Escrito por _PuraVida_Callate termo , hoy si no fuera por estos delincuentes estarias en la C pero claro reclamo porque soy una histeriquita......
Escrito por Esteban AlonsoEl último campeonato que peleamos, teníamos de presidente a Comparada... el anterior... a Comparada... el anterior... a Comparada.
Escrito por punkanarioQue campeonato peleamos con los Moyano? que yo sepa ya peleamos dos veces un cuarto/quinto puesto y por ahora ni cerca de la punta estamos.
que se vayan los Moyano....ja ja ja , si hoy te dan ganas de pelear un campeonato es gracias a esos tipos....no me digas quienes son y como se manejan, pero agradece que aparecieron sino estabamos en la C....
Querés que vuelva Comparada? Pero si los Moyano estuvieron con el... Cuál sería la diferencia? Comparada nos terminó de fundir, los Moyano nos están levantando.
No le enuentro la lógica, estarías defendiendo un campeonato peleado con un tipo que nos vaciaba las arcas, pero no que un tipo nos levante institucionalmente para luego pelear un campeonato.
No se, la falopa no me deja pensar