Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2016, 18:24:00
Pellegrino, otro TITERE de la dirigencia
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10118
    Vistas
13 Posts - 6 Puntos
Cuando entendamos que la mafia que maneja el club obviamente influye en el armado del equipo titular, partiremos a analizar las cosas de diferente forma.
   Se rajaron a mas de 20 jugadores, pero Aquino o Toledo (IMPRESENTABLES, que vinieron antes que Pellegrino) siguen jugando y con oportunidades.
   El problema del fútbol de Independiente es mucho más grave y no se soluciona rajando al DT (como no se solucionó con la salida de Almirón). Dependerá de que la dirigencia SE DEJE DE JODER con los negociados y se arme un proyecto EN SERIO.
Sábado 27/02/2016, 18:32:45
8255 Posts - 1596 Puntos
temporada de patos, temporada de pinochos
Sábado 27/02/2016, 18:51:33
7818 Posts - 1660 Puntos
No coincido a aquino se lo quisso dar a prestamo a nacional y pelegrino pidio expresamente que se quede no solo pelegrino si no almiron decia que era buen jugador por algo lo ponen por que solo la rompe en las practicas como fredes que todos los dt lo querian. El mejor negocio para los moyano es salir campeones y no hacer un negocito con el muerto de aquino. No hablemos bolodecez no tiremos mierda por tirar, no tiremos de la cuerda por que el dia que no esten los moyanp la unoca dirigencia que hizo algo por el rojo desp de pedro iso nos vamos a querer matar!!
Sábado 27/02/2016, 18:54:18
10151 Posts - 3522 Puntos
Hace más de 20 años que el fútbol de Independiente tiene problemas.

Aquino es del gusto del técnico, de hecho creo recordar que en su momento se habló de una oferta y que Pellegrino no quería dejarlo ir. Por Toledo se pagó fortuna y nadie ofreció nada por él, así que era bastante obvio que se iba a quedar. Para poder sacar a un jugador del plantel necesitás que éste tenga alguna propuesta para ir a algún lado o que él quiera rescindir y ninguno de esos casos se dio. Por otra parte los nombres para ocupar ese puesto de la cancha eran horribles.

Sábado 27/02/2016, 18:55:08
125 Posts - 29 Puntos
aunque me duela reconocerlo en el alma, Moyano por ahora demostró ser el mejor presidente de los últimos 16 años...
Sábado 27/02/2016, 18:56:06
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por Rojitoo

No coincido a aquino se lo quisso dar a prestamo a nacional y pelegrino pidio expresamente que se quede no solo pelegrino si no almiron decia que era buen jugador por algo lo ponen por que solo la rompe en las practicas como fredes que todos los dt lo querian. El mejor negocio para los moyano es salir campeones y no hacer un negocito con el muerto de aquino. No hablemos bolodecez no tiremos mierda por tirar, no tiremos de la cuerda por que el dia que no esten los moyanp la unoca dirigencia que hizo algo por el rojo desp de pedro iso nos vamos a querer matar!!
Te doy datos "sin fuente" mas que un conocido mio que es lo mismo que nada. Pero el loco vive en burzaco y jugaba a la pelota con un familiar de aquino en torneos pedorros. Y el gordo, iba a donde jugaban, pero no jugaba los torneos por razones obvias. El pibe con la pelota en los pies dice que sabe. Puede ser que sea un crack haciendo boludeces con la pelotita. Y eso "llama la atencion".

Para mi va por ese lado. Le das una pelotita y te la puede estar moviendo durante horas.. ESO, no significa que jugando partidos sea lo mismo. Pero con la pelota sabe. es lo que creo que ven los entrenadores... Ponelo a Pellerano a hacer jueguitos. jajajaja.
Sábado 27/02/2016, 19:26:40
1243 Posts - 118 Puntos
Uste es un boludo
Anti-foristas de corazon
Sábado 27/02/2016, 19:33:56
7993 Posts - 2426 Puntos
Me dejan de joder con River. -- No está jugando bien, empató de local contra unos muertos...-- Estoy re caliente: para el lunes no acepto otro resultado que la victoria.-- HAY QUE GANARLES. -- Ellos también nos admiran: ¿no vieron que hace unos años se copiaron nuestra camiseta roja? -- Y quieren imitarnos en eso de las Copas. -- Si no ganamos el lunes... Nos despedimos del campeonato y no voy a ningún partido más hasta el otro campeonato o la Copa Sudamericana.-- Bebote, me vas a extrañar.-- Creo que este partido es decisivo. ¡Vamos, Rojo!
Sábado 27/02/2016, 19:41:11
18814 Posts - 12545 Puntos
Cualquier DT que venga va a ser titere, quien se le planta a los camiones??
Sábado 27/02/2016, 19:56:56
6571 Posts - 287 Puntos
Nada que ver.
Sábado 27/02/2016, 20:18:18
2111 Posts - 393 Puntos
hola ...! kuentero trajiste la escoba ....
Sábado 27/02/2016, 20:27:28
416 Posts - 59 Puntos
Yo pude ver una de las primeras prácticas del gordo en el rojo porque el viejo de un amigo es dirigente de ferro y amigo del representante del gordi este. Hubo dos cosas que destacaron, la primera es que al principio no se por qué capricho del tipo este no quería entrenar normalmente, así que el representante le fue a hablar. Entra a la cancha, pide la pelota en mitad de cancha, pasa a tres y se la pica al arquero. Ahí llegué a pensar que el gordo tenía potencial (se me fueron las dudas rápidamente igual jaja).

La otra sucedió en el vestuario. El nefasto no se quería bañar porque no tenia su HEAD AND SHOULDERS... a ese nivel de creerse estrellita. El representante le dio el shampoo a Cuesta para que se lo lleve. Victor se acerco al gordo y le revoleó el frasco por la cabeza diciendole negro de mierda.

PD: lo de la práctica lo presencie, lo otro me lo contó el representante
Sábado 27/02/2016, 20:37:09
23199 Posts - 888 Puntos
Que venga un ganador no un empatador.