Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 10:31:34
15 Posts - 5 Puntos
La mejor manera de ganar o por lo menos intentar ganar los partidos es poner jugadores para ganar.

Campaña

Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico

.
Rigoni Torito Rodriguez Cebolla Rodriguez


L.Fernadez Denis Benitez o Vera

Aclaro: El cebolla si esta bien si no pondría a Rigoni por izquierda y a Mendez por derecha.
A Benitez la ultima oportunidad para levantar si no Vera de una.
Y si el DT realmente quiere revertir la situación cambio al arquero(a Campaña no lo vi nunca pero por lo menos lo pruebo y si es posible en un partido jodido como contra River) para que se note que nadie tiene el puesto comprado.
Yo me pregunto que otro club tiene la cantidad de delanteros de calidad (no se puede negar) que tiene Independiente, viejo ponelos a todos juntos, que se preocupen los contrarios.
No podemos jugar como contra rasin que nos atacaba con un delantero y medio y nosotros teníamos a cuatro defensores y tres números 5. en total 7 defensores una locura.
No me digan que es antiguo, por que la pelota fue es y seguira siendo redonda y el partido lo gana el que mas goles hace.
En Independiente de los campeones jugaban, Bernao,Artime,Yazalde y Tarabini,----Balbuena,Maglioni,Bochini y Bertoni----Burruchaga,Percudani,Bochini,Barberon----Gustavo Lopez,Uzuriaga,Garnero,Rambert----Guiñazu,Montenegro,Silvera e Insua.
Nunca con 3 numeros 5, sin delanteros es muy dificil ganar.