Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 07:48:35
417 Posts - 2 Puntos
la verdad cada partido es deplorable como juega el rojo.. encima le sumamos a este muerto del ruso....puede ser que siempre nos pase los mismo.. que a la cuarta fecha ya no luchemos por nada??? que bronca viejo...siempre lo mismo...
Martes 01/03/2016, 09:42:11
26702 Posts - 1887 Puntos
Quiero leer a uno que lo banque, de esos que inflaban el pecho, te puteaban y te tildaban de ANTI, quiero leer a esos que defendian mas a este patetico arquerito que al escudo de INDEPENDIENTE... Vamos muchachos, no se borren eh...
Martes 01/03/2016, 09:49:36
112 Posts - 76 Puntos
No puede seguir en independiente. Hay que buscar la forma mas elegante para que se vaya, en lo posible sacando algo de guita por el.

Se hacen tantas operetas politicas hoy en dia y a nadie se le ocurre un "Desgarro" del Ruso?.. Digo al representante... para que no lo quemen. En mexico con un buen video de YOUTUBE puede funcionar.
No dijeron que se le cayo una cuna al 9 y paso como si nada...

Vamos muchachos un poco mas de viveza.
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Martes 01/03/2016, 10:01:54
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por Belisario

Me parece humanamente miserable la caza de brujas a la que están sometiendo al ruso Rodriguez. Algunos comentarios no aportan nada; y peor aún, la reprobación de la gente en los días de partido desde el minuto cero, menos que menos. Habrá que esperar a junio para que este señor se vaya del club. Yo tampoco lo quiero. Pero pegarle a un tipo que en este momento está tirado en el piso, eso no es de hombres.
pero dejate de hinchar las pelotas, este tipo que vos decis que esta en el piso, sale en tv y dice:

estoy pasando un momento de bueno a muy bueno

te boludea en la jeta el infeliz este

es el peor arquero que tuvimos, lejos! si si, peor que rocha o leyenda
Martes 01/03/2016, 10:19:36
5532 Posts - 463 Puntos
El próximo partido hay que ir y rebolearle cosas al punto que no lo dejen jugar y pellegrino tenga que hacer el cambio o suspender el partido. Este tipo no puede seguir.
Martes 01/03/2016, 10:20:06
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Belisario

Me parece humanamente miserable la caza de brujas a la que están sometiendo al ruso Rodriguez. Algunos comentarios no aportan nada; y peor aún, la reprobación de la gente en los días de partido desde el minuto cero, menos que menos. Habrá que esperar a junio para que este señor se vaya del club. Yo tampoco lo quiero. Pero pegarle a un tipo que en este momento está tirado en el piso, eso no es de hombres.
Si él sabe que está tirado en el piso, es el primero que debe dar un paso al costado, entregar la cinta de capitán y comer banco. Pero como el hijodeuntrasatlánticollenodeputas declara tuve un año de bueno a muy bueno, es que la gente reacciona así.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-