Miércoles 24/02/2016, 01:37:19
1744 Posts - 187 Puntos
Si quedamos fuera de pelea para este campeonato, yo sumaría la mayor cantidad de puntos posibles salva guardando los mejorcitos.
Darles una mini súper intensa pretemporada al cebolla, Denis, albertengo, vera, toro, cuesta, Méndez. (En el receso por la c.a) preparar a campaña, hacer practicar a toledo, sacarle el balde a Benítez, darle manos al ruso para que le pueda dar agua a los compañeros del banco, llevar a Trejo al campo abrir la puerta y tirarle la cinta de capitán bien fuerte y cuando salga abandonarlo ahí. Dejar encerrados a pellegrino y Monzón 2 hs en el vestuario para que le saque lo Cagón.
yyyy después del receso, ir con todo a matar o morir de la manera más horrible a la sudaca..
No debería ni explicar por qué, vidriera internacional, posibles ventas revalorizadas, plata fresca, generación de interés a jugadores de categoría por la cantidad de competencias. Re copa, suruga (me chupan un huevo pero siguen siendo contadas como oficiales) y la más hermosa y esperada libertadores al alcance del olfato del ruso ya que manos por ahora no tiene.
Miércoles 24/02/2016, 01:40:10
4034 Posts - 650 Puntos
Acabo de leer que Barcelona lleva 33 partidos oficiales sin conocer la derrota... Tanto para algunos y taaan, pero taaaan poco para nosotros
Miércoles 24/02/2016, 01:41:10
1200 Posts - 30 Puntos
Escrito por Jero
todos estamos calientes, más que nada por el juego del equipo que en 4 fechas demostró no quedar nada de lo bueno del semestre anterior.
pero no creo que ya el año esté perdido, si bien el torneo está dificil, todavía queda mucho, la libertadores recién empieza y ahora los equipos van a sentir el cansancio (en nuestra zona central, river y casla), además nos quedan los equipos más accesibles si se quiere.
de todas maneras, sobre la segunda mitad del año tenemos la sudamericana, un torneo que nos puede ir bien teniendo el cuenta el plantel que tenemos.
Vos lo dijiste, el tema es que no jugamos a nada, por eso también creo que esta perdido el año. Y digo el año porque este es el torneo para entrar a la Libertadores, se clasifican el 1ero y el 2do, y en juego estamos lejísimos de eso. En la segunda mitad es muy dificil entrar a la copa.
Y año sin libertedores = año PERDIDO. La gana cualquier equipito hoy en dia esa copa. No puede ser que ni clasifiquemos.
Miércoles 24/02/2016, 01:54:42
62977 Posts - 20744 Puntos
Si a Pellegrino lo contrata el Barza va a poner este equipo para jugar de visitante : Bravo, Alvez, Piquet , Mathieu,Jordi Alba, en el medio : Busquet y Mascherano, ( doble 5). Rakitic y Árda Turan, Messi un poquito más adelantado y arriba sólo, Suarez. Es un problema de mentalidad conservadora.
Miércoles 24/02/2016, 03:39:58
857 Posts - 256 Puntos
bien capo, sos el mejor hincha del rojo, tenes una vision impresionante, sos especial.
Miércoles 24/02/2016, 06:21:25
44584 Posts - 10580 Puntos
En algo coinciden "EL LUNAR"ALMIRÓN y "LA GARZA "PELLEGRINO ...Ambos DT´S , despues de una primer rueda o campeonato decoroso o aceptable , DESARMARON Y DESANGRARON AL PLANTEL !! y en el libro de pases siguiente la comisión pretendió que nos conformemos con "los medio pelos " que trajeron como si fuesen LOS CLONES DE INIESTA Y MESSI "....RECUERDEN Y MEDÍTENLO ...
Miércoles 24/02/2016, 06:22:52
Escrito por Tangocero1
Escrito por NelCamp
Escrito por mc.kak0
Yo lo advertí con el diario del viernes, que Pellegrino tenía el ciclo acabado y se me cagaron de risa todos, los mismos que hoy estan furiosos y se desquitan con todo en el foro con los resultados puestos y no quisieron ni aparecer cuando reviví el otro topic.
Nos quedamos afuera en 4 fechas, jugando a nada, con el plantel diezmado, sin 4, sin arquero, sin 10 creativo y sin 5. Pero para el DT y los Moyano el equipo estaba para pelar arriba. JAJAJAJAJA, se me ríen los huevos.
El próximo DT mas le vale que priorice la Copa Argentina, no me interesa la Sudaca quiero un título local es mas importante clasificar a la Libertadores por la vía mas accesible que queda.
Ya es martes...yo crei que estos topics solo aparecian el lunes....
Estos topics no tienen día especifico en la semana, solo aparecen así como así.
Aparecen "de golpe", igual que "las malas noticias"...
Miércoles 24/02/2016, 06:25:02
Escrito por luchorojo
Yo estaba? Muy ilucionado tengo que decir parece que si la concha bien de su madre loco! Vino denis,fernandez,droopy,rigoni y tenes a benites,cebolla,vera,mendez. Y??? Que pasa la puta que los pario
Tenés un equipo de ROTOS Y "CAQUITAS" a los que "un poco de humedad " o "la más leve brisa" los lesiona !!
Miércoles 24/02/2016, 06:28:00
Escrito por Jero
todos estamos calientes, más que nada por el juego del equipo que en 4 fechas demostró no quedar nada de lo bueno del semestre anterior.
pero no creo que ya el año esté perdido, si bien el torneo está dificil, todavía queda mucho, la libertadores recién empieza y ahora los equipos van a sentir el cansancio (en nuestra zona central, river y casla), además nos quedan los equipos más accesibles si se quiere.
de todas maneras, sobre la segunda mitad del año tenemos la sudamericana, un torneo que nos puede ir bien teniendo el cuenta el plantel que tenemos.
si salís SEGUNDO en tu zona clasificás a la LIBERTADORES , Además queda LA COPA ARGENTINA Y LA SUDAMERICANA ...Ahora con el antecedente de "LA GRAN MOHAMED" del 2011 y de la cagada que es actualmente nuestro equipo , ¡¡SE TE VAN LAS GANAS DE SEGUIR VIENDO FÚTBOL !!
Miércoles 24/02/2016, 06:31:02
Escrito por CABALLERO-ROJO
No lei nada...
Pero pregunto si el puntero de nuestra zona tiene 10 y nosotros 5
Y en la otra el puntero 12 y boquita 7
Porque ellos están en la pelea y nosotros no ?
Porque el auspiciante de ellos es "AYUDÍN" y no me refiero a la lavandina !!...A nosotros "nos empujan siempre al paso del tren" y nuestro presidente "mira para otro lado" o "se hace bien el boludo" !!!...
Miércoles 24/02/2016, 07:46:24
1326 Posts - 89 Puntos
Quiero un título local. Solo en eso coincido. Y basta de pensar en Copas... Una cosa lleva a la otra necesariamente... Por ende, aflojemos con el tema de los torneos internacionales. Es hora de salir campeones puertas para adentro.
Miércoles 24/02/2016, 08:53:22
2794 Posts - 467 Puntos