Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 18:17:13
19 técnicos en 10 años
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12515
    Vistas
17480 Posts - 4321 Puntos


Desde el 2006 hasta hoy nos dirigieron 15 técnicos y si le sumamos los 2 interinatos de Santoro, 1 de C. Diaz, y 1 de Beron llegamos a 19 cambios de técnicos.

Casi 1 técnico cada 6 meses. 

Echemos a Pellegrino ahora, que asi nos fue bárbaro. Que histeria loca.

.
Lunes 22/02/2016, 18:18:54
17480 Posts - 4321 Puntos

Vamos que llegamos a los 20 técnicos en 10 años. Dale gas.

.

.
Lunes 22/02/2016, 18:24:47
5532 Posts - 463 Puntos
Yo creo que mas que hablar de la histeria del hincha habla pésimo de los dirigentes que tenemos.

Entre esos 19 técnicos, cuantos hubo que hicieron buenas campañas? 6-7?

De esos 6-7 todos involucionaron el equipo e hicieron una campaña espantosa después. Al único que no dejaron seguir con su "proyecto" fue a Gallego, que lo sacaron para traer a Cristian Diaz, los demas siguieron y en vez de conservar el nivel del equipo fue decayendo cada vez mas (y sino miren como Central el año pasado hizo un campañon y este año sigue demostrando que no fue casualidad).

Lunes 22/02/2016, 18:32:29
7082 Posts - 2481 Puntos
Nunca banco la idea de echar DTs, ni con Almiron ni con Pellegrino, pero si no corregimos el rumbo rápido vamos a sumar años para la estadística de no jugar Copa ni salir campeón.
Lunes 22/02/2016, 18:43:19
2673 Posts - 171 Puntos
Comparto totalmente, es lo que vengo diciendo hace rato, cambiar por cambiar no sirve.
Ahora, que reaccionen el DT y los jugadores por favor !!!! tenemos buen plantel, buen cuerpo tecnico, no jugamos copa, minimo tenemos que estar en la pelea del campeonato !!!!!!!!!!!
Lunes 22/02/2016, 19:06:34
20973 Posts - 4889 Puntos
Ya lo escribi en otro topic

Cual sea el resultado del lunes,el Tecnico tiene que quedarse hasta el final del contrato
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 22/02/2016, 19:14:24
8182 Posts - 2412 Puntos
Pellegrino ya colmó mi paciencia con las boludeces que hizo desde octubre. y a mi gusto el torneo a esta fecha ya esta perdido
de todas formas, echarlo ahora es una estupidez, el torneo esta perdido, dejenlo hacer lo que vaya a hacer el campeonato ya me vale una poronga. que haga lo que quiera.
para la sudamericana que de cara
de lo demas perdi esperanza, seguire siempre viendo al rojo alentando y gritando pero como que ya perdi esa esperanza de vernos con la presea
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 22/02/2016, 19:46:53
237 Posts - 42 Puntos
Escrito por maty_20

Yo creo que mas que hablar de la histeria del hincha habla pésimo de los dirigentes que tenemos.

Entre esos 19 técnicos, cuantos hubo que hicieron buenas campañas? 6-7?

De esos 6-7 todos involucionaron el equipo e hicieron una campaña espantosa después. Al único que no dejaron seguir con su "proyecto" fue a Gallego, que lo sacaron para traer a Cristian Diaz, los demas siguieron y en vez de conservar el nivel del equipo fue decayendo cada vez mas (y sino miren como Central el año pasado hizo un campañon y este año sigue demostrando que no fue casualidad).

Corrijo, cuando lo sacaron al Tolo despues del torneo que terminamos 2 o 3 eros, no recuerdo bien, el que lo sucedió fue Garnero, NO Pep C. Diaz, este ultimo sucedió a Ramon, que se cagó en ir a la bosta, lamentablemente C. Diaz ganó en la bosta en un partido agonico y que disfrutamos a pleno, pero nunca nos imaginamos que ese era el principio de algo muy doloroso y dios quiera irrepetible. Luego Pep batio records en partidos sin triunfos en mi amado rojo y todo lo que ya sabemos.
Lunes 22/02/2016, 19:56:17
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por gabymore14

Escrito por maty_20

Yo creo que mas que hablar de la histeria del hincha habla pésimo de los dirigentes que tenemos.

Entre esos 19 técnicos, cuantos hubo que hicieron buenas campañas? 6-7?

De esos 6-7 todos involucionaron el equipo e hicieron una campaña espantosa después. Al único que no dejaron seguir con su "proyecto" fue a Gallego, que lo sacaron para traer a Cristian Diaz, los demas siguieron y en vez de conservar el nivel del equipo fue decayendo cada vez mas (y sino miren como Central el año pasado hizo un campañon y este año sigue demostrando que no fue casualidad).

Corrijo, cuando lo sacaron al Tolo despues del torneo que terminamos 2 o 3 eros, no recuerdo bien, el que lo sucedió fue Garnero, NO Pep C. Diaz, este ultimo sucedió a Ramon, que se cagó en ir a la bosta, lamentablemente C. Diaz ganó en la bosta en un partido agonico y que disfrutamos a pleno, pero nunca nos imaginamos que ese era el principio de algo muy doloroso y dios quiera irrepetible. Luego Pep batio records en partidos sin triunfos en mi amado rojo y todo lo que ya sabemos.
Tenes razón, era Garnero.
Lunes 22/02/2016, 20:08:51
971 Posts - 76 Puntos
Desvirtuando el tema para mí el principio del fin fue cuando largamos a Gallego para traer a Garnero que no hizo pretemporada, trajo jugadores mediocres y se fue a la quinta fecha para que venga el turco y nosotros con nuestras ansias de campeonato apostamos todo a la Sudaca y relegamos el torneo quedando últimos. Si bien hubo bastante tiempo para revertir la situación, ese es a mi criterio "El principio del fin"
Lunes 22/02/2016, 20:11:14
474 Posts - 141 Puntos
1 campeonato (de pedo) en 10 años. 2 en 20... Si querés ir más lejos. Si hubiésemos tenido algún técnico que nos hubiese hecho jugar bien en serio, y con continuidad (xq el de 2002 era hermoso verlo jugar pero ese funcionamiento duró muy poco) no cambiaríamos de técnico tan seguido
Lunes 22/02/2016, 20:22:25
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Ya lo escribi en otro topic

Cual sea el resultado del lunes,el Tecnico tiene que quedarse hasta el final del contrato
Lunes 22/02/2016, 20:25:15
3 Posts - 0 Puntos
Para mí todo se arruinó en el 2003, cuando echaron a Ruggeri por la pelea con Islas, tenía buen equipo, Calderón, Marioni, Manso, Agüero que era un pibe, el "Chaco" Gimenez que metía huevos a lo loco, etc. Más que nada el motivo de la expulsión de Ruggeri fué porque la hinchada lo volvía loco. Ahí quedó consolidada la idea de que somos el equipo del "paladar negro" que no podemos jugar de otra manera. En fín, desde ahí en adelante, no cabeceamos, los córners terminan todos en contragolpes, no tenemos jugadas preparadas, al revés de como juegan todos los demás equipos, los jugadores no tienen actitud, por no decir huevos, como ayer que trotaban por la cancha de local y en un clásico, tienen hasta un problema psicológico que parece que están cómodos perdiendo o empatando, se sienten mal cuando van ganando y hacen lo que tengan que hacer para que les empaten, parece básquet, un tanto acá, un tanto allá, en definitiva, un desastre. Recuerden que el himno de Independiente dice "de pierna fuerte y templada", no siempre fué "paladar negro".