Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 00:34:21
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por SUMO

Si echan a Longaniza es probable q traigan a un Dt exactamente igual, o a uno totalmente diferente o a otro q....

En fin, y quienes creen q son los responsables?
Por mi parte no quiero que se vaya. En el post y en el debate que se pueda generar, propongo coherencia. Por ejemplo, Marcelo Gallardo (sólo como ejemplo, nada más) cambia varias veces todo hasta que encuentra un funcionamiento que se adecue a lo que pretende como entrenador de sus equipos. Repito, no lo menciono como referencia, tan sólo como ejemplo. Cambia antes y durante el partido. De nombres y de posiciones. Y por ejemplo, si Ponzio tiene que ir al banco va y si lo tiene que sacar lo saca. Repito, ejemplos, nada más. En Independiente no pasa. Y sobran ejemplos.

Además del entrenador quienes son los responsables ??. La Dirigencia no puede excluir su cuota de responsabilidad. Su visión en lo futbolístico, no está para nada bien planificada. Armaron un plantel, es cierto, con mucho esfuerzo y dinero. Pero puestos claves de la cancha no fueron cubiertos como otros puestos y por supuesto, también trajeron resaca. Así que acá hay una innegable cuota de responsabilidad también.

Y los jugadores obvio, en mi opinión demasiado obedientes como lo expongo y también algo "goncas" y no me refiero como personas, lo digo para hacerse cargo deportivamente hablando.

El porcentaje de responsabilidad que le podemos asignar es atributo de cada uno de nosotros según sea su visión.

Yo creo que el entrenador como líder de grupo se lleva el 50 %. El otro 50% es atribuible a la Dirigencia y a los players, obvio.

Una opinión nomás.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri