Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2016, 03:21:07
3451 Posts - 994 Puntos
-Rosales el de Aldosivi por si se va Benitez.

-Conti de Colon, Monteserrin de Lanus, Paparatto de Rafaela.

-Advincula,Concuerdo con lo de Alvarez, Gaston Diaz el de Aldosivi, la verdad es muy dificil encontrar un Lateral Derecho, y al mejor que teníamos lo dejamos ir (Figal). Buffarini, Mercado, Peruzzi, son intocables.

-Por si se va Tagliafico, lo llevo a Casco, me parece en el rojo va a subir el rendimiento, a Colazo si es que se puede llevar uno de los tantos 3 que tiene Boca, a Maxi Velazquez un exrojo, Goñi de Tigre creo. Ojalá traigan a algunos de esto, porque se vaya o no, no hay 3.

-5: Esta es la posicion con mas jugadores para traer:
Ayala el de Lanus, Diego Gonzalez el de Santos, Botta de Pachuca, y si hacen un esfuerzo, Tino Costa de Genoa, ex-Valencia, fue dirigido por Pellegrino asi que calculo que puede venir por esa boludes.

-Por los costados lo llevaria, Acosta de Lanus, Mancue...digo Malcorra de Union, esos nomas, tenemos al Droopy, Rigoni y Benitez (aunque no ande en su nivel)

-De enganche puede jugar el Cebolla, Benitez, aunque el que me gustaría es Malcorra ya que tiene ese estilo de juego.

Y de Delanteros por ahora no, aunque me gustaría Alan Ruiz, tremendo jugador actualmente, en algun momento debería hacer un megapost de esto.