Miércoles 24/02/2016, 09:01:13
17773 Posts - 4386 Puntos
Otro post optimista.
Voy a ir a la sede a ver si me devuelven los $ del abono y la cuota de socio por todo el año perdido.
Mamita.
.
Miércoles 24/02/2016, 09:46:29
3 Posts - 0 Puntos
GANEMOS ALGO! parece mentira que siempre nos empezamos ilusionando y terminamos perdiendo partidos claves y regalando puntos! y los mismos jugadores que jugaban bien terminan sin poder darse un pase a menos de 3 metros!
Miércoles 24/02/2016, 09:47:21
382 Posts - 117 Puntos
Escrito por yovoyentrenes
Quiero un título local. Solo en eso coincido. Y basta de pensar en Copas... Una cosa lleva a la otra necesariamente... Por ende, aflojemos con el tema de los torneos internacionales. Es hora de salir campeones puertas para adentro.
Coincido totalmente, Vivimos pidiendo entrar a la libertadores, pero hasta ahora las unicas chances que tenemos son siempre por la puerta de atras. Yo quiero entrar ganando el torneo local..
Miércoles 24/02/2016, 09:54:48
175 Posts - 15 Puntos
exitisimo en su maxima potencia...veo que muchos piden un proyecto, armar un equipo, saber a que jugamos, etc...soy partidario de armar un proyecto pero para eso hay que bancar un tecnico y un equipo por mas que 6 meses, solo asi se puede armar un EQUIPO por lo tanto el año estaria perdido si se va el DT, dejemoslo trabajar
Miércoles 24/02/2016, 10:04:48
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por NelCamp
Escrito por mc.kak0
Yo lo advertí con el diario del viernes, que Pellegrino tenía el ciclo acabado y se me cagaron de risa todos, los mismos que hoy estan furiosos y se desquitan con todo en el foro con los resultados puestos y no quisieron ni aparecer cuando reviví el otro topic.
Nos quedamos afuera en 4 fechas, jugando a nada, con el plantel diezmado, sin 4, sin arquero, sin 10 creativo y sin 5. Pero para el DT y los Moyano el equipo estaba para pelar arriba. JAJAJAJAJA, se me ríen los huevos.
El próximo DT mas le vale que priorice la Copa Argentina, no me interesa la Sudaca quiero un título local es mas importante clasificar a la Libertadores por la vía mas accesible que queda.
Ya es martes...yo crei que estos topics solo aparecian el lunes....
ya está, entiendo la bronca, yo también perdí la ilusión que tenía al principio, pero tal vez se da el milagro y empezamos a funcionar como equipo y ganamos algunos partidos seguidos. No seamos tan tremendistas que después si entramos en racha positiva vamos a querer perder para que se cumplan nuestros pronósticos.
Miércoles 24/02/2016, 10:13:58
6204 Posts - 2016 Puntos
Mierda che, 2 semanas duró el año
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 24/02/2016, 10:47:45
3498 Posts - 479 Puntos
Y yo me había ilusionado.. todos los Años son así....
somos el nuevo rasin todos los demás cuadros se nos cagan de risa en la cara(antes nos odiaban porque ganábamos todo), nuestros hinchas cada vez más termos, los jugadores cada vez más falopas, los árbitros nos garcan siempre, no tenemos ni un gramo de peso en AFA para colmo nuestro presidente se pelea con el futuro presidente, asi cada vez vamos a ir peor vamos a estar 35 años sin ganar nada!!!
Miles de veces dije que voy a dejar de mirar fútbol xq ya no hay nada que alentar me cansé de apoyar a la nada y de estar siempre en la Mitad de la tabla. Esto es como un matrimonio que ya no funciona igual para ambos me explico : si yo quiero cojer todos los diad con mi señora y ella me lo devuelve el amor y la Pasión siguen vivas. Distinto es si ella me dice todos los dias hoy no. La pareja de va desgastando hasta llegar al rechazo de las dos partes! Bueno la relación con independiente es así nosotros dándole amor todos los días y el rojo que nos devuelve? Nada! Nada de nada!!!
