Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 23:28:28
Jugadores...
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3804
    Vistas
1 Posts - 0 Puntos
Estas palabras son para los integrantes del plantel de nuestro querido rey de copas. 
Si juegan con la misma intensidad y ganas que nosotros alentamos desde cualquier parte del libertadores serían campeones de todo.  Estoy cansado de ver partido tras partido los errores del DT planteando el equipo, insistir con jugadores mediocres y sobre todo jugar como in equipo chico todos atrás del medio campo. 
Pero más me jo de ver las pocas ganas y voluntad de algunos profesionales si se pueden llamar así del planten.  Aquino demuestra partido tras partido que le queda inmensa la casaca del rojo. Toledo cada partido me sorprende lo peor que puede jugar, no tira un centro bien cuando ataca y cuando defiende no marca a nadie... y sobre todo el ruso,  que falta de auto crítica. No sos ni vas a ser buffon o casillas.  Pero tampoco sos tan malo como lo demostraste últimamente.  Sientan la camiseta como el hincha a los que no son de las inferiores les va a costar pero a los del club jueguen como en las inferiores por amor a ganar para el club para su gente.  Yo como todos los que vamos a la cancha vamos a ver ganar a independiente, con sol,  lluvia,  día,  noche, día de semana o fin de y trabajar al otro día.  Y ver que no tienen pasión por está camiseta me da impotencia.  Jueguen como alientan los hinchas con el corazón y las cosas van a mejorar.  La gente siempre está. Los jugadores pasan y algunos hacen historia otros quedan en el olvido.  Ustedes deciden. 
Martes 23/02/2016, 23:37:53
6626 Posts - 2022 Puntos
De todos modos, la cara de chupapijas de tu novia es increíble...Debe ser mufa supongo...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 23/02/2016, 23:51:50
54717 Posts - 20172 Puntos
" Seriamos campeones de todo si jugaran con las ganas que nosotros alentamos". Me quedo solo con esas palabras tuyas amigo.
Miércoles 24/02/2016, 00:43:06
3209 Posts - 527 Puntos
Pin 1 ....
BIELSISTA 
Miércoles 24/02/2016, 00:47:53
15386 Posts - 868 Puntos
buena sacheri
Miércoles 24/02/2016, 01:44:47
62756 Posts - 20678 Puntos
Antes,cuando un jugador llegaba al Rojo sentía que tocaba el cielo con las manos. Jugaban muchos años en el club. Ahora están pensando en un pase a otro país para salvarse..El último mundial donde yo sentí que la selección me representaba fue el del 66. En aquel gran equipo los jugadores eran del Rojo,River,Boca,Racing y San Lorenzo . Los veías jugar todos los domingos en el país,representaban al hincha .
Miércoles 24/02/2016, 01:51:43
1744 Posts - 187 Puntos
Pin 2.....
Miércoles 24/02/2016, 06:14:58
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Antes,cuando un jugador llegaba al Rojo sentía que tocaba el cielo con las manos. Jugaban muchos años en el club. Ahora están pensando en un pase a otro país para salvarse..El último mundial donde yo sentí que la selección me representaba fue el del 66. En aquel gran equipo los jugadores eran del Rojo,River,Boca,Racing y San Lorenzo . Los veías jugar todos los domingos en el país,representaban al hincha .
Hace rato que los equipos de la selección nacional lo arman los representantes de jugadores "entongados" con el DT de turno ( PASSARELLA fué denunciado hace años por ZAPATA y BORRELLI de exigir GUITA a cambio de la titularidad en RIVER y la selección!!)...
...
Miércoles 24/02/2016, 08:27:22
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Tangocero1

" Seriamos campeones de todo si jugaran con las ganas que nosotros alentamos". Me quedo solo con esas palabras tuyas amigo.
SI Y SI NOS METERIAMOS LAS BENGALAS EN EL ORTO MUCHO MEJOR.(que festejamos)
DE ESTE EQUIPO DEBEN SALIR YA.EL RUSO-TOLEDO Y AQUINO,NO PORQUE EL RESTO SEAN FENOMENOS,PERO ESTOS 3 SON HORRIBLES.
Miércoles 24/02/2016, 08:39:55
14922 Posts - 1872 Puntos
No papá hay tipos que no tienen calidad para jugar en Independiente como Benítez, Ortiz, Aquino etc podes darle todo el aliento del mundo pero si no tienen el nivel no se puede hacer nada.
Miércoles 24/02/2016, 08:45:02
3940 Posts - 1749 Puntos
Hay algunos buenos jugadores que como decís están jugando con una actitud de mierda... ejemplo Méndez.


Pero hay otros que son malos. Por mas que le pongan ganas, son malos igual. Aquino y Toledo son los máximos exponentes de ese grupo. Son horribles con o sin ganas.
Y precisamente no compramos ni un 4 ni un 10....
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 24/02/2016, 08:57:59
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Tangocero1

" Seriamos campeones de todo si jugaran con las ganas que nosotros alentamos". Me quedo solo con esas palabras tuyas amigo.
dejen de hacerse los borges,los jugadores juegan por plata y los hinchas son mas exitistas que la mierda,el domingo casi cago a trompadas a un boludo que empezo a putear a denis,diciendo que vino a robar