Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/02/2016, 23:25:30
420 Posts - 75 Puntos
Pellegrino no es de la talla de independiente? si Independiente es una mierda; cuando empece a ir a la cancha en el medio de Indepeniente jugaban; Bochini, Giusti, Marangoni y Burruchaga, si ganaban 3 a 0 y no jugaban bien al futbol la gente se iba mal. Que alguien me diga si estamos a la altura de San Lorenzo que en ese entonces era un equipo de la B. Pasaron 22 años del último campeon de verdad 22 AÑOS!!!! (44 TORNEOS CORTOS) ni en la B jugamos bien, somos un recuerdo triste, trajimos 5 delantes y lo unico que tenia que hacer la dirigencia era traer un arquero (literalmente no tenemos arquero) y un cuatro (volve Valles te perdonamos) . Mamita que murga
Lunes 29/02/2016, 23:26:52
598 Posts - 106 Puntos
si, les sobra caca
Lunes 29/02/2016, 23:30:29
5336 Posts - 533 Puntos
uy si si si plantel de sobra. Dos "5" que no hacen ni medio, y Mendez en un muy bajo nivel. No hay carrilero por izquierda. No hay un 4. No hay arquero. No hay un creador, salvo el cebolla que hoy jugo sus 15 minutitos mensuales,. El 2 se manda una cagada de gol por partido y hay que rezar a que Cuesta no se mande una de las suyas. Denis que no encaja con el (no) juego del equipo. Vera roto y lento. Fernandez que hasta ahora no hizo nada de nada. Tenemos un plantel de mierda. Pellegrino pidio un 5 y un 4 y le trajeron 7 delanteros.
Lunes 29/02/2016, 23:32:31
18816 Posts - 12545 Puntos
No hay palntel para ganar nada, jugadores perdedores, desde el arquero al 11, y DT mas que cagon, que pueden esperar??
Lunes 29/02/2016, 23:34:41
703 Posts - 56 Puntos
Hay delanteros de sobra... no puede ser que no haya un reemplazo de Toledo, el central suplente es Aguilera!! Aquino es horrible, Ortiz y el torito jugadores de equipo chico, ni hablar del arquero y Pellerano.. el unico que te cambia la ecuacion es el cebolla que juega 15 minutos porque se la pasa lesionado. A la joya Benitez se le acabo el veranito....
Traigan alguien que sepa de futbol, y un Dt acorde
Lunes 29/02/2016, 23:37:44
523 Posts - 45 Puntos
Escrito por augustorojo15

Y no los puede hacer jugar este tipo, ya está, no lo banco mas
Si hay muchos que sobran. River nos gana porque individualmente son mucho mas que los nuestros. Nuestros jugadores , salvo dos o tres , siendo generosos, ya demostraron que no tienen ningun respaldo futbolistico para jugar en Independiente, no ganan una parada dificil nunca, y se les viene la noche cuando les cabe la responsabilidad de sacar adelante un resultado, lo peor que pudo pasarnos es que el periodismo dijera antes de empezar el campeonato que eramos favoritos porque no jugabamos ninguna copa, salieron a jugar desde el primer partido atados porque no les da el cuero. Cuando nos demos cuenta de esto vamos a dejar de pedirle peras al olmo. Pregunto donde estan nuestras divisiones inferiores? A boca no le rindieron los refuerzos y puso un pibe de 17 años de 4 y juega muy bien , y nosotros?
Lunes 29/02/2016, 23:48:10
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por diablo49

El sábado mas vale que le inventes una lesión al ruso....o se te viene el estadio encima, Longaniza...
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 29/02/2016, 23:50:54
1055 Posts - 138 Puntos
La verdad nose si soy ciego, una especie de idiota (que es muy probable), o realmente soy necio.

Pero ¿que plantel de sobra ven?, explíquenme porque no lo entiendo.
Martes 01/03/2016, 00:06:05
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Este tipo le saco 50 veces mas jugo a este plantel que almiron, mas los refuerzos acertados

Hablar boludeces a otr lado
PELLEGRINO SI SOS VOS TE AVISO QUE EL ARQUERITO TE ESTA LLEVANDO PUESTO
Martes 01/03/2016, 00:20:26
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Este tipo le saco 50 veces mas jugo a este plantel que almiron, mas los refuerzos acertados

Hablar boludeces a