Tengo los huevos llenos me banque muchas cosas feas x el rojo e pasado hambre, frío, me cague mojando x ir a verte y vos no me das nada!!! Me gaste hasta el último centavo x nada no es algo recíproco mientras nosotros nos cagamos paras poder seguir yendo a la cancha lo unico que vemos es a jugadores cada vez más ricos y copas cada vez más oxidadas así no va!!!
Que se vayan todos loco. Pongan huevos hijos de puta menos facha, menos peinaditoa y más huevos putos esto es INDEPENDIENTE
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 24/02/2016, 10:54:50
176 Posts - 28 Puntos
Escrito por juan_tone
somos el nuevo rasin todos los demás cuadros se nos cagan de risa en la cara(antes nos odiaban porque ganábamos todo), nuestros hinchas cada vez más termos, los jugadores cada vez más falopas, los árbitros nos garcan siempre, no tenemos ni un gramo de peso en AFA para colmo nuestro presidente se pelea con el futuro presidente, asi cada vez vamos a ir peor vamos a estar 35 años sin ganar nada!!!
Miles de veces dije que voy a dejar de mirar fútbol xq ya no hay nada que alentar me cansé de apoyar a la nada y de estar siempre en la Mitad de la tabla. Esto es como un matrimonio que ya no funciona igual para ambos me explico : si yo quiero cojer todos los diad con mi señora y ella me lo devuelve el amor y la Pasión siguen vivas. Distinto es si ella me dice todos los dias hoy no. La pareja de va desgastando hasta llegar al rechazo de las dos partes! Bueno la relación con independiente es así nosotros dándole amor todos los días y el rojo que nos devuelve? Nada! Nada de nada!!!
Tengo los huevos llenos me banque muchas cosas feas x el rojo e pasado hambre, frío, me cague mojando x ir a verte y vos no me das nada!!! Me gaste hasta el último centavo x nada no es algo recíproco mientras nosotros nos cagamos paras poder seguir yendo a la cancha lo unico que vemos es a jugadores cada vez más ricos y copas cada vez más oxidadas así no va!!!
Que se vayan todos loco. Pongan huevos hijos de puta menos facha, menos peinaditoa y más huevos putos esto es INDEPENDIENTE
El ejemplo muy bueno , muy Inteligente de Tu ParPODRIAS HACER EL FAVOR SACAR LA FOTO DE MANDESCENSOCUELLO ? GRACIAS.
Miércoles 24/02/2016, 11:41:27
584 Posts - 164 Puntos
Bien capo, te felicito por ser tan groso y avivarte antes del fin de semana de que Lisandro Lopez iba a tirar una chilena en el minuto 45 del segundo tiempo, la iba a poner en el ángulo y no lo iban a anular como le hicieron a San Martin una semana atrás.
La verdad que si anticipaste todo eso, te admiro. Si no anticipaste todo eso, pensá que si eso mismo no pasaba, este topic te lo metías bien en el upite...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 24/02/2016, 11:49:13
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por juan_tone
Parece un post de un foro de rasin. Mamita!
Miércoles 24/02/2016, 11:50:24
2111 Posts - 313 Puntos
Y al creador del topic que es un genio que se veia venir todo esto y tiene toda la razón hay que darles las llaves del foro y del club. Capo!
Miércoles 24/02/2016, 12:23:13
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por felix felix
Escrito por juan_tone
Parece un post de un foro de rasin. Mamita!
Si yo dije que somos el nuevo rasin!
Pero un hincha de rasin no diría eso diría hay que alentar muchachos en las buenas y en las malas no Importa no ganarle a nadie sigamos alentando que tenemos la Mejor hinchada
Hasta el infierno con vos!