Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2016, 02:22:38
Y para cuando lo pones Pelle?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7623
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Si bien todos re caliente porque llevamos 3 fechas sin ganar y bueno, muchos culpan al tecnico otros a los jugadores (RUSO). En fin, nada que ver pero PARA CUANDO LOS PONES PELLEGRINO?

-"Viruta" Vera: Por ahora se va ganando el puesto tranquilo, pero a mi parecer tiene que ser titular indiscutible.

-"Torito" Rodriguez: Contra Belgrano jugó un partido estupendo, un equipo plagado de suplentes pero con una victoria, creo que se deberia poner un poco mas de suplentes, porque son los que mejor juegan, Belgrano le ganó 3 a 2 a River la otra vez.

-Martin Campaña: Todos esperamos a que saquen al Duzito Rodriguez del arco para pongan a este pibe, esta en la Seleccion, por ahora es el unico que esta en su Seleccion, al Cebolla lo sacaron por las lesiones. Pero por favor no hagan la gran Montoya.

-"Droopy" Gomez, al parecer, este es lo contrario al Ruso Rodriguez, es el anti-DT, ni Almiron ni Pellegrino lo ponen y eso que ellos mismos los querían para el equipo, fue el mejor jugador de Quilmes el año pasado y tambien del torneo! Pintaba para promesa el pibe no lo tengan en el banco al pedo por favor.

-Jorge Ortiz: Pero ponelo a este, ah no para... Cierto que si juega.

-Rodrigo Moreira: Independiente tiene menos marca que (chiste malo) y este pibe es el indicado, la otra vez que jugó contra Brasil Sub-20 se le quisieron hacerle los piolitas los brazucas, pero el pibe era un mural, ademas de que es alto es una ventaja, un partidito al menos, pinta para promesa al igual que Nelle, Blanco y Del Castillo. Vidal no.
  
Jueves 25/02/2016, 02:31:50
3451 Posts - 994 Puntos
Ya apareció?
  
Jueves 25/02/2016, 03:19:47
638 Posts - 139 Puntos
-Viruta: titular indiscutido, cuando esté 10 puntos quiero ver la dupla Vera-Denis.

-Torito: jugó bien vs Belgrano y vs Rasin, de a poco vuelve a ser el de antes de la lesión.

-Droopy: para mí es titular, inentendible que ni haya ído al banco vs Rasin.

-Campaña: Inentendible que no sea titular.

-Los pibes: Moreira probablemente debute en el segundo semestre.
Nelle dejó una buena impresión vs Belgrano.
Blanco, lo poco que jugó vs SL en el verano, fué interesante.
Del Castillo es el hermano de... dicen que en reserva juega bien pero si fuera como el Kun, ya estaría jugando en primera.
Vidal es bueno, pasa que Pellegrino lo quema en los partidos cruciales (vs Rasin el otro día y vs Santa Fé, en Colombia).
Jueves 25/02/2016, 04:01:49
61396 Posts - 20341 Puntos
Los va a poner cuando los chanchos vuelen. Y los radicales voten a Peron !.
Jueves 25/02/2016, 05:33:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Uno le cae al tecnico pero algunos jugadores estan lejos de lo que fueron alguna vez y mas lejos aun de lo que uno esperaba de ellos.
Nos hacen un gol desde un saque de manos al área, uno de penal, un cabezazo en un centro y hasta uno de chilena... me parece que las 2 cosas mas criticables son, la falta de atención o viveza de algunos y la carencia de situaciones claras de gol que estamos teniendo, esta ultima, si me parece que le cabe al DT pero definitivamente, su permanencia depende del rendimiento de cada jugador. Benitez volvió a meter la cabeza en el balde, Viruta de a poco vuelve del cunazo, el Cebolla se desgarra como el papel, el Toro es la sombra del que fue, Mendez bien gracias, Ortiz... bue... Toledo un poco mejor pero no alcanza para el Rojo, el ruso un espectador bajo los palos y así cada uno, con estos rendimientos, no hay técnico que produzca resultados y mucho menos que dure mucho tiempo.
Jueves 25/02/2016, 08:50:18
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por Tangocero1

