Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 01:09:44
Si fuera como antes
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10116
    Vistas
11 Posts - 7 Puntos
Leo esta frase y pienso que si todo fuera como antes , Varios jugadores ni tendrían que estar en independiente . Últimamente Veo que la gente ya putea demasiado , aunque muchas veces con razón , pero a veces solo para echarle la culpa a alguien y es que Todos los hinchas tenemos tantas sed de campeonato que ya no sabemos a quien echarle la culpa de lo que nos esta pasando.

Martes 23/02/2016, 01:10:27
11 Posts - 7 Puntos
Comento para que Vuelva el Cebolla y se coja a river.
Martes 23/02/2016, 01:57:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo de Marangoni va en contra de "Hay que bancarlo, es un pibeh del clu"
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 23/02/2016, 02:08:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Goyen. 😈. Clausen 😀 Villeverde 😂. Trossero 😊 Enrique. 😬. Marangoni ☺. Giusti 😅. BOCHINI 😢. Burruchaga 😊. Percudani 😅 Barberon 😮. Este equipo tenía 9 jugadores de selección . ,igual que el de ahora. Jugaban sin delanteros, a lo Pellegrino. .
Martes 23/02/2016, 02:13:03
20973 Posts - 4889 Puntos
2016

dejen de romper las bolas con el pasado
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 23/02/2016, 02:14:50
4034 Posts - 650 Puntos
El paladar negro murió con la racinguización de la gente. ¿Qué es eso de ir a la cancha sonriente cuando sabés que juegan como el orto?
                           
