Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2016, 10:47:45
3498 Posts - 479 Puntos
Y yo me había ilusionado.. todos los Años son así....
somos el nuevo rasin todos los demás cuadros se nos cagan de risa en la cara(antes nos odiaban porque ganábamos todo), nuestros hinchas cada vez más termos, los jugadores cada vez más falopas, los árbitros nos garcan siempre, no tenemos ni un gramo de peso en AFA para colmo nuestro presidente se pelea con el futuro presidente, asi cada vez vamos a ir peor vamos a estar 35 años sin ganar nada!!!
Miles de veces dije que voy a dejar de mirar fútbol xq ya no hay nada que alentar me cansé de apoyar a la nada y de estar siempre en la Mitad de la tabla. Esto es como un matrimonio que ya no funciona igual para ambos me explico : si yo quiero cojer todos los diad con mi señora y ella me lo devuelve el amor y la Pasión siguen vivas. Distinto es si ella me dice todos los dias hoy no. La pareja de va desgastando hasta llegar al rechazo de las dos partes! Bueno la relación con independiente es así nosotros dándole amor todos los días y el rojo que nos devuelve? Nada! Nada de nada!!!
Tengo los huevos llenos me banque muchas cosas feas x el rojo e pasado hambre, frío, me cague mojando x ir a verte y vos no me das nada!!! Me gaste hasta el último centavo x nada no es algo recíproco mientras nosotros nos cagamos paras poder seguir yendo a la cancha lo unico que vemos es a jugadores cada vez más ricos y copas cada vez más oxidadas así no va!!!
Que se vayan todos loco. Pongan huevos hijos de puta menos facha, menos peinaditoa y más huevos putos esto es INDEPENDIENTE
Hasta el infierno con vos!