Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 10:17:21
943 Posts - 4 Puntos
Estoy de acuerdo con que al tecnico se le estan quemando los papeles. No tan de acuerdo con el porcentaje de responsabilidad que le imputas.
Me explico: El campeonato pasado tenia, mas o menos, armado el equipo. La defensa estaba solida (nos hicieron pocos goles), el doble 5 funcionaba bien, Benitez y Vera bien. En este estado todos confiabamos con que despues famosa pretemporada del cebolla, teniamos el equipo armadito. Es responsabilidad suya armar el equipo en torno al cebolla y que se lesione a los 20 minutos? Ponele que se podria haber previsto.
Ahora, tambien es responsabilidad suya el nivel de los centrales? de Mendez y Ortiz? de que Benitez ya no gambetea? de poder contar con Vera recien a la fecha 5?
Chino: Trabajo toda la pretemporada para jugar con 1 delantero y poder poner a Cebolla. El tipo se lesiona el primer partido. Con Godoy Cruz pudo haber jugado con 2 delantero, no lo hizo. Pero con Central??? No tenia 2 delanteros Chino. Fernanez expulsado y Vera no esta para jugar los 90. Lo iba a mandar a los leones a Vidal? (que por otro lado no demostro nunca nada).
Los centrales estan flojisimos, que queres que haga? Lo pone a Aguilera? Mira que Victorino se quiso ir.
Mendez y Ortiz tambien estan mal, yo tambien pongo al Torito por Ortiz, pero mira que es lo mismo. Jamas recupero su nivel despues de la lesion.
En definitiva, si, se le estan quemando los papeles, como a cualquiera, porque los cambios que hace no le solucionan nada. El mediocampo esta roto y asi no hay delantera que haga goles.
Hay responsabilidad del DT, pero mucha responsabilidad de la dirigencia, que pese a los esfuerzos por jerarquizar el plantel, que trajo algun delantero demas y algun mediocampista (de categoria) de menos.
Y, si me permitis, hay responsabilidad nuestra. Del hincha. Loco, con la histeria, murmullos y puteadas nuestras no se puede jugar. Los crack juegan de cualquier forma, pero los mediopelo como tenemos nosotros, no. Si van 10 minutos y no se puede hacer un pase atras porque te putean, a lo jugadores verdes que tenemos le quema la cabeza. Hay una histeria y una urgencia totalmente perjudicial.
Perdon por lo extenso, pero me queria desahogar.