Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2016, 01:36:57
El modelo a seguir .
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10152
    Vistas
61396 Posts - 20341 Puntos
Hoy vi el partido Barcelona- Arsenal, y me quede pensando que Pellegrino les tiene que hacer ver este partido a los jugadores antes de cada entrenamiento. Alguno me va a decir que ganan fortunas. Pero fue impresionante lo que corrieron ,pusieron, Una lección de futbol,  de amor propio por seguir ganando todo. Las pelotas que taparon los dos arqueros, ninguno se quedó levantando el brazo. Un ejemplo, así vi jugar a mi querido Independiente muchos años, y ganaban mucho menos.
Miércoles 24/02/2016, 02:31:27
61396 Posts - 20341 Puntos
Para los que dicen que el Barcelona juega en una. Liga de mierda. Con dos equipos solos,dos cosas les digo. Los últimos 5 equipos de esa liga vienen a jugar a la Argentina y ocupan los 5 primeros puestos de la tabla. 2) Barcelona arrasa con los mejores equipos de Europa, que son verdaderos seleccionados.Bayer,PSG, Juventus, Manchester, a River le hizo precio,la diferencia real si hubiesen jugado con bronca como hoy, era un 7 a 0 .
Miércoles 24/02/2016, 02:47:20
3507 Posts - 920 Puntos
El Barcelona lo tiene todo. Un equipo de monstruos que ataca, arriesga, tiene la posesión de la pelota, cuando la pierden presionan TODOS y lo más arriba posible para recuperarla de nuevo, abre muy bien la cancha y por si fuera poco lo tiene a Messi.

Siempre hay opciones de pase, todos intentan jugar, hasta los defensores. El fútbol es tan lindo muchachos... anímense a jugar la concha de la lora!
Miércoles 24/02/2016, 03:37:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy vi el partido Barcelona- Arsenal, y me quede pensando que Pellegrino les tiene que hacer ver este partido a los jugadores antes de cada entrenamiento. Alguno me va a decir que ganan fortunas. Pero fue impresionante lo que corrieron ,pusieron, Una lección de futbol, de amor propio por seguir ganando todo. Las pelotas que taparon los dos arqueros, ninguno se quedó levantando el brazo. Un ejemplo, así vi jugar a mi querido Independiente muchos años, y ganaban mucho menos.
Calidad es lo que sobra en los jugadores del Barcelona, calidad la que tenía aquel Independiente...
Miércoles 24/02/2016, 04:49:09
8781 Posts - 2629 Puntos
no podés seguir ningun modelo , ellos tiene selecciones mundiales y nosotros a Aquino ,papi...
Miércoles 24/02/2016, 05:34:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy vi el partido Barcelona- Arsenal, y me quede pensando que Pellegrino les tiene que hacer ver este partido a los jugadores antes de cada entrenamiento. Alguno me va a decir que ganan fortunas. Pero fue impresionante lo que corrieron ,pusieron, Una lección de futbol, de amor propio por seguir ganando todo. Las pelotas que taparon los dos arqueros, ninguno se quedó levantando el brazo. Un ejemplo, así vi jugar a mi querido Independiente muchos años, y ganaban mucho menos.
Aún estás a tiempo de preguntarles a éstos tres pibes "de que se trataba "...Francamente a mi BARCELONA me chupa un huevo , ni lo miro, me aburre ..Cuando empiecen a perder , quizás me atreva a mirarlos y decir "son humanos"...
...
Miércoles 24/02/2016, 07:43:14
1326 Posts - 89 Puntos
Cada vez que veo el fobal de superestrellas del nivel europeo, y recuerdo la mediocridad nuestra de cada fecha, más bronca me agarra... A veces me planteo dejar de ver partidos del viejo continente... Pero bueh...
Miércoles 24/02/2016, 08:05:31
10200 Posts - 3528 Puntos
Convengamos que gastaron fortuna por Bravo, gastaron fortuna por Alba, gastaron fortuna por Mascherano, a Dani Alves lo compraron,gastaron fortuna por Rakitic, gastaron fortuna por Suárez y gastaron tanto por Neymar que hay una causa abierta para determinar el monto real...así tenés bastantes probabilidades de armar un equipazo, van y se llevan a los mejores del mundo cada temporada
Miércoles 24/02/2016, 08:10:07
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy vi el partido Barcelona- Arsenal, y me quede pensando que Pellegrino les tiene que hacer ver este partido a los jugadores antes de cada entrenamiento. Alguno me va a decir que ganan fortunas. Pero fue impresionante lo que corrieron ,pusieron, Una lección de futbol, de amor propio por seguir ganando todo. Las pelotas que taparon los dos arqueros, ninguno se quedó levantando el brazo. Un ejemplo, así vi jugar a mi querido Independiente muchos años, y ganaban mucho menos.
Miércoles 24/02/2016, 08:11:24
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy vi el partido Barcelona- Arsenal, y me quede pensando que Pellegrino les tiene que hacer ver este partido a los jugadores antes de cada entrenamiento. Alguno me va a decir que ganan fortunas. Pero fue impresionante lo que corrieron ,pusieron, Una lección de futbol, de amor propio por seguir ganando todo. Las pelotas que taparon los dos arqueros, ninguno se quedó levantando el brazo. Un ejemplo, así vi jugar a mi querido Independiente muchos años, y ganaban mucho menos.
Miércoles 24/02/2016, 08:12:56
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo no te pido 30 pases seguidos como el Barcelona, te pido que se la des al que tiene la camiseta igual a la tuya jajajajaa (el tano gayina que puetaba por River)...
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 24/02/2016, 08:16:49
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por [email protected]
hay cosas que no son comparables,el barsa es otra cosa,lo que si se puede pedir a este plantel mediocre.es que corran a morir.que disputen cada bocha como si fuera la ultima,eso no se negocia,ahora inteligencia y calidad.no pidamos lo que no tenemos..
Un abrazo a todos y a seguir sufriendo(pensar que estos tipos se autoproclamaron candidatos)
QUE CARADURAS
Escrito por Dani53

Hoy vi el partido Barcelona- Arsenal, y me quede pensando que Pellegrino les tiene que hacer ver este partido a los jugadores antes de cada entrenamiento. Alguno me va a decir que ganan fortunas. Pero fue impresionante lo que corrieron ,pusieron, Una lección de futbol, de amor propio por seguir ganando todo. Las pelotas que taparon los dos arqueros, ninguno se quedó levantando el brazo. Un ejemplo, así vi jugar a mi querido Independiente muchos años, y ganaban mucho menos.
Miércoles 24/02/2016, 08:38:00
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy vi el partido Barcelona- Arsenal, y me quede pensando que Pellegrino les tiene que hacer ver este partido a los jugadores antes de cada entrenamiento. Alguno me va a decir que ganan fortunas. Pero fue impresionante lo que corrieron ,pusieron, Una lección de futbol, de amor propio por seguir ganando todo. Las pelotas que taparon los dos arqueros, ninguno se quedó levantando el brazo. Un ejemplo, así vi jugar a mi querido Independiente muchos años, y ganaban mucho menos.
[b]Dani53 el rojo que vos viste, lamentablemente no existe mas, pensar que Clausen iva a dejar que le hagan un chilena, o que Islas iva a levantar el brazo, que el paraguayo orrible iva a tirar el centro, Burruchaga se lo comia vivo y ademas con Trosero Y Villaverde, si al guyien quieria cabezear, era como ir al tramatulogo y operacion cielo abierto.
[/b]Yo trato de no resignarme y creera que algun dia apareceran jugadores como los nombrados, algun dia tendremos otro Bochini o Bertoni.
Ricardo de Palermo