece que lo mejor que le.puede.pasar a independiente es.entender a qqiere jugar o a q puede jugar.. Si se fijan los goles del rojo en este.torneo fueron poco y todos de contraa.. Para mi hay q salir a esperar y jugar.de.contraa.. Lamentablemente no hay un 8 de creacion menos un enganche o un punta desequilibrante.. Y practicar la pelota parada.
Hasta ahora hicimos algo diferente?? Los unicos partidos que ganamos bien desde que està Pellegrino son los que salieron a atacar. Y son muy pocos. Ademas, la mayoria de los equipos nos esperan a nosotros, por ende no podriamos jugar de contra. De mas està decir que es un planteo de mierda ya que no somos Boca o Racing. Tenemos que ser protagonistas y la unica manera de conseguirlo es contratar a un tecnico de verdad. Basta de este pedazo de cagòn que encima es mas soberbio que Cantero. Ademas de cagon no sabe nada, hace los cambios para el culo y no ve el futbol como dt de equipo grande. Piensa que està en Cambaceres y es donde realmente tendrìa que estas. ANDATE LONGANIZA A LA CONCHA DE TU MADRE
Lunes 22/02/2016, 20:24:14
3498 Posts - 479 Puntos
despues lunfa queres que no les digamos pinocho.. mira los cosas que postean!!
Hasta el infierno con vos!
Lunes 22/02/2016, 21:58:23
46 Posts - 10 Puntos
Jajaka me.encanta por q estan todos horrorisados porq dije q a independiente le.conviene jugar de contra.. Y la.verdad q a nadie le importa como juega el equipo lo unico q qieren es ganar.. Es mas algunos hablan como si fuera q respetan el paladar negro historico y q esta sentado en el banco es pelegrinoo.. Madre de dios..
...Eternamente Te Seguire Y Tu Camino Caminare...
Martes 23/02/2016, 00:47:47
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por diieguiito_cai

Viendo como esta jugando independiete, sin juego sin creacion de juego, sin un diez q lo pueda hacer, sin jugadores para hacer tenencia de pelota y lastimar atravez de eso, me parece que lo mejor que le.puede.pasar a independiente es.entender a qqiere jugar o a q puede jugar.. Si se fijan los goles del rojo en este.torneo fueron poco y todos de contraa.. Para mi hay q salir a esperar y jugar.de.contraa.. Lamentablemente no hay un 8 de creacion menos un enganche o un punta desequilibrante.. Y practicar la pelota parada.
Sabés qué? Coincido. Pasa que la historia y todo eso... Pero no estaría mal armar un equipo que juegue de contra. CREO que jugadores hay y que no tendríamos malos resultados.
Para los que retruquen con el juego de mierda, la estética y todo eso... jugamos horrible ahora, así que por ese lado no perderíamos nada =P