Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 20:44:19
Los centrales
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5637
    Vistas
692 Posts - 266 Puntos
Puede ser jugada peligrosa, pero donde mierda están los centrales nuestros que tiene que marcarlo el petiso de Toledo al jugador más peligroso de ellos ????

Lunes 22/02/2016, 20:50:37
15386 Posts - 868 Puntos
no tuvieron mal partido durante los 90, pero esta jugada los manda en cana
habian tenido un muy buen torneo el anterior, pero desde la serie con racing por la liguilla que están muy inseguros, un bajón porque después de años teníamos una dupla central titular indiscutible, que se conocía y se entendía bien. ojalá levanten junto al equipo.
ah, y los banco eh, no creo que cambiarlos sea la solución.
Lunes 22/02/2016, 20:59:51
9205 Posts - 872 Puntos
los 2 centrales jugaron bien, este gol es pura virtud de rasin, ahora los pajeros de las bengalitas son los hinchas fue decisivo para ese empate, no aprendemos mas.
Lunes 22/02/2016, 21:05:43
2610 Posts - 353 Puntos
No, si la culpa es del ruso y aquino.......
 
Lunes 22/02/2016, 21:07:56
10189 Posts - 2054 Puntos
A veces no hay un culpable, el pibe hizo un golazo de una maniobra completamente inesperada. para mi los centrales jugaron un buen partido.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 22/02/2016, 21:08:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Jero

no tuvieron mal partido durante los 90, pero esta jugada los manda en cana
habian tenido un muy buen torneo el anterior, pero desde la serie con racing por la liguilla que están muy inseguros, un bajón porque después de años teníamos una dupla central titular indiscutible, que se conocía y se entendía bien. ojalá levanten junto al equipo.
ah, y los banco eh, no creo que cambiarlos sea la solución.
dah!!!, dejate de joder. Le tiraba de cualquier lado Ra$in.

Con dos jugadores en ataque, le llegó facil como 4 veces en el segundo tiempo.

Es una verga la defensa. Encima cuando había un referente, un tipo que jugó un Mundial, una Copa América como Victorino, lo forrearon para poner al narigón mufa de Velez, que parece que tiene las patas clavadas al piso.

y Toledo, que hace una bien y diez mal.

El gol que le hacen en Colombia a Independiente, Pellerano esta parado en la mitad del área, cuando en vez de cubrir su lado, no se que mierda hace pero siempre esta mal posicionado en casi todos los centros.

El sector derecho de la defensa horrible. Casi igual o apenas mejor que las peores defensas que tuvo Independiente últimamente.

Lo veo a Victorino todas las semanas jugando acá y ni siquiera en los momentos mas complicados, veo los desastres que se mandan Toledo y Pellerano.
Lunes 22/02/2016, 21:08:53
963 Posts - 8 Puntos
Se le cayo mucho a Toledo por esta jugada, pero su marca era Grimi, salio a buscar a Lopez porque los centrales no lo marcaron.Coincido en que no hicieron mal partido, pero siempre se mandan una por partido que termina en gol. Pellerano en mendoza, por ejemplo.El año pasado rendian mejor, no se si la presencia de Victorino en el banco influia para que jueguen asi. Ahora sabiendo que su reemplazo es el muerto de aguilera quizas esten mas relajados de que no salen ni en pedo.
Lunes 22/02/2016, 21:14:01
3029 Posts - 275 Puntos
Acá hubo algunos que le tiraron el fardo del gol al nabo de Toledo.....
Lunes 22/02/2016, 21:14:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rudy_bunge

los 2 centrales jugaron bien, este gol es pura virtud de rasin, ahora los pajeros de las bengalitas son los hinchas fue decisivo para ese empate, no aprendemos mas.
nah ... no te pueden hacer un gol de esos sobre el final.

Lo dejaron venir a Ra$in de contra, con 2 jugadores
Varios partidos del año pasado, es casi lo mismo que ayer.

Se duermen, sobre todo por el lado derecho.

Si sos malo marcando, si sos malo recuperando la pelota, por lo menos presionalo en tu zona.

Se quedan parados como estatuas, encima cuando la jugada del rival se viene venir desde lejos, en vez de bajar para cerrarse a tapar, suben a hacer cagadas.

Se defiende re mal
Lunes 22/02/2016, 21:37:57
3305 Posts - 230 Puntos
Para mi sería absurdo cobrar jugado peligrosa en esa. Ahora la cagada se la mandan en ir a buscar los dos al mismo y dejar al que envío el centro solo.
Lunes 22/02/2016, 21:40:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Sinceramente Toledo que mide 1,20 no tiene que estar marcando a Lopez... ahi si es un error de los centrales que no se que hicieron.


Todo esto se hubiera evitado si el arquerito agarraba el centro llovido... pero bueno...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 22/02/2016, 21:41:02
126 Posts - 52 Puntos
Los centrales no jugaron mal partido... pero el gol es culpa de ellos. No es culpa del ruso, aunque considero que es un boludo y que debìa haber intentado algo, tampoco es de Toledo. Debemos ver bien todo...
También quiero aprovechar para hablar sobre el tema de las bengalas (insisto alguien ya tocó el tema), lo permisivo de la comisión y los controles que permitieron el ingreso. Eso provoca desconcentraciones, desatenciones en los jugadores y ahora también posibles suspensiones del estadio.
Lunes 22/02/2016, 21:48:10
6313 Posts - 485 Puntos
Pellerano jugó un partidazo, de lo mejor del equipo, pero creo que en el gol, la marca la pierde él.