Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 20:06:13
Cual es el problema que tenemos?
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4550
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Bueno queria opinar con ustedes a ver si coincidimos y podemos descubrir cual es el problema de Independiente, por que verdaderamente no se entiende, todos decíamos que si jugábamos como los últimos partidos del campeonato anterior este campeonato era para salir campeón. ahora mantuvimos la base y sumamos a Denis, jugador de categoría, Fernández, el segundo goleador del torneo pasado y Rigoni jugador pretendido por casi todos los grandes menos boca. bueno lo que a mi me parece es que Independiente los jugadores y el cuerpo técnico sobretodo el cuerpo técnico.. no se aguanto la presión de tener la obligación de salir campeones este torneo. salen a la cancha a especular, a ver que pasa, con muchos volantes, tirando pelotazos, con nervios, con miedo, todo lo contrario a lo que jugábamos el año pasado, salvo por los partidos claves, lo cuales jugábamos como estamos jugando ahora... nos paso con lanus en copa argentina (si no me equivoco salio con el mismo medio campo, los 3 volantes que jugaron ayer) nos paso en la sudamericana y nos paso en la final de la liguilla pre libertadores el primer partido, y ya cuando estábamos jugados que teníamos que ir a la cancha de los mufas que era casi imposible remontar un 2 a 0 en contra, ahí salimos a jugar como tiene que salir indepediente todos los partidos a ganar sin miedo, sin presión, pero claro ya estábamos jugados, este campeonato paso lo mismo nada mas que en vez de ser un partido solo, es un campeonato entero el cual todo el plantel y el DT saben que si no salían campeones iban a pasarla mal. creo que el problema mayor es el DT(no creo que se tenga que ir ya pero si no logra el campeonato en junio termina su contrato) que les trasmite el miedo a los jugadores y los jugadores no se bancaron la mochila que les puso el hincha durante todo el verano y apenas terminado el torneo pasado, lo del cebolla también pesa y lo de vera que para mi son fundamentales, y también lo psicológico, lo mental, no puede ser que nos hayamos olvidado de jugar, me parece que en el momento que el equipo sepa que ya no hay chances de salir campeones ahí van a empezar a jugar bien, pero eso ya no sirve. bueno es lo que opino yo y seguramente habrá varios que también coinciden.  
Lunes 22/02/2016, 20:24:13
5821 Posts - 2492 Puntos
una separacion de parrafos de vez en cuando se agradece..
Lunes 22/02/2016, 20:28:39
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

una separacion de parrafos de vez en cuando se agradece..
Tenes razón, lo que pasa que arranco bien, a medida que escribo me voy calentando y me olvido de todo, estoy como este mas o menos.
Lunes 22/02/2016, 20:28:55
193 Posts - 47 Puntos
Si yo coicido con la mayoria de las cosas que decis! En los partidos decisivos! Los perdemos! Despues benitez se callo xq? Xq no se lo dio a prestamo o vendio! Y el queria irse! Xq nunca dijo que queria quedarse! Y que estava comodo! Y que queria salir campeon!!
Lunes 22/02/2016, 20:33:25
3 Posts - 0 Puntos
Para mí no juega igual que el año pasado, el año pasado el equipo era el Barcelona en el medio pero claro, no tenía quien defina arriba, entonces era un fulbito intrascendente. Ahora tenemos a Denis (el único y último gran goleador) pero el desarrollo del juego no es igual, está mucho más picapiedra y sin idea. Igualmente para mí el motivo de fondo es más grave y es la actitud de los jugadores, es psicológico el tema y de formación en inferiores, los que sacamos en los últimos años son buenos pero muy perdedores, muy volátiles mentalmente (Fredes, Mancuello, Benitez). Son jugadores intermitentes e irregulares a los que les falta actitud y huevos. Se sienten incómodos cuando van ganando parece, de local se les hace cuesta arriba también por la presión de la hinchada tal vez, en fín, por ese camino no vamos a andar bien en un buen tiempo si no se cambia.
Lunes 22/02/2016, 20:37:53
5821 Posts - 2492 Puntos
el problema, primero y principal es no haber vendido a Benitez.

Ahora el pibe tiene el peso de seguir en el mismo nivel del año pasado, que realmente fueron un puñado de partidos.

Otra cuestión es el bajo rendimiento de Mendez y Ortiz.

Algo mas es haber perdido a Vera toda la pretemporada.

Internamente andá a saber que carajo pasó, si Pellegrino quiso experimentar con algo distinto al año pasado, si la pretemporada fué disinta a modo de experimentacion para probar algo "mejor" y se mandaron cagada en no ir por lo seguro..

