Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2016, 17:28:30
47 Posts - 10 Puntos
River todavia esta viajando desde Venezuela y seguramente ponga varios suplentes
Viernes 26/02/2016, 17:56:11
3498 Posts - 479 Puntos
Somos una mierda contra river nos tiene de re hijos no la damos vuelta más a la estadística!
Hasta el infierno con vos!
Viernes 26/02/2016, 18:07:53
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Gabba

Sinceramente no me parece la gran cosa el actual River. Tiene muy buenos nombres, pero como equipo es bastante flojito. El problema es que nosotros damos asco como equipo, pero bue, aun así tengo esperanza que vamos a ganar (aunque espero no saque a Benítez para poner a Aquino y al Tanque).

Quién habrá sido el técnico cagón que le ganó a River en su cancha después de 13 años no? Seguro un gallina borracho. El mismo cagón, borracho y gallina que le ganó a los 4 "grandes" de visitante en el mismo torneo, cortando rachas nefastas con River y la bosta.
todavia Gallego no estaba defasado como ahora
actualmente no lo quiero para nada
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 26/02/2016, 18:16:01
8023 Posts - 1070 Puntos
Nos gánan con las medias,no tengo ilusión para el lunes.
Viernes 26/02/2016, 19:08:51
1619 Posts - 254 Puntos
Escrito por mariano5552

Escrito por Hemingway

Además de que me veo perdiendo porque el equipo es un desastre y River (sin el nivel del 2014) es una máquina de golear, me puse a repasar los números contra los plumíferos de visitante.

*En general les ganamos 3 de los últimos 30 partidos.

*Historial de visitante: Sobre 88 partidos, ellos ganaron 51, el rojo apenas 18 y empatamos 19 veces.

*(-33) Es la peor estadística del rojo visitando a cualquier rival.

*No ganamos desde el 3 a 1 del Apertura 2009, con 3 derrotas consecutivas.

*En 30 años ganamos solo 4 partidos (1 a 0 Campeonato 85/86 - 2 a 1 Campeonato 88/89 - 4 a 1 Clausura 1996 - 3 a 1 Apertura 2009) de 28. Equipos chicos como Lanús, Estudiantes y Godoy Cruz ganaron esa misma cantidad alrededor de los últimos 8 años.

*Independiente no termina con el arco en cero desde el Campeonato 89/90 (0 a 0). En los siguientes 23 partidos siempre nos hicieron al menos 1 gol. Mirá si justo con el CAGON del Buso vamos a terminar con valla invicta jajajaja.
Excelente analisis y estadistica, creo que en el 2002 cuando salimos campeones nos ganaron en el doble visera con gol de D'Alessandro, tenemos que emparejar este historial.
Es cierto lo de la estadística. Lamentablemente, lo que no se ve. Lo que no queda en los números -y es para quien vio los partidos- como ese que decís el del 2002. Que perdimos 2 a 1 en la Doble Visera. INDEPENDIENTE LO CAGÓ A PELOTAZOS A RIVER. Tuvo como 10 ó 12 ocasiones de gol. El manco de Comizzo se atajó todo y claro. Terminó 2 a 1. Otro forista habló del partido en el gallinero con Baldassi, te mejoro el recuerdo, es el día de la rabona del Pocho Insúa tirando un centro y poniéndonos 1 a 0 luego Baldassi echa mal al Toti Ríos y terminan dándolo vuelta. Así, a pesar de la estadística, he visto un montón de partidos que INDEPENDIENTE lo peloteó a River y terminó perdiendo -que es lo que más bronca me da con estos tipos- Vale recordar por último el de Pitana que no nos dio un penal más grande que toda la provincia de Buenos Aires, que lo vieron en Canadá, menos él que estaba a cinco metros. Es cierto, "la estadística" dice eso. La diferencia es que esta murga y con "un jugador" menos -Equino- no podemos pelotear a nadie.
Viernes 26/02/2016, 19:39:07
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Dani53

En ese partido que ganamos 3 a 0 con Gallego, le estábamos dando un baile bárbaro y parece que a Gallego le salió su alma gallina y no metieron más goles, lo mismo hizo la tarde que el gordo Nuñez le metió un gol olímpico a Argentinos en la Paternal.Er el mejor partido de Nuñez.Y el pelotudo lo sacó. Después creó que nos empataron y finalmente ellos salieron campeón con Borghi. Y todavía hay gente que lo menciona para volver.
pENSé QUE ERA EL ÚNICO QUE SE ACORDABA del Tolo pidiendo que levanten la patita del acelerador, después se nos vinieron con todo y pensé que nos empataban. Pasaba seguido en esos partidos que arrancábamos con todo y siempre o hacía mal los cambios o los hacía meter atrás en el segundo tiempo, sino hubiéramos salido campeón.
Viernes 26/02/2016, 20:48:37
17486 Posts - 4329 Puntos

No juega Pisculichi por no presentarse a declarar por la expulsión contra GC, una buena.

El lunes les ganamos a las gayinas de mierda.

.
Viernes 26/02/2016, 22:53:18
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por diegoomarcai

el del apertura 2009 3 a 0 en el primer tiempo,, ese equipo no se como mierda no salio campeon
ese partido estaba para una goleada histórica, pero el tolo que es más gayina que hincha de ñuls, puso el freno para ayudar a su amigo astrada, y sacó a Piatti, que estaba mortal.

y pensar que los pendejos de acá bardean a Piatti con lo de "pesetero" porque no quiso firmar con los deformes de C*nt*r* y cr*st**n d**z
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/02/2016, 22:59:49
414 Posts - 27 Puntos
El ojete que tiene River con nosotros es algo nunca visto.
Me acuerdo de partidos donde lo estabamos peloteando, pegabamos una pelota en el palo y de ese rebote nos hacian un contragolpe feroz y nos convertian con alguna desgracia de algun jugador nuestro . Ellos juegan agrandados y nosotros cagadisimos.
El promedio de goles en la cancha de river y en contra da 3 por partido¡¡
Viernes 26/02/2016, 23:45:58
10297 Posts - 3567 Puntos
Jaja que paliza por dios. Igual hay que recalcar que la gran diferencia en el historial general empezó cuando nosotros entramos en decadencia absoluta. La mayor parte de la historia fuimos muy parejos aunque siempre arriba ellos por algunos partidos.

Una lástima que demos asco contra ellos hace tanto y de manera tan lamentable, porque para mi desde lo estrictamente futbolistico es el partido más importante del país, pero por nuestra culpa se devaluó demasiado y ahora es un monólogo de ellos
Sábado 27/02/2016, 00:05:19
13403 Posts - 4971 Puntos
nosotros jugamos con uno menos



y ellos juegan con uno de más



mientras tanto....



este boludo prende bengalas y en la AFA le meten el dedo en el orto
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/02/2016, 18:57:53
4034 Posts - 650 Puntos
Uno se siente re racinga cuando enfrenta a River. Toda la vida nos cogieron. Ojalá empatemos