Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 21:44:04
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por Diego_Olivos

Me frustre mucho el domingo, realmente me frustra ser el único grande que no juega la libertadores, jugar solo este campeonato de cabotaje, que nos den por candidatos y tengamos 5 ptos. pasadas 4 fechas. Y que hagamos el papelon del domingo al final del partido contra los innombrables.
Siempre leo lo que dicen por acá, pero escribo bastante poco. Hoy me tome el trabajo de escribir unas palabras que me sirven un poco como desahogo, algunos estarán de acuerdo, otros no, pero la realidad es que tengo las pelotas llenas de ver a Independiente, mi Independiente, frustrarme.

Yo no puedo entender como cualquier equipo trae un técnico que lo analiza y la pega...salvo por bosta o los mufas de al lado. River con gallardo, gano todo, San Lorenzo con bauza...campeón de libertadores por primera vez en la historia...ahora cambio por Guede jugando bastante bien,
Velez en su momento con Gareca tambien hizo buenas campañas hasta que se reviro el presidente y empezo a echar hasta a los barrenderos del club...Central con Coudet, jugando bárbaro desde hace mas de un año y una final robada con bosta. Newells en su momento con el gordo Martino.
Es muy difícil analizar antes de traer un DT? o mejor dicho, quien mierda analiza los DTs en Independiente cuando los contrata? (desde hace 10 años...valga la redundancia) Alguien se ilusiono con la contratación de Pellegrino? con una mano en el corazon lo digo, y no siendo exitista; que carajo gano Pelegrino?. Y con la contratación de Almiron? Que mierda gano Almiron en su carrera? hacer jugar bien a un equipo de cuarta como Godoy Cruz?...Sigo un poco mas atrás, con la contratación de Brindisi alguien se había ilusionado?...y podría seguir por los siglos de los siglos, pero no tengo ganas de llorar.

Es vergonzoso como Independiente elige mal, y vuelve a elegir mal y vuelve a elegir mal.

Igualmente no voy a caerle solo a técnicos, porque la realidad seria bastante pelotudo de mi parte viendo la displicencia de muchos, vamos con los jugadores:
Aquino, me explican que hizo ese muchacho diferente a exiliados como Pizzini o Vidal? Cual es el motivo por el cual ese negro intrascendente sigue en el club?, Mendez, basta de mentiras muchachos por favor: 1 o 2 amarillas por partido promedio desde que vino. Cebolla: un partido, una lesion, otro partido, otra lesion. L. Fernandez: alguien me explica como puede ser que a un tipo que le PAGAN por jugar al futbol no sepa dar un pase bien? rebotar un pase de primera? hizo el gol con los mufas...me importa 3 huevos, no compro humo y supongo que alguien que sabe de futbol y lea va a entender, recordando como se hizo echar contra Godoy Cruz, ademas vi varios horribles hacerle goles a R*cing a lo largo de mi vida (Baez, Miranda, Santana...etc). Toledo: me explican de un 4 que no sepa pegarle al arco ni tirar un centro como la gente?
.
Me explican el triple 5 del partido con los horribles de al lado???????.

Sigamos, como frutillita del postre; hacemos un gol sin patear al arco en todo el partido, y unos cabeza de tacho negros de mierda, mafiosos, chorros ignorantes empiezan a tirar BENGALAS!! ......BENGALAS?????...SI BENGALAS!!
APLAUSOS A LOS PELOTUDOS, no solo que mufaron el resultado, si no que encima nos suspenden el estadio. Felicitaciones...reverendos mogólicos
En fin, me explaye bastante cuando pude, saludos a la gente del foro que quiere a Independiente, que sabe de futbol, que tiene ojo critico y objetivo y no es el cabecita bobo tribunero que alienta a los barras cuando entran.
Y a los que tiraron las bengalas, de corazón se los digo, chupenme bien un huevo.


Remataste casi como el final de perfume de mujer... jaja sin ir mas lejos, concuerdo en muchos puntos con lo que decís. Creo que hay algunas pocas cosas que podría discernir, tal vez el caso de L. Fernandez. Si, es un pelotudo, se hizo echar como un sorete mal, pero ahí le caigo mas al técnico que hace debutar a un pendejo ignorante (prejuicio mio) contra su ex equipo. Las emociones juegan a flor de piel, al pibe lo fueron a buscar y entró como caballo. Te juro Diego que yo desde casa viéndolo sabia que iba a pasar esto. Era demasiado obvio!!! Después en cuando a la calidad futbolistica del tipo, no me parece mala, de hecho discrepo en cuanto a los pases de primera que da. Tal vez no es el momento para jugar de memoria en tu primer partido de titular, pero esta bueno que ese pase "de primera" lo tenga instalado. Últimamente nos cuestan destrabar las defensas blindadas y ordenadas, y con ese recurso (si se asocia bien y hay tipos rápidos y despiertos), es un buen recurso para asociarse y lastimar al rival. Después coincido con lo que decís de Mendez, a mi no me parece un mal jugador, cuando esta encendido es un crack, pero es un jugador absolutamente irregular, no sirve en un grande que tiene que ganar y ganar!!!

