Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2016, 11:33:34
53 Posts - 5 Puntos
estos pseudos periodistas como souto vignolo, pagano, palacios los imbeciles de indirecto, los infradotados de ole con el retardado de farinella son una caterva dificiles de eliminar pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, hay que pensar que a INDEPENDIENTE siempre lo atacaron y tambien es una INSTITUCIOOOOONNN que siempre sobrevivio a TODAS las tempestades
Sábado 27/02/2016, 11:53:59
904 Posts - 54 Puntos
Dejen de mariconear. Souto y Rodriguez son de los más neutrales para hablar de fútbol.
Aguante Líbero y Paso a Paso.
Sábado 27/02/2016, 11:58:26
7622 Posts - 1150 Puntos
Siguen mirando TyC, Fox comprando Olé y renegando del amarillismo y la baja calidad periodística? Son masoquistas viejo?

Miren ESPN y no tienen más problemas. Yo solo póngo TyC o Fox para ver partidos. Debe hacer más de 2 años que no miro ni los noticieros. El resto, siempre ESPN. Muchísimo más serio, mejores informes, programas y encima te cubren todas las ligas y todos los deportes.
Sábado 27/02/2016, 12:20:48
62156 Posts - 20534 Puntos
Yo sólo tengo Telefe y TyC Sports , Espn y Fox sólo hablan de fútbol mexicano e internacional. Ayer de River. Independiente hablaron 10 minutos ,hablaron de Huracán Casla y de Bou todo el tiempo. Cuando Rozin canta la marcha de central, Ariel Rodriguez se queda en el fondo sin moverse. Si fuera vendido se pone a bailar para quedar bien con Rozin. Hablando de mexicanos, les comentó que a los argentinos nos tienen un asco que no nos pueden ni ver.Envidia,odio,asco.Un día uno me dijo,si porque ustedes los argentinos se creen muy superiores a los demás.Están todo el día con su puta comida enchilada,su musiquita de mierda. Una vez le dije a uno escucha a Mercedes Sosa, escuchó el CD dos minutos y lo sacó porque me dijo que era muy triste!
Sábado 27/02/2016, 12:29:27
62156 Posts - 20534 Puntos
Los argentinos somos tan pelotudo que cualquiera que va a nuestro país, nos sonríe, nos dicen que nos quieren y se la creemos. Se que desde hace tiempo los mexicanos invadieron BsAs con su pinche comida ( como dicen ellos). No les compren nada,que se vayan a laburar a su pais .Se la pasan llorando de que los yanquis son racistas con ellos y ellos son lo más racista que hay, pero cuando van a otro país se la dan de buenitos, son lo más falso que hay. Y con los dos mundiales que los eliminamos ni les cuento, nos están esperando como gato que mira el bofe en la carnicería..
Sábado 27/02/2016, 12:39:34
858 Posts - 118 Puntos
Ayer lo vi sl tanque en la popular de talleres , un grande cualquiera se iria a la platea a que no le rompan las bolas
Tienen que dejar la vida 
Sábado 27/02/2016, 13:08:41
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por GasstyVW

Ayer lo vi sl tanque en la popular de talleres , un grande cualquiera se iria a la platea a que no le rompan las bolas
Miralo a Talleres, recién ascendido, arrancó bien el torneo, goleó al Gallego, me alegro por la bruja y su flia que son de Escalada.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Sábado 27/02/2016, 13:50:32
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Split

Siguen mirando TyC, Fox comprando Olé y renegando del amarillismo y la baja calidad periodística? Son masoquistas viejo?

Miren ESPN y no tienen más problemas. Yo solo póngo TyC o Fox para ver partidos. Debe hacer más de 2 años que no miro ni los noticieros. El resto, siempre ESPN. Muchísimo más serio, mejores informes, programas y encima te cubren todas las ligas y todos los deportes.
Che cambio el gobierno. Hubo elecciones, etc etc
Sábado 27/02/2016, 14:39:16
1729 Posts - 170 Puntos
Habló bárbaro, lo dejo callado al chupamedias de Ríver. Te quiero mucho tanque, vamos para adelante! Dale Rooooooo!
Sábado 27/02/2016, 14:52:12
1855 Posts - 640 Puntos
Absolutamente todos le pegan o chicanean a Independiente. Me canse de ver topics pelotudos acá clamando "Gustavo Lopez habló bien del Rojo", y a la semana abrían otro bardeandolo porque nos cuestionaba de donde sacábamos la plata para los refuerzos.
Me chupan la japi todos los periodistas ( no literalmente ) tanto los deportivos como los que no.
Sábado 27/02/2016, 15:28:09
2610 Posts - 353 Puntos
Algun dia deberian hacer un topic de "vignolo" que como relator es uno de los mejores pero como periodista es un sorete! ademas se nota que es un sobrador de mierda!
 
Sábado 27/02/2016, 16:47:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hemingway

Pensé que Souto era de bosta, mamita que mercenarios son los periodistas. Vignolo destila caca cuando habla pero con la misma facilidad le chupa estrepitosamente el culo al gallináceo.
Souto es bostero y se le nota mucho la mierda que chorrea...