Domingo 28/02/2016, 06:24:49
1670 Posts - 72 Puntos
Si el dt esta entongado con la CD no se va a solucionar el tema cambiando de dt, porque lamentablemente, y de ser así, contrataran otro dt que se maneje de la misma forma.
La verdad que pellegrino a pesar de no gustarme me parece un tipo serio, pero viendo lo que pasa, sobre todo con aquino, me quedan unas cuantas dudas!
Domingo 28/02/2016, 11:50:34
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Patagonnico
aunque me duela reconocerlo en el alma, Moyano por ahora demostró ser el mejor presidente de los últimos 16 años...
Sabés que sí? Yo lo único que pido es que, cuando se vaya, el club esté mejor que cuando llegó. Ya no pido dirigentes transparentes y que amen al club, con eso me conformo... por desgracia =/
Domingo 28/02/2016, 11:51:37
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Cualquier DT que venga va a ser titere, quien se le planta a los camiones??
Satamenchi.
Domingo 28/02/2016, 11:54:00
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por alemrojo2010
Me parece que la estas pifiando, el DT te podrá gustar mas o menos pero toma sus decisiones y arma el equipo según su criterio, no me lo imagino consultando con los moyano.
No creo que el dt consulte con los Moyano, la secuencia debe ser:
Ring ring
- Flaco, mirá que pusimos guita por Aquino -o el que sea-, tiene que jugar.
- Zí zí zeñor Moyano.
Lunes 29/02/2016, 01:07:13
436 Posts - 247 Puntos
Paren la mano con Toledo la concha de su madre son insoportables. Hasta ahora de lo poco que va del torneo es de lo mejorcito. A quien pones aparte si nno es Toledo?? La concha de tu madre mufa
Lunes 29/02/2016, 01:28:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Y no se, pidió un 4 y un mediocampista por algo, la CD había aceptado la oferta de Nacional por Aquino y el DT la rechazo.
En lo único donde puede ser títere puede ser con el Ruso, porque la bajada de línea es pareja, para la CD y para el es el mejor de la Argentina.
Cosa que ya sabemos que no es cierta
Lunes 29/02/2016, 10:24:39
936 Posts - 643 Puntos
nos quejamos de Aquino y Toledo. Ok, no están jugando bien. Pero hace cuatro años estaban Vallés y Rosales...
Lunes 29/02/2016, 13:10:07
13 Posts - 6 Puntos
Escrito por chelediablo
temporada de patos, temporada de pinochos
?????
Lunes 29/02/2016, 13:21:39
13 Posts - 6 Puntos
Escrito por Rojitoo
No coincido a aquino se lo quisso dar a prestamo a nacional y pelegrino pidio expresamente que se quede no solo pelegrino si no almiron decia que era buen jugador por algo lo ponen por que solo la rompe en las practicas como fredes que todos los dt lo querian. El mejor negocio para los moyano es salir campeones y no hacer un negocito con el muerto de aquino. No hablemos bolodecez no tiremos mierda por tirar, no tiremos de la cuerda por que el dia que no esten los moyanp la unoca dirigencia que hizo algo por el rojo desp de pedro iso nos vamos a querer matar!!
Son opiniones y posturas.
En cuanto a las opiniones, si la dirigencia se hubiese preocupado por ganar algo de entrada, el accionar hubiera sido más selectivo en base a "esto que estaba sirve, no hay que cambiarlo y esto no va más, se saca/cambia" , pero no. LO que se hizo fue barrer con todo lo que había: jugadores (incluídos referentes del club), un ídolo como Milito que estaba laburando en inferiores y un cuerpo técnico mucho más capaz que los 2 payasos que se han traído. Ahora si nos vamos a creer el cuentito que a De Felippe y a Milito "nadie los rajó, sino que renunciaron", cada cual que crea lo que quiera....
En cuanto a las posturas, yo no tiro mierda por tirar, las pruebas están en la cancha, en que se han traído casi 30 jugadores y rajado otros 25 y son contados con los dedos de una mano (Albertengo y Vera por ahora, porque Cebolla ya estaba roto en Gremio) los que han justificado su llegada al club con creces. No se juega A NADA y se vive de fracaso en fracaso.
Qué hicieron por el club? las obras? y obvio que van a hacer obras........, un mafioso pobre yo nunca lo vi. A este paso vamos a tener el club más moderno del país, pero sin ganar un carajo.....
Lunes 29/02/2016, 13:23:14
13 Posts - 6 Puntos
Escrito por go let it out
Hace más de 20 años que el fútbol de Independiente tiene problemas.
Aquino es del gusto del técnico, de hecho creo recordar que en su momento se habló de una oferta y que Pellegrino no quería dejarlo ir. Por Toledo se pagó fortuna y nadie ofreció nada por él, así que era bastante obvio que se iba a quedar. Para poder sacar a un jugador del plantel necesitás que éste tenga alguna propuesta para ir a algún lado o que él quiera rescindir y ninguno de esos casos se dio. Por otra parte los nombres para ocupar ese puesto de la cancha eran horribles.
Zárate, Breintembruch, Figal, Barrios......, ninguno sirve? la reserva peleó el campeonato hasta el final el año pasado. Ninguno le puede pelear el puesto a la mediocridad que se ve en primera?
Lunes 29/02/2016, 13:28:37
13 Posts - 6 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Cualquier DT que venga va a ser titere, quien se le planta a los camiones??
Buena pregunta y fácil respuesta:
-Los que se tienen (tenemos) que plantar somos los VERDADEROS HINCHAS, seamos socios o no (más aún los socios que depositaron su confianza y se los está BOLUDEANDO). La gente quiere ver a Independiente compitiendo en los 1eros planos nacional e internacionalmente y el resto (administración, obras y demás deportes, CLARAMENTE VIENE DESPUES).
Si no denunciamos los boludeos que se hacen (y que hasta se ven DENTRO DE LA CANCHA) y los socios que votaron a estos MAFIOSOS IMPRESENTABLES en lugar de criticar, se callan la boca por verguenza a hacerse cargo de haberlos votado, nada va a cambiar. Los hechos están a la vista, se FRA-CA-SO el año pasado y este 2016, se pretende seguir de joda en base a lo que se ve en cancha.
Es lo mínimo que podemos hacer, los que DE VERAS, queremos al club.
Lunes 29/02/2016, 13:30:56
13 Posts - 6 Puntos
Escrito por kumbo
hola ...! kuentero trajiste la escoba ....
Traje un RAID para las ratas mercenarias y boludos que repiten cosas. Vos? trajiste la pechera verde o esperás a que te digan "a quien hay que putear" ?....