Por otra parte estoy de acuerdo con varios puntos de los que mencionas en la cuestión de los técnicos, pero tenemos que ser realistas, tampoco le dimos a Pellegrino lo que pidió, un defensor central que pudiese jugar de 4 y un medio campista central, evidentemente el tipo ya preveía o en su trabajo diario observaba que la dupla Mendez-Ortiz no estaba en buen nivel. Y a los que van a saltar a decir "Otro volante mas queres??" y si, porque los que están son un asco, o por lo menos el nivel que tienen es repugnante!! y tenes a un Torito que nunca se recupero y a un Vitale que tiene camiseta de plomo, le pesa horrores! Por otra parte quiero destacar que con este tipo se labura, no se si va por el buen camino, pero labura y de verdad, cosa que otros técnicos no!! Dejémonos de joder, el Tolo y su famoso "Vamos a pelear por el campeonato" y trotaban 2 horas por día. El equipo de ODF era horrible!!!! Pero horrible de verdad! No tengo ninguna duda que los chabones eran guerreros, pero de fútbol 0, siempre empezábamos perdiendo. Almirón innombrable, a la basura directamente.

Como vos y muchos hinchas me siento frustrado, me deje endulzar un poquito por el periodismo cuando nos decían que eramos el gran candidato. Hoy por hoy no hay equipo, se dejo ir a un buen jugador como Victorino, que para mi era mejor que Pelle (Jugador que no me disgusta, pero reconozco que hay mejores opciones) ni que hablar de su suplente inmediato, el "Mariscal Aguilera"... Victorino se lo garcha de parado!!!!!!! muy mal negocio definitivamente. Después, que decir de Pisanito, yo al enano lo extraño, ese era el que te armaba el verdadero desparramo, muchos de los goles vinieron por su lado.. pero bueno, se lo vendió para saldar una deuda. Que negocio eh!! Lo único que espero es que Pellegrino no tema, pero no a "No seas cagón y pone algo ofensivo" como reclaman muchos por boca de ganso. Sino a barajar y dar de nuevo, buscar un sistema de juego, aceitarlo, y ponerlo en marcha con jugadores que jueguen en su posición, quedo muy en claro que el 4-2-3-1 sin el cebolla no sirve!! y eso que no es enganche!

En cuanto a la cuestión de las bengalas opino y concuerdo totalmente. Me acuerdo que cuando las vi encenderse, lo primero que pensé es "Me voy a quedar sin cancha", tal vez sonando egoísta no? pero me iban a quitar algo que realmente amo, que es ver al Rojo en el verde césped del LDA. Y a parte el efecto que produce en uno, si yo como hincha, luego del momento de mayor éxtasis que fue luego del gol de Fernandez, quede con una sensación de vació luego de que cayera la bengala sobre el terreno de juego (Antes del gol del Licha Lopez) imagino que los jugadores no pudieron haber quedado absortos de la situación y algo negativo produjo en ellos (sumado a que jugamos horrendamente) que termino llevando a una desconcentración enorme que culmina con el gol de la Mufa. Y yo no me como el verso de que ahora salgan a decir que no fue nada y que no los distrajeron para evitar represalias. Y aprovecho este punto para hablar de esa escoria Barra Brava, juro que prefiero que mi hinchada sea un hincha del Southampton, sentadito y con el gorrito de lana y la bufandita, y no estos negros del orto que el otro día nos arruinaron y nos mufaron la fiesta. Para colmo de males, cuando termino el partido se pusieron de espaldas a la tribuna, con actitud desafiante hacia el propio publico como diciendo "A ver quien me dice algo". No seamos pelotudos, no le demos poder gente!! Nosotros no le banquemos la fiesta, no compremos merchandaising al rededor del estadio, no los aplaudamos cuando entran ni cantemos las canciones que ellos proponen. Ud. Sr. Moyano, que mando a boletear a los suyos en la purga de camioneros, que no es ningún nene de pecho, no se haga el boludo ante esta situación. Permite que cuelguen la bandera de Bebote Alvarez presidente... Mamita... queridos hinchas, si nosotros permitimos que ese infradotado mafioso, que maneja el mundo del hampa a diestra y siniestra, sea presidente de nuestra laureada institución, olvidémonos de Independiente como lo conocemos, puñal directo al corazón. Pido a Ud. disculpas Sr. DIego por si me he explayado demás, pero leyéndolo, y recordando momentos grises de nuestra historia reciente, mis sentimientos de frustración salieron a flote nuevamente, y que mejor su post para expresarlos. Y para finalizar recalco lo que Ud. dijo, los que tiraron las bengalas, y los que aplauden a la barra Chupenme 1 huevo y la mitad del otro!!!