Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2016, 20:06:22
Analisis de refuerzos hasta la fecha.
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2027
    Vistas
18 Posts - 19 Puntos
Me voy a tomar el atrevimiento de hacer un analisis de los refuerzos que llegaron este mercado de pases.

Martin Campaña: No se lo vio atajar nunca, más alla de esos dos bloopers que se mando en un amistoso. Su principal virtud es ser el suplente del ruso, credito gigante.

Emiliano Rigoni: No deslumbro ni mucho menos con su juego, se lo ve en ocasiones lagunero y en otras un poco limitado. Hizo un gol y un pase gol contra los mufas. Credito abierto, mas que nada por la falta de suplente.

Droopy Gomez: No es un refuerzo, ya que volvio de un prestamos, pero se sumo al plantel. No jugo demasiado, y cuando lo hizo, no demostro mas que su buena pegada y algo de velocidad para desbordar. Al igual que Rigoni, credito abierto.

Leandro Fernandez: Jugó poco, pero demostro ser criterioso y encarador. Contra los mufas en muchas ocasiones se morfo la pelota, pero supongo que es entendible al querer arreglar su imagen despues del partido con godoy cruz. En su debut fue expulsado y confirmo lo que todos sabiamos, jugador problematico. Habrá que contenerlo, puede rendir.

German Denis: Le da jerarquia al ataque, criterioso para jugar y para llevarse la marca. Sufrió por la falta de generacion en el medio, pero demostro ser el mejor delantero del equipo. Merece seguir siendo titular.

[b]¿Que falto?

Un enganche:[/b] Con la salida de pisano (con la cual estaba de acuerdo si se buscaba otro jugador de sus caracteristicas), la de mancuello y las bajas en el rendimiento de mendez y benitez, independiente no tiene generacion de futbol, no tiene volumen de juego. 

Un cuatro: No me parece prioridad, pero no vendría mal tener uno. Toledo esta teniendo bajas actuaciones, principalmente en la marca. Personalmente le daria una oportunidad a breitenbruch, pero un refuerzo no hubiera venido mal.

Un cinco de juego: Tenemos tres mediocampistas compitiendo en dos puestos. Ortiz, el torito rodriguez y mendez. Los primeros dos juegan como cinco de recuperacion y no aportan mucho al juego del equipo. Ante la merma del rendimiento de mendez, no existe recambio en este plantel que pueda dar frescura.



Miércoles 24/02/2016, 20:06:34
18 Posts - 19 Puntos
Comento para que el ruso desaparezca.
Miércoles 24/02/2016, 20:15:16
6571 Posts - 287 Puntos
Rigoni: viene bien, cumpliendo, a pesar de que al cuarto partido ya lo mandaron al banco. Merece jugar, se nota que tiene cualidades.
Fernandez: me encanta, para mi es un jugadorazo. Mostró destellos en un partido y 10 minutos. Es medio loquito, hay que tener cuidado con eso; pero si se pone las pilas es crack. Sin dudas. Atrevido, encara, se la aguanta, rápido, juega con las dos, es completo.
Denis: poco que no sepamos, jerarquía pura. Lo están dejando completamente solo, y la termina pagando él siendo suplente el partido que viene. Increíble. Si lo rodean y acompañan de una vez, hace 40 goles.
Campaña: nada, merece su chance.
Droopy: lo quiero ver de titular, merece jugar. Aunque sea que entre más. No se porque tan poca consideración, tiene mucho potecial. Lo re banco.
Miércoles 24/02/2016, 22:00:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Droopy, es el cambio a probar por Benitez.

Rigoni, es para ponerlo entre Mendez y Vera, sobre la derecha.

Denis es titular indiscutible por ahora, junto con Vera.

Fernandez es para ponerlo en el segundo tiempo.

Miércoles 24/02/2016, 23:19:59
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Droopy, es el cambio a probar por Benitez.

Rigoni, es para ponerlo entre Mendez y Vera, sobre la derecha.

Denis es titular indiscutible por ahora, junto con Vera.

Fernandez es para ponerlo en el segundo tiempo.

Coincido con todo Fernández en el segundo tiempo entra picante y los defensores cansados.