Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 21:57:54
NO HAY OTRO LATERAL DERECHO?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6872
    Vistas
17 Posts - 0 Puntos
Es una pregunta, vamos a tener ese lateral derecho todo el campeonato?  vamos a rememorar a Valles? o a todo lateral derecho que paso? no recuerdo uno que haya por lo menos cumplido, solo me acuerdo de Clausen, eso era un 4.   el actual no tiene iniciativa, no va al frente, no tiene decisión a la hora de encarar, juega para atras todos los pases. no da seguridad en la marca. no tiene fuerza para tirar un centro elevado al 2° palo., y asi y todo lo sigue manteniendo., creo que es hora de darle la chance a otro jugador, sea Barrios o Moreira o algún chico, por lo menos  para que el actual no sienta que tiene el puesto asegurado. nunca dije que fuera mal jugador ,solo que ahora no esta teniendo esas cualidades, en un pasado las habra tenido , pero por favor que se quede en el banco o fuera unos partidos . solo eso . aaaahhhh hablo de TOLEDO.  es una critica constructiva. 
Martes 23/02/2016, 22:13:01
5571 Posts - 2030 Puntos
Ya lo dije en varios topcis, yo me hubiese quedado con Zarate
La vida es un orgasmo eterno
Martes 23/02/2016, 22:16:24
2348 Posts - 277 Puntos
El otro dia jugo bien Toledo, de hecho subio todo el partido.

Lo malo de Toledo es que tiene partidos muy buenos , como muy malos
Martes 23/02/2016, 22:24:03
3039 Posts - 275 Puntos
Dejen de romper los huevos con Toledo que si hay culpables de esta pobreza, Toledo no es el principal.Donde poronga estaban Cuesta y Pellerano que tuvo que ir Toledo a cerrar atrás de ellos al 9 de Rasin!!!! Pero no.... Toledo Toledo Toledo toledo..... Aclaro que pienso que es regularcito eh!
Martes 23/02/2016, 22:25:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Se puede recurrir a Barrios o Breintembruch para el lateral derecho, prefiero poner a los pibes antes de traer al muerto de Prosperi. Hay que reforzar ambos laterales para el segundo semestre, por la doble o triple competencia (campeonato, sudamericana y copa argentina). En el lateral izquierdo como suplente se tiene que improvisar con Trejo, aunque Tagliafico es un guerrero y juega siempre.
Martes 23/02/2016, 22:41:27
15386 Posts - 868 Puntos
yo ya no lo banco más, me llenó los huevos.
aca nos dicen que hay que bancarlo por uno o dos partidos donde juega 5 puntos.
es totalmente mediocre, no tiene ninguna virtud, salvo su velocidad que no la aprovecha para nada porque no sabe desbordar ni mandar centros.
este paquete nos costó 1,5M verdes, una verguenza que sea indiscutido. ojalá pellegrino se la juegue y ponga a Barrios, por lo menos que le dé la chance.
Martes 23/02/2016, 22:43:23
3360 Posts - 804 Puntos
No esta jugando tan mal Toledo (convengamos que no es cafu) yo hubiera probado con zarate o al menos alternado con el , pero ahora mas allá del penal del otro día viene jugando aceptablemente pero no tiene suerte...simpre queda en la foto de todos los goles....ahora hay un jugador que se viene salvando de la critica de propios y extraños cuyo nivel no es malo pero que por errores puntuales nos esta costando carisimo y es Hernan Pellerano , desde el año pasado viene haciendo macanas al nivel del ruso pero por alguna misteriosa razón somos pocos lo que lo vemos y como siempre digo vos podes ser campeon con un cuatro mediocre (como toledo) o si fuera el caso un tres mediocre pero los centrales y el cinco tienen que ser de primer nivel , esos son los que junto con el arquero sustentan toda la defensa , ese triangulo hoy no lo tenemos
Martes 23/02/2016, 23:07:12
8237 Posts - 1549 Puntos
otro mufardo, no se cansan? no tiene vida no?
                              

     
Martes 23/02/2016, 23:12:10
2301 Posts - 169 Puntos
Yo me hubiese quedado con Zarate, pero bueno, ya fue. Toledo no me parece malo, al lado de todos los 4 que vi (tengo 19, no vi a los mejores, dense una idea que entre Toledo y el tano Vella están los mejores 4 que vi. Hasta prefiero a Tuzzio de 4). Para el segundo semestre es clave traer un lateral derecho, como primera opción pongo a Matías Rodriguez, argentino, de U de Chile. Este vendría a ser titular. O la otra opción que se me ocurre, aunque me puteen es Facundo Oreja, a pesar de la edad, tiene unos huevos de oro que serían claves, es firme en la marca y se proyecta con criterio.


También es clave un 3 suplente pero no se me ocurre quien, solo Marcelo Benitez de DyJ

Un central también, me gustaría la vuelta de David Abraham, el tipo viene teniendo mucha continuidad en Alemania, debe haber sumado muchisima experiencia, sino miren a Pinola...
Martes 23/02/2016, 23:47:21
430 Posts - 124 Puntos
con todo el amor del mundo por independiente y ustedes, toledo fue salvando el penal que es bastante grosero y reprochable, lo mas parejo de independiente, jugaron peor: mendez, ortiz, fernandez, benitez, el torito que levanto con racing, pellerano, el ruso hasta ahi nomas, vidal, tagliafico mucho huevo pero bajo bastante el nivel como todo el equipo, el cebolla "vuelvo despues de tres fechas soy titular y me lesiono total vuelvo y soy titular" borrado, yo la verdad q ya no le caigo tanto al pobre, es malo pero el resto no son 10 iniesta e... ojo!!
Martes 23/02/2016, 23:53:23
9208 Posts - 872 Puntos
Zarate el torneo de almirante jugo bien y toledo en sus partidos pésimos es mejor a muchísimos laterales derechos q hemos tenido.
Hay partidos muy buenos como el de godoy cruz, pero repite errores creo q tendríamos q traer un 4 para q tenga competencias.
Martes 23/02/2016, 23:56:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Contra la mufa no jugó mal, en los otros partidos dio asco como los otros diez..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 24/02/2016, 00:41:46
3209 Posts - 527 Puntos
Zarate y figal eran buenos suplentes. .
BIELSISTA