Quizás psicologicamente, el plantel se creyó que iban a salir campeones solos, por el solo hecho de que los demás juegan copa, y se relajaron..

O también les pesó demasiado ser el candidato lógico.

La verdad es que siempre pasa algo, siempre hay una excusa, y siempre estamos pensando en el proximo torneo, con un DT en la cuerda floja, con miedos y nervios por no conseguir un buen resultado y saber que hay poco tiempo para reaccionar..

Creo que todo es por no hacer las cosas simples, como practicar definición a mas no poder, pases simples entre ellos, un esquema simple que todos los futbolistas cabezas de termo lo entiendan y no se hagan un quilombo en la cabeza.. obligar a los arqueros a practicar centros y aspectos en los que están flojos, como penales..
Lunes 22/02/2016, 20:47:07
14021 Posts - 13672 Puntos
No!! el año pasado, mas allá que se haya inflado las bolas por demás, aunque con razón por lo del arquero, que es un tema que viene mal desde la época del descenso, la defensa es bastante floja.

Pellerano por Victorino, se veía que era muy mala decisión desde que a veces entraba en el "Equipo B" Victorino y rendía igual o mejor que Pellerano.

El narigón de mierda este de Velez, es otro clavo mas de esa saga maldita de los "ex Velez" que nos arruinan la vida. Que se lo devuelvan a Velez a Pellerano, es un mediopelo que no es del nivel de Victorino.

Toledo un lateral horripilante. No marca, duda que hacer, le ganan siempre los rivales, de lo peor o igual a los peores laterales que tuvimos.

Benitez sin Vera y sin Mendez, no es Benitez. Tenían que haberlo vendido, salvo que retrocedamos en el tiempo y sigamos jugando solamente con Vera en ataque.

Denis lo anula totalmente a este pibe. No porque Denis lo haga jugar mal, sino porque Benitez no sabe jugar en equipo. El año pasado varios de sus compañeros lo ayudaron muchísimo. Este año con Denis, no se puede seguir centrando todo el juego en ataque en base a el.

No hay un 10, entonces eso perjudica al ataque. Ya desde el año pasado, dolía ver jugar solos a Albertengo, a Vera porque Benitez no les daba una sola pelota bien, sino que por ejemplo Vera era el que asistía a los compañeros.

Entonces, pensando en estas cosas, no se venía bien desde el segundo semestre de Almirón allá por los primeros meses del 2015.

Yo creo que es hora de empezar todo de nuevo, todo de cero y seguir depurando este plantel.

Principalmente y mas allá de lo del arquero, Toledo, Aguilera, Aquino, Pellerano, Ortiz, son jugadores para echarlos hoy mismo.


Lunes 22/02/2016, 20:50:52
11500 Posts - 2682 Puntos
la ansiedad de ganar aunque sea un torneo de papi futbol.

El dolor de no ser lo que fuimos.

Lunes 22/02/2016, 21:02:18
5571 Posts - 2030 Puntos
Porque siempre "no aguantan la presión" "les cayó mal psicológicamente" "se pensaron tal cosa"?. Parece que cualquier factor define si vas a salir campeón o no, si vas a ser un buen equipo o jugar como el orto.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 22/02/2016, 21:17:56
10189 Posts - 2054 Puntos
El problema que tenemos es que somos tan grandes que la presión la sienten los jugadores, los técnicos y los dirigentes. Acostumbrados a nuestra historia nos gano la impaciencia a todos nivel. Los dirigentes actuales están haciendo una muy buena gestión institucioinal pero de fútbol no saben una chota, el dt por miedo a perder el laburo se transforma en un cagon que no arriesga y fracasa en todos los partidos importantes, gran parte de los jugadores no tienen la jerarquía que muchos piensan, y la mayoría de los hinchas ya no exigen calidad.
Somos tan grandes que estamos puteando por un empate lo que algunos llaman clásico y en la vereda de enfrente festejan como si hubieran ganado el mundial de clubes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 22/02/2016, 21:24:31
470 Posts - 137 Puntos
No es por defender a Toledo porque viene haciendo méritos para putearlo... pero no creo que sea peor que Breitenbruch.
Lunes 22/02/2016, 22:21:50
10222 Posts - 27032 Puntos
Falla el medio campo....y eso repercute tanto en defensa como en ataque... Está quebrado el equipo....
Lunes 22/02/2016, 23:03:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Me parece que en este momento el principal problema es el dt. Por mi parte ayer se terminó el apoyo. Ante un rival que jugó cagado todo el partido, el planteo que realizó fue lamentable y vergonzoso. No voy a abundar porque ya lo hicimos ayer de sobra.
EL YAGUARETÉ MIMOSO