Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2016, 20:25:49
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Los q piden a milito en q se bazan?? X identificarse con el rojo lo hace buen dt???
No, pero hay buen equipo y es del rojo por lo menos, se disfrutan más los triunfos y duelen menos las derrotas. Bueno, no quiere decir que sea así, es lo que me pasa a mí.
Jueves 25/02/2016, 20:28:35
1398 Posts - 219 Puntos
Es una boludez, pero qué onda Bielsa, en qué anda, no querrá ir preparando el equipo para cuando retorne el KUN???????'
Viernes 26/02/2016, 08:56:04
10228 Posts - 902 Puntos
El mellizo esta ocupado con el serrucho esperando que caiga Arruabarrena...
Viernes 26/02/2016, 09:59:30
1121 Posts - 93 Puntos
Cambiar de DT cada 1 año.. nunca vamos a tener un buen proyecto deportivo si el DT no llega a adaptarse a la institucion (ni los jugadores al DT).
El arranque de Pellegrino fue buenisimo, salvando diferencias (Mancu/Pisano) son los Jugadores los que estan fallando hoy x hoy.. y el tipo tambien se da cuenta..
Cualquiera que vio los partidos del 2016 sabe que Mendez esta jugando sin ganas.. Ortiz impreciso... El torito ya no se barre (lo han cagado a pedos x las rojas) y Benitez esta desinflado... Por eso vamos pidiendo la cabeza del DT?
Yo lo banco a Pellegrino minimo hasta el 2017.
Viernes 26/02/2016, 10:04:00
18816 Posts - 12545 Puntos
Tiene que quedarse Pellegrino hasta que termine el contrato, salvo que sea un desastre peor aun y se vaya solo, cosa que no creo porque en Estudiantes lo tuvieron que rajar porque sino no se iba. Basta de garpar 2 tecnicos. Una vez que se vaya se verán los nombres. Milito dificil con esta comisión, salvo que digan que Independiente esta ante todo y bla bla bla, creo va a haber que apuntar para otro lado.
Viernes 26/02/2016, 10:22:05
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por tyn

EVIDENTEMENTE PELEGRINO NO QUIERE SER MAS EL TECNICO DE INDEPENDIENTE !!!!

DESDE EL MOMENTO Q ANALIZA PONER A AQUINO, SACAR A DENIS, SACAR A BENITES VOLVER A JUGAR CON TOLEDO, VOLVER A JUGAR CON EL DOBLE O TRIPLE 5 !!!!

SON CLARAS SEÑALES Q YA LE DA LO MISMO SEGUIR EN INDEPENDIENTE, HASTA LA FECHA PASADA LO BANQUE A FULLL Y ME PARECE UN TECNICO DESENTE, PERO NO ES LO QUE NECESITAMOS.... NECESITAMOS A ALGUIEN Q VALLA AL FRENTE, Y LO NECESITAMOS YA!!!
(Pelegrino= Pellegrino; Benites= Benitez; Desente= Decente; Valla= Vaya)

El chapita fue insoportable como jugador, pero me parece que hizo un buen laburo en Lanús, haciéndolo jugar al ataque... No lo vería mal

Una pregunta a los que piensan que Pellegrino debería terminar el campeonato, ¿se dan cuenta que de esa manera el "nuevo" DT empezaría con la Sudamericana? Sin tiempo de trabajo?
Viernes 26/02/2016, 10:48:19
6755 Posts - 1210 Puntos
el MELLIZO no es técnico para Independiente ... Lo firmo y lo confirmo .
Le falta chapa y no es un tipo muy querible .
Encima es de la CACA ....así que out
espero tenga una oportunidad Aguirre el uruguayo
Viernes 26/02/2016, 11:38:26
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por sergio1982

Es una boludez, pero qué onda Bielsa, en qué anda, no querrá ir preparando el equipo para cuando retorne el KUN???????'
A bielsa le gustan los desafios que le llenan el bolsillo... Ademas, Bielsa es un muy buen tecnico... pero siempre se pincha en el ultimo tramo.
Viernes 26/02/2016, 11:39:44
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por andres_edge

Escrito por sergio1982

Es una boludez, pero qué onda Bielsa, en qué anda, no querrá ir preparando el equipo para cuando retorne el KUN???????'
A bielsa le gustan los desafios que le llenan el bolsillo... Ademas, Bielsa es un muy buen tecnico... pero siempre se pincha en el ultimo tramo.
el MELLIZO no es técnico para Independiente ... Lo firmo y lo confirmo .
Le falta chapa y no es un tipo muy querible .
Encima es de la CACA ....así que out
espero tenga una oportunidad Aguirre el uruguayo
Con "de la kaka" te referis a la bosta? Guillermo es mas hincha de gimnsia que troglio me parece.
Viernes 26/02/2016, 12:20:24
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Nicorojo1059

Militó esta sin trabajo que Guillermo ni Guillermo, MILITO

Ojalá no se vaya Pellegrino, significará que levantamos y es lo mejor para el rojo.

Ahora, si se termina yendo, coincido 100% con vos! Está Gaby sin trabajo y acá piden a Guillermo...

Cada vez más bosterizada nuestra hinchada...
Viernes 26/02/2016, 12:47:04
8223 Posts - 1534 Puntos
MUFARDO INUTIL Y SIN VIDA, CACA CELESTE, ANDA A TU FORO INFELIZ
                              

     
Viernes 26/02/2016, 13:25:26
4690 Posts - 914 Puntos
Sigan pidiendo bosteros y gente de otro palo que vamos a recuperar la identidad el día que llueva y no haya barro.