Escrito por alemrojo2010Son opiniones y es respetable que creas que no consulta nada con la dirigencia.
Me parece que la estas pifiando, el DT te podrá gustar mas o menos pero toma sus decisiones y arma el equipo según su criterio, no me lo imagino consultando con los moyano.
Escrito por Lucho CrZzTotalmente deacuerdo y lo mínimo que podemos hacer los verdaderos hinchas es seguir denunciando estos mamarrachos que hace la CD, porque Independiente es un club de fútbol y vive de sus logros deportivos.
Me podrán insultar a mi o bardear al autor del topic pero es innegable que se siguen manteniendo a jugadores que no dieron nada como aquino, y dejaron ir a zarate sabiendo que era el posible reemplazante de Toledo. En ambas le pifian
Escrito por Tangocero1Buen punto. Ahora, una cosa es sugerir y otra cosa es dar ORDENES. Y bien sabemos como son las "sugerencias" en cualquier nivel mafioso......
La dirigencia puede sugerir porque es la que paga, en cualquier laburo el que paga opina, en nuestro trabajo diario es igual, salvo que seas tu propio jefe y eso no nos transforma en títeres.
Escrito por rojoybirra94Capo, a mi no me interesa lo que pasa en el resto de los clubes. Yo soy de Independiente y el resto que arregle sus problemas. Boludo no soy y vidrio no como, por eso escribo lo que escribo. Y si vos te querés creer que Toledo "es lo único que hay", yo te digo que Zárate, Barrios, Breimtembruch y Figal son pibes que tranquilamente podría haberse probado para pelearle el puesto a Toledo.
Capo, pasa aca y en todos los clubes, vos sos boludo o comes vidrio? Con lo de aquino te banco, es obvio que esta acomodado, pero toledo es lo unico que hay... el error de la dirigencia estuvo en no buscar un arquero y un 4
Escrito por pablo dominicoCoincido y mis dudas cada vez son menores, porque ya son certezas más que nada. SE JODE CON EL FUTBOL DE INDEPENDIENTE, (pero si se puede ganar, mejor, tampoco van a ser tan pelotudos de traer a jugadores de la D y querer venderlos en dólares).
Si el dt esta entongado con la CD no se va a solucionar el tema cambiando de dt, porque lamentablemente, y de ser así, contrataran otro dt que se maneje de la misma forma.
La verdad que pellegrino a pesar de no gustarme me parece un tipo serio, pero viendo lo que pasa, sobre todo con aquino, me quedan unas cuantas dudas!
Escrito por RojopasioniFigal es discutible, Zárate y Breintembruch son horribles..¿Barrios no es central? habría que probarlo un poco más. Pero en conclusión de esos que nombraste ninguno demostró ser más que Toledo y no fue por falta de oportunidades, salvo Barrios.
Escrito por go let it outZárate, Breintembruch, Figal, Barrios......, ninguno sirve? la reserva peleó el campeonato hasta el final el año pasado. Ninguno le puede pelear el puesto a la mediocridad que se ve en primera?
Hace más de 20 años que el fútbol de Independiente tiene problemas.
Aquino es del gusto del técnico, de hecho creo recordar que en su momento se habló de una oferta y que Pellegrino no quería dejarlo ir. Por Toledo se pagó fortuna y nadie ofreció nada por él, así que era bastante obvio que se iba a quedar. Para poder sacar a un jugador del plantel necesitás que éste tenga alguna propuesta para ir a algún lado o que él quiera rescindir y ninguno de esos casos se dio. Por otra parte los nombres para ocupar ese puesto de la cancha eran horribles.
Escrito por go let it outBarrios es 3, creo lunar lo puso de 4 una vez en Cordoba con Belgrano y nos comimos 4. Es mas escuché que estan evaluando el laburo de Griffa en inferiores, hay gente a favor y otros en contra, no extrañaría que a mitad de año lo vuelen, en Junio va a cumplir un año y medio en el club, y hasta ahora no han sacado nada para subir a 1ra. con condiciones.
Escrito por RojopasioniFigal es discutible, Zárate y Breintembruch son horribles..¿Barrios no es central? habría que probarlo un poco más. Pero en conclusión de esos que nombraste ninguno demostró ser más que Toledo y no fue por falta de oportunidades, salvo Barrios.
Escrito por go let it outZárate, Breintembruch, Figal, Barrios......, ninguno sirve? la reserva peleó el campeonato hasta el final el año pasado. Ninguno le puede pelear el puesto a la mediocridad que se ve en primera?
Hace más de 20 años que el fútbol de Independiente tiene problemas.
Aquino es del gusto del técnico, de hecho creo recordar que en su momento se habló de una oferta y que Pellegrino no quería dejarlo ir. Por Toledo se pagó fortuna y nadie ofreció nada por él, así que era bastante obvio que se iba a quedar. Para poder sacar a un jugador del plantel necesitás que éste tenga alguna propuesta para ir a algún lado o que él quiera rescindir y ninguno de esos casos se dio. Por otra parte los nombres para ocupar ese puesto de la cancha eran horribles.