Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2016, 10:20:32
2654 Posts - 2311 Puntos
Vamos de punto, como siempre, pero si damos el batacazo... ojalá sirva para levantar el ánimo y aspirar a algo!
                                        
Viernes 26/02/2016, 10:30:51
22417 Posts - 2950 Puntos
Es la estadística de un equipo chico, o peor aun....
Espero que se alineen los planetas y podamos ganar, incluso no perder viendo esos números no es malo.
Falta aclarar cuantos empatamos.
Encima River probablemente ponga los titulares... Va que se yo...ayer no lo fueron ni Ponzio, ni Mora, ni Fernández, ni Alario, ni Pity....
Creo que lo mas flojo que tiene es la defensa y ahí si, si no están Mercado Mammana, Maidana y Casco o Vangioni, podemos aprovechar, siempre y cuando hagamos un buen partido defensiva mente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 26/02/2016, 10:33:49
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es la estadística de un equipo chico, o peor aun....
Espero que se alineen los planetas y podamos ganar, incluso no perder viendo esos números no es malo.
Falta aclarar cuantos empatamos.
Encima River probablemente ponga los titulares... Va que se yo...ayer no lo fueron ni Ponzio, ni Mora, ni Fernández, ni Alario, ni Pity....
Creo que lo mas flojo que tiene es la defensa y ahí si, si no están Mercado Mammana, Maidana y Casco o Vangioni, podemos aprovechar, siempre y cuando hagamos un buen partido defensiva mente.
Na olvídate, el lunes seguro ese Mora que solo nos hace goles (golazos) a nosotros nos mete un tiro libre, Alario tiene todo el perfil de ser nuestro nuevo Bichi Fuertes, Fernández por la banda de Toledo se hace un picnic, y el Pity Martínez que se la pasan putéandolo los plumíferos seguro tiene su partido consagratorio.

Toda la sal tenemos nosotros como siempre.
Viernes 26/02/2016, 10:41:07
2107 Posts - 201 Puntos
Es nefasta la estadística. Encima siempre tenemos "perlitas" en contra, como cuando Baldassi expulsó a uno porque lo amonestó y se le cayó la tarjeta amarilla pensando q el jugador lo desafiaba, debuta Falcao y nos clava, hacemos penales pelotudos, nos comemos golazos de todo tipo en contra, y mil etcéteras.
Lamentablemente en esa cancha de mierda lo único que recuerdo es irme con los gayinas al lado haciéndonos la señal universal del culo roto en la tribuna de al lado.
Ojalá que cambiemos la racha alguna vez.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 26/02/2016, 10:42:36
6202 Posts - 2016 Puntos
Es el karma river. Encima seguro vienen calentitos por el 0-3 que se comieron el torneo pasado.

Me acuerdo del 3-1 del 2009, era un lunes feriado, no podía creer que le estábamos ganando a River después de 12 años y encima de visitante. Pensé que el título no se nos escapaba, pero bue. Así es el fubol


Las estadísticas están hechas para romperse
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 26/02/2016, 11:08:13
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Espero el milagro y preparate no van a faltar los que te llamen de hincha de River cuando sos tan del Rojo o mas que los que eventualmente vengan te atacar
Los numeros son lamentables,vendria bien una victoria

Es ilusorio decir que ganamos y el Ruso no sale hasta el final del campeonato?
No te olvides del árbitro, ya entran ganando 1 a 0. El domingo seguro penal para River, con Marconi confirmando una nueva resolución de la FiFa que lo avala a inventar penales.-
Viernes 26/02/2016, 11:29:08
99 Posts - 3 Puntos
Escrito por Hemingway

Además de que me veo perdiendo porque el equipo es un desastre y River (sin el nivel del 2014) es una máquina de golear, me puse a repasar los números contra los plumíferos de visitante.

*En general les ganamos 3 de los últimos 30 partidos.

*Historial de visitante: Sobre 88 partidos, ellos ganaron 51, el rojo apenas 18 y empatamos 19 veces.

*(-33) Es la peor estadística del rojo visitando a cualquier rival.

*No ganamos desde el 3 a 1 del Apertura 2009, con 3 derrotas consecutivas.

*En 30 años ganamos solo 4 partidos (1 a 0 Campeonato 85/86 - 2 a 1 Campeonato 88/89 - 4 a 1 Clausura 1996 - 3 a 1 Apertura 2009) de 28. Equipos chicos como Lanús, Estudiantes y Godoy Cruz ganaron esa misma cantidad alrededor de los últimos 8 años.

*Independiente no termina con el arco en cero desde el Campeonato 89/90 (0 a 0). En los siguientes 23 partidos siempre nos hicieron al menos 1 gol. Mirá si justo con el CAGON del Buso vamos a terminar con valla invicta jajajaja.
Excelente analisis y estadistica, creo que en el 2002 cuando salimos campeones nos ganaron en el doble visera con gol de D'Alessandro, tenemos que emparejar este historial.
Viernes 26/02/2016, 11:29:39
1889 Posts - 473 Puntos
que partido bravo, encima que nunca le ganamos ellos tienen muy buen equipo, pero nosotros tenemos buenos jugadores, nos falta que anden como equipo nada mas, y ojala se forme el equipo contra river.

perdon por poner tantas veces equipo ja
Viernes 26/02/2016, 11:36:43
62 Posts - 5 Puntos
Muy raro lo de River al igual que lo de Central de poner jugadores suplentes en la copa , para que mierda lo haran? no creo que se tiren al torneo local , seria lo unico que nos falta , una cagada que River ponga suplentes en la copa y con nosotros van todos los titulares
Viernes 26/02/2016, 11:48:34
45 Posts - 15 Puntos
No se entiende, Además de la racha adversa con las Gallinas, cada clásico o partido por puntos importantes contra cualquier equipo nos vacunan, empatándonos de forma estúpida o perdemos por distraídos.
Hay que ponerles la cabeza en una licuadora o cagarlos a cachetazos antes de entrar como hacía Griguol en Ferro y Gimnasia
Viernes 26/02/2016, 11:49:37
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por rojodeamerica

Muy raro lo de River al igual que lo de Central de poner jugadores suplentes en la copa , para que mierda lo haran? no creo que se tiren al torneo local , seria lo unico que nos falta , una cagada que River ponga suplentes en la copa y con nosotros van todos los titulares

¿Vos viste contra quien jugó River? Hasta un equipo de la D le tendría que ganar caminando, una vergüenza que Venezuela tenga equipos en la copa mas prestigiosa del continente.

De Central me pareció que jugaron todos titulares menos Marco Ruben.
Viernes 26/02/2016, 11:55:02
30971 Posts - 690 Puntos
es tremendo,
me acuerdo q mi profe de gimnasia del colegio era de river y me vivía gastando...

bue, creo q en los 10 años q lo tuve de profe no se la pude devolver ni una vez jajaa