Martes 23/02/2016, 02:20:51
3344 Posts - 804 Puntos
Forma parte de la peor lucha que ha perdido Independiente la batalla que nos han ganado , la única que no debíamos perder la "batalla simbólica" buen juego versus cultura del aguante , hinchas amargos versus hinchas fieles ,yo antes estaba muy feliz de ser amargo , que me dijeran amargo porque ser amargo era ser campeón , era ser ganador y ser fiel era ser pelotudo...nosotros le llevamos veintitres partidos de ventaja a racing , pero racing nos gano la batalla mas importante la simbólica , racing y los medios racinguisados lograron transformar nuestros hinchas en un monton de hinchas muy felices de ser fieles, aunque nunca ganemos nada
Martes 23/02/2016, 02:32:39
3209 Posts - 527 Puntos
Jugadores como maranga no se ven más en el fútbol argentino .. si se ven son 6 meses y se van a europa ..
Eso no quiere decir q banquemos a cualquier paquete . Sino saber a quien bardear y a quien esperar ..
Xej si hubiesen aguantado a almiron hoy no nos tendríamos q fumar a pellegriNo.
Si hubieran puteado a tiempo a c.diaz no nos ibamos a la B . Y asi ..
BIELSISTA 
Martes 23/02/2016, 02:43:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Jugadores como maranga no se ven más en el fútbol argentino .. si se ven son 6 meses y se van a europa ..
Eso no quiere decir q banquemos a cualquier paquete . Sino saber a quien bardear y a quien esperar ..
Xej si hubiesen aguantado a almiron hoy no nos tendríamos q fumar a pellegriNo.
Si hubieran puteado a tiempo a c.diaz no nos ibamos a la B . Y asi ..
es que en Independiente ya no sabes a quien putear y a quien ovacionar ... lo nuestro el lotería total ... vos fijate , river compra al "desconocido" de Alario y este hijo d e puta hace goles en 2 finales continentales, nosotros traemos al Cebolla , se nos rompe , traemos a Albertengo ,se nos rompe, traemos al Torito se nos rompe , viene Rigoni ,firma y es un fantasma , viene Lucero con 45927 goles en la B y se cae al apiso en cada jugada ...Mendez empieza a roperla y se hace echar cada 2 partidos ... viene Gareca fracasa , va a Velez y lo saca campéón , viene Borghi fracasa , va a Argentinos y lo saca campeon , Vien Falcioni y asi permanentemente y la concha d ela lora,.......ya nos abemos a quien dejar y a quien echar , entendes ??? somos la antilogica total , la antilogica del fracaso ... es una cosa de locos . Almirón no t e aseguraba nada , Pellegrino hoy tampoco y asi pasan los dts ... yo no entiendo más nada , llegan los dts a Independiente y parece que aman fracasar con tal de morir con la de ellos ... vos ves hacer por ej los cambios a Gallardo y decis BIEN ,ESTÁ BIEN ESE CAMBIO, y ves hacer los cambios de nuestros dts y los queres matar !!!!
Martes 23/02/2016, 02:46:22
61389 Posts - 20338 Puntos
Lo de amargos tiene. Una explicación, En los años 60 el club estaba en manos de los gallegos ,tipos honestos para dirigir el club. Compraban por 2 mangos. y después le vendían los jugadores a River o Boca. por 5. Venían de la Guerra civil, de pasar hambre, Aplaudían cuando el equipo ganaba 5 a 0 . Nunca faltaban los gaiteros en los festejos del club. El gallego no es un tipo extrovertido, es más bien reservado y serio. Yo me crié con esa gente en la cancha y a veces me molestaba que no gritaran más pero era su forma de ser, y tan mal no nos fue. Nunca iban a pagar de más por un jugador si estaba fuera del presupuesto del club.En cambio river y Boca se compraban todo,por eso no ganamos más campeonatos.
Martes 23/02/2016, 03:11:45
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Jugadores como maranga no se ven más en el fútbol argentino .. si se ven son 6 meses y se van a europa ..
Eso no quiere decir q banquemos a cualquier paquete . Sino saber a quien bardear y a quien esperar ..
Xej si hubiesen aguantado a almiron hoy no nos tendríamos q fumar a pellegriNo.
Si hubieran puteado a tiempo a c.diaz no nos ibamos a la B . Y asi ..
es que en Independiente ya no sabes a quien putear y a quien ovacionar ... lo nuestro el lotería total ... vos fijate , river compra al "desconocido" de Alario y este hijo d e puta hace goles en 2 finales continentales, nosotros traemos al Cebolla , se nos rompe , traemos a Albertengo ,se nos rompe, traemos al Torito se nos rompe , viene Rigoni ,firma y es un fantasma , viene Lucero con 45927 goles en la B y se cae al apiso en cada jugada ...Mendez empieza a roperla y se hace echar cada 2 partidos ... viene Gareca fracasa , va a Velez y lo saca campéón , viene Borghi fracasa , va a Argentinos y lo saca campeon , Vien Falcioni y asi permanentemente y la concha d ela lora,.......ya nos abemos a quien dejar y a quien echar , entendes ??? somos la antilogica total , la antilogica del fracaso ... es una cosa de locos . Almirón no t e aseguraba nada , Pellegrino hoy tampoco y asi pasan los dts ... yo no entiendo más nada , llegan los dts a Independiente y parece que aman fracasar con tal de morir con la de ellos ... vos ves hacer por ej los cambios a Gallardo y decis BIEN ,ESTÁ BIEN ESE CAMBIO, y ves hacer los cambios de nuestros dts y los queres matar !!!!
Totalmente de acuerdo ..
Lo q hay q lograr . Es tener de vuelta una línea. Estilo. Paladar . Llámalo como quieras . Pero respetarlo ..
Vos fijate los dt q marcaste .. todos antagónicos. Pasamos de un estilo a otro en meses ...
Te entiendo lo q decis de lo jugadores .. lo vivo diciendo . Nos pasa desde hace mucho tiempo ..
Se me viene a la cabeza reggi . ( salió goleador del torneo en ferro ) viene y es un asco . El yagui . Victor lopez . Saralegui. Gioda jaja miles . De jugadores q venian de ser figuras y fracasaron ..
Pero también le pasa a river eh (por citar tu ej . ) fabiani . martinez (levanto ayer) bertolo. Casco . Sanchez q lo regalaron en su momento .. el tema está . A quien esperar y a quien no ..
Quien se banca la presión de jugar en un grande y quien es jugador de equipo chico ..
Acá se banca a burros y se putea al q arriesga. Así no se va animar nadie a encarar ...
A mancuello le costó 5 años explotar a benitez 3 . Es un poco culpa d todos ..
Yo creo q la gente q va a la cancha . Cada vez entiende menos de fútbol ..
Aplaude un lateral y putea cuando se arriesga para quedar mano a mano en alguna jugada ..
El jugar a puertas cerrada . Quizás le convenga a este equipo cagon. Dirigido x otro cagon . Q no aguanta la presión de salir a ganar ..
Y te lo dice un boludo q es abonado y esta perdiendo plata con la suspensión del LDA
BIELSISTA 
Martes 23/02/2016, 07:25:13
5571 Posts - 2030 Puntos
Cada vez que alguien dice "hay que bancarlo es un pibe del club" "es el arquero que estuvo en la B" me doy cuenta que jamás volveremos a ser lo que fuimos.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 23/02/2016, 07:50:55
1036 Posts - 35 Puntos
Por culpa de aquellos que dicen dejen de joder con el pasado es que llegamos a donde estamos hoy en dia... Perdonenme, pero en el pasado INDEPENDIENTE FUE EL MAS GRANDE DEL MUNDO, no solo por resultados futbolisticos,, a nivel institucion hasta han venido dirigentes del Real Madrid a compartir ideas y pensamientos sobre como administrar una institucion como lo es un club de futbol.

Y ser como el pasado incluye a la gente. Sinceramente, prefiero volver a ser ese "hincha amargo" (segun nos tilada el resto del futbol argentino) por no bancar a aquel jugador que erra tres pases (siguiendo el ejemplo de la frase de marangoni) y no ser el hincha de la hinchada que prende bengalas en medio del partido, que se la banca en cualquier lado y bla bla bla... Todo el mundo putea a los distintos dirigentes, a los distintos cuerpos tecnicos, a los distintos jugadores... pero uno de los problemas principales que tuvo independiente es que su gente se convirtio en lo que nunca fue y en lo que nos diferenciaba del resto...