Uno le cae al tecnico pero algunos jugadores estan lejos de lo que fueron alguna vez y mas lejos aun de lo que uno esperaba de ellos.
Nos hacen un gol desde un saque de manos al área, uno de penal, un cabezazo en un centro y hasta uno de chilena... me parece que las 2 cosas mas criticables son, la falta de atención o viveza de algunos y la carencia de situaciones claras de gol que estamos teniendo, esta ultima, si me parece que le cabe al DT pero definitivamente, su permanencia depende del rendimiento de cada jugador. Benitez volvió a meter la cabeza en el balde, Viruta de a poco vuelve del cunazo, el Cebolla se desgarra como el papel, el Toro es la sombra del que fue, Mendez bien gracias, Ortiz... bue... Toledo un poco mejor pero no alcanza para el Rojo, el ruso un espectador bajo los palos y así cada uno, con estos rendimientos, no hay técnico que produzca resultados y mucho menos que dure mucho tiempo.
Con leer tu comentario,las primeras palabras que dijiste " Uno le cae al tecnico pero algunos jugadores estan lejos de lo que fueron alguna vez " me basto con seguir leyendolo, comparto con vos ! Es tal cual asi, aveces por mas tecnico que tengamos, si los jugadores no responden dentro de la cancha es algo inutil !
 Te sigo a todos lados ... 
Jueves 25/02/2016, 09:18:57
5077 Posts - 1271 Puntos
Los va a poner el proximo tecnico, dentro de poco...
Jueves 25/02/2016, 10:28:35
2214 Posts - 168 Puntos
Coincido en Vera y el toro titulares. Y droopy deberia ser el recambio natural de benitez, pero esta enamorado de Aquino. Y de centrales creo que estamos bien
Jueves 25/02/2016, 10:39:30
5571 Posts - 2030 Puntos
Viruta y el toro están en mi 11 siempre. Al droopy ni siquiera lo prueba el hdp, yo le daría varias chances, nos puede dar profundidad y maneja bien la pelota parada. Campaña, aunque nos duela aceptarlo, va a ser lo mismo que Montoya. Moreira es recambio de Aguilera, o sea 2do suplente.
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 25/02/2016, 10:41:41
1333 Posts - 109 Puntos
No se porque pero se me hace que campaña es un ruso 2.. ojala que no. Torito estando bien es titular, y vera tambien.. pero me gustaria que juegue junto a denis adelante, eso de que no pueden jugar juntos se me hace que es verso..
Jueves 25/02/2016, 11:21:35
3305 Posts - 230 Puntos
No entiendo porque no lo ponen ni en un amistoso a los arqueros suplentes. ¿A quién se mueve el Ruso?
Jueves 25/02/2016, 11:56:49
417 Posts - 2 Puntos
no es inentendible que no ponga a esos jugadores... acuerdense que es pellegrino.... tecnico defensivo como pocos....para no decir cagon...
Jueves 25/02/2016, 12:41:58
3344 Posts - 804 Puntos
De esa lista solo Droopi tiene pocas posibilidades hasta ahora , Vera y Torito aun regresan de sus lesiones , Campaña no va a jugar nunca porque el arquero es capricho absoluto de Pellegrino y los pibes mejor que no los use , en este contexto ponerlos seria quemarlos, a lo sumo que los lleve al banco de a uno y que entrenen con primera , pero se hizo una inversión millonaria no es justo que los "salvadores" sean los que aun no han debutado.
Lo que si digo es que me parece que el DT esta absolutamente perdido , el dice que las suspensiones y las lesiones lo obligan a realizar cambios pero lo que no ve a la distancia es que nunca en el tiempo que esta logro una base firme o un estilo de juego definido, pasamos de la presión alta a presionar detrás de mitad de cancha y pasamos de intentar salir jugando a salir con un pelotazo al nueve y buscar la segunda jugada.
Lo mejor que teníamos el año pasado era la defensa , pero este año el bajo nivel de Pellerano y la ida de Victorino la resintió, en la pelota parada a favor perdimos mucho con la ida de
Mancuello (los últimos partidos que jugo estaba pateando mal pero siempre era una opción) y con la ida de Pisano perdimos uno de los únicos dos jugadores desequilibrantes en el mano a mano