Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 20:43:51
5451 Posts - 782 Puntos
No me gusta mas el DT pero ¿donde estaban estos topics incluso al final del año pasado tras perder la liguilla con Basin?

Porque ahora resulta que es re cagon cuando no se le dieron mas los resultados pero cuando ligabamos algo...
Lunes 22/02/2016, 21:13:25
10222 Posts - 27032 Puntos
Si enfrente hay un equipo lacra y fácil que te ofrece un 4-4-1-1- y ese solo delantero es Milito que está acabado... Para que defendes con 4 y adelante le mandas un triple 5 ???? Demasiado cagón para mi gusto... Es un anti CHACHO este sr.... Aprendan de ese descerebrado que es un ejemplo a seguir... Pone 1 solo 5 y si está en desventaja manda a Donatti de 9 a bajar de cabeza....
Lunes 22/02/2016, 21:21:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por echirojo

Pellegrino amargo, sos penoso, absolutamente cagón y responsable de la apatía y la falta de ambición ofensiva, contagias miedo al equipo con tus decisiones. No servís para este club, y los boludos somos nosotros. Si de un club conservador como estudiantes te rajaron como no nos dimos cuenta q para el Rojo no estabas ni en pedo. Anda triple 5, muerto.
Lo mas inexplicable de la decisión del dt fue que nunca había probado con estos jugadores juntos, ni en el entrenamiento. Manotazo de ahogado de cagon.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 22/02/2016, 21:52:53
884 Posts - 103 Puntos
Banco el triple 5, hubo una leve mejoría con el partido con central.

Hay rendimientos individuales muy bajos, ese es el problema sobre todo.
Lunes 22/02/2016, 22:07:45
10157 Posts - 92 Puntos
No es triple 5. El unico 5 ahi (por lo menos de marca) es el Torito.
Ortiz no se de que mierda juega, pero no es la marca su oficio y Mendez es un volante de juego.
El problema es el nivel de los mismos, sobre todo de Ortiz.
Lunes 22/02/2016, 22:24:23
549 Posts - 141 Puntos
No es triple 5, lo explico antes de que empiece a rodar la bocha... En esta lo banco.
Torito de 5, Mendez mas tirado a 8 y Ortiz de 10 Clasico, lo que pasa es que NO FUNCIONO, ni MENDEZ ni ORTIZ.
Me gusto el equipo que paro si es 4-3-3, lastima que lo compromete a Benitez a bajar...
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Martes 23/02/2016, 00:43:47
2131 Posts - 146 Puntos
Para mí el problema no es que ponga 3 volantes centrales, el problema es que no se juega a nadaaaaaaaa. Si con el 'triple 5' tenemos 20 llegadas por partido por mí que lo deje toda la vida!
Martes 23/02/2016, 08:11:52
1036 Posts - 35 Puntos
Insisto, a otros tecnicos por mucho menos que esto se le salto a la yugular...

- Con Pellegrino perdimos la Copa Argentina por poner suplentes "para ganar la sudamericana"
- Con Pellegrino perdimos la Sudamericana por sus caprichos y su cagoneo.
- Con Pellegrino perdimos 2 chances de entrar a la Libertadores, una de ellas de LOCAL contra RASIN.
- Con Pellegrino damos asco futbolisticamente, animicamente, etc etc.

No se ve una idea de juego, se insiste en jugadores que no sirven (Ruso, Aquino, Ortiz, Vidal (porque esta en primera ese pibe y porque sigue entrando?) etc).
Otros jugadores cumplen funciones que no deberian, caso Benitez, que ahora resulta que tiene qe hacer toda la banda en vez d ser un jugador neto de ataque.
Saca todos los partidos al mejor 9 del futbol argentino...

Y como si fuera poco, todas las pelotas paradas a favor de Independiente , es mas probable que sea gol del contrario a que sea gol nuestro... Con Mohamed salimos campeones de una Sudamericana gracias a las pelotas paradas... Si tenes un equipo que no responde, al menos tene la minima lucidez de preparar jugadas de pelota parada para ver si te sale algo de pedo al menos... PERO NI SIQUIERA.
Martes 23/02/2016, 08:27:53
1159 Posts - 178 Puntos
Ni ortiz ni mendez son 5 de marca, la formacion para mi esta bien, el tema es que hay rendimientos individuales que condicionan todo, lo de mendez y ortiz es muy preocupante
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Sábado 27/02/2016, 06:18:21
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por 94gaston

Escrito por Sopranisimo

Aunque no me caben ni ahí los técnicos defensivos, podés ser defensivo pero demostrar, tener sangre, picardía, presencia. Pero no, una apatía tremenda
Pellegrino no se calza los cortos y se pone a jugar eh! no tiene sangre? no tiene picardia? no tiene presencia? eso no lo tendrian que tener los jugadores mejor dicho?
No hay esquema querido, a pesar de la falta de un armador, el equipo no sabe que hacer cuando tiene la pelota, no tiene circuitos fe circulacion de pelota y de creacion y todas las jugadas siempre son individualidades.
Dejemosnos de joder, el equipo tacticamente da asco!
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Sábado 27/02/2016, 17:51:49
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Jero

triple 5 de los cuales solo 1 es de marca y jugó con 3 delanteros cuando muchos se rasgaban las vestiduras porque jugaba con 1 sólo.
jajajaja hay que igualar un análisis tan pelotudo. Tres 5 son Tres tipos en el círculo central, acá y en la China.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Sábado 27/02/2016, 21:09:23
2673 Posts - 171 Puntos
Entiendo tu calentura, el partido con los mufas fue horrible y estuvo mal planteado por el DT, pero seamos sinceros, es la primera vez que pone triple 5 y creo que tiene que ver con el bajo rendimiento general del equipo y en la búsqueda de variantes, hay jugadores que el año pasado con este mismo DT rendían bastante bien (mendez, benitez y en menor medida Ortiz) y ahora están muy bajos.