Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/02/2016, 01:14:07
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Que vuelva fútbol de primera 😢
Mientras no sea esos años donde te pasaban 3 minutos de resúmen de INDEPENDIENTE.
Lunes 29/02/2016, 01:35:05
2255 Posts - 573 Puntos
que vuelva Fredes
Lunes 29/02/2016, 01:35:41
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por punkanario

que se vayan los Moyano....ja ja ja , si hoy te dan ganas de pelear un campeonato es gracias a esos tipos....no me digas quienes son y como se manejan, pero agradece que aparecieron sino estabamos en la C....
cuando "aparecieron estos" ya el equipo había ascendido de la B a primera.

cuando estabámos descendiendo, estos tipos "desaparecieron".

Que hay que agradecer si el 90 % de esta CD estuvo con comparada??

vos tenés menos memoria que un canario punk...

Que cabeza de termo que sos flaco , hasta que aparecieron los moyano el club no pagaba ni los sueldos , vos te acercastes a hacer algo ?? Te acomodaste a otra situacion y ni te acordas lo que era la presidencia de cantero,,,que facil que es hablar...el viento del oeste te tendria que llevar bien lejos....te quejas de que algunos estaban con comparada y bla bla bla....hoy esta mejor que en los ultimos 10 años y no es por defender a los moyano , preferiria otra persona de presidente pero este , guste o no te guste lo posiciono de nuevo a Independiente , vos ? contanos a todos que hubieras hecho o a quien pondrias de presidente ...dale al tecladito inutil.
Lunes 29/02/2016, 01:37:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Si se van los Moyano quedamos hasta las pelotas, en todo sentido.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 29/02/2016, 01:38:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Escrito por Esteban Alonso

Escrito por punkanario

que se vayan los Moyano....ja ja ja , si hoy te dan ganas de pelear un campeonato es gracias a esos tipos....no me digas quienes son y como se manejan, pero agradece que aparecieron sino estabamos en la C....
Que campeonato peleamos con los Moyano? que yo sepa ya peleamos dos veces un cuarto/quinto puesto y por ahora ni cerca de la punta estamos.
El último campeonato que peleamos, teníamos de presidente a Comparada... el anterior... a Comparada... el anterior... a Comparada.

Querés que vuelva Comparada? Pero si los Moyano estuvieron con el... Cuál sería la diferencia? Comparada nos terminó de fundir, los Moyano nos están levantando.

No le enuentro la lógica, estarías defendiendo un campeonato peleado con un tipo que nos vaciaba las arcas, pero no que un tipo nos levante institucionalmente para luego pelear un campeonato.

No se, la falopa no me deja pensar
Callate termo , hoy si no fuera por estos delincuentes estarias en la C pero claro reclamo porque soy una histeriquita......
Lunes 29/02/2016, 10:18:27
1333 Posts - 109 Puntos
Totalmente de acuerdo con vos en todo menos con que se vaya moyano.. no le podemos decir casi nada a esta comision..
Lunes 29/02/2016, 10:25:35
6571 Posts - 287 Puntos
Que se vayan los Moyano, y que vuelva Cantero o Compi no?
Y mira que yo le tengo ASCO a Hugo, por cuestiones políticas y de ética y moral, que no tiene para nada, pero sin este tipo, estaríamos en la C.
Dejemos de boludeces, están haciendo de todo, tranquilamente podrían ser la mejor dirigencia de la historia del club, si empiezan a ganar títulos, como ya lo van a hacer. Y me la jugué con lo que te tiré recién eh, mira que tuvimos muchas MUY BUENAS dirigencias, pero este fierro caliente lo agarraron ellos solos.
En el resto coincido, me parece horrible todo el conjunto rojo. Y quiero a Adidas, al Kun y afuera al Ruso.
Lunes 29/02/2016, 11:36:48
2654 Posts - 2311 Puntos
Comparto todo menos lo de los Moyano, en el fútbol Argento si no tenes un poderoso/mafioso de presidente no existís.

Lo que más me gustaría es que vuelva Adidas!!! Mi casaca favorita de todos los tiempos es de ellos:

MONDRAGOOOON... MONDRAGOOON VOLVEEEEE SACA AL RUSO A LA MIERDAAAAAA!!!!

Puta madre que equipazo teníamos la concha de la lora como pasa el tiempo.

Lunes 29/02/2016, 12:35:24
1207 Posts - 140 Puntos
QUE VUELVA PIATTI Y QUE DESAPAREZCA AQUINO...........
Lunes 29/02/2016, 13:07:03
13 Posts - 6 Puntos
Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo del Ruso. Se hizo moda putear a un pibe que se banco un descenso y se jugó un ascenso. Por comerse el gol con Boca un año y con los colombianos el año pasado. Erró el 1er penal en su carrera y lo queremos matar, mientras que Saja por ejemplo, se viene comiendo goles desde que arrancó el año, pero es ídolo.

Se quiere rajar al Ruso, pero seguimos bancando a la gran mayoría que son entre malos y mediocres. La banda de mercenarios putea desde la popular y muchos boludos repiten y hacen causa común con esos insultos. El tema es que cuando agarran la pelota Toledo, Aquino, Aguilera, etc, etc esos que putean se hacen los boludos y miran el partido calladitos.
Para sacarle la titularidad al Ruso hay que traer UNO MEJOR, no UNO PEOR y si es un DESCONOCIDO (como el actual) se lo podría probar en algún torneo paralelo (hubiese pasado si entrábamos a la copa). Mientras tanto, la vara para medir serán las prácticas que ve Pellegrino y por algo no juega el otro. Veremos que pasa cuando llegue el compromiso de la Copa Argentina.
Lunes 29/02/2016, 13:16:55
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Rojopasioni

Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo del Ruso. Se hizo moda putear a un pibe que se banco un descenso y se jugó un ascenso. Por comerse el gol con Boca un año y con los colombianos el año pasado. Erró el 1er penal en su carrera y lo queremos matar, mientras que Saja por ejemplo, se viene comiendo goles desde que arrancó el año, pero es ídolo.

Se quiere rajar al Ruso, pero seguimos bancando a la gran mayoría que son entre malos y mediocres. La banda de mercenarios putea desde la popular y muchos boludos repiten y hacen causa común con esos insultos. El tema es que cuando agarran la pelota Toledo, Aquino, Aguilera, etc, etc esos que putean se hacen los boludos y miran el partido calladitos.
Para sacarle la titularidad al Ruso hay que traer UNO MEJOR, no UNO PEOR y si es un DESCONOCIDO (como el actual) se lo podría probar en algún torneo paralelo (hubiese pasado si entrábamos a la copa). Mientras tanto, la vara para medir serán las prácticas que ve Pellegrino y por algo no juega el otro. Veremos que pasa cuando llegue el compromiso de la Copa Argentina.
Se nota que sos nuevito.

Pasate por cualquiera de los 1000 post que hay sobre ese pajero y te vas a dar cuenta que tus argumentos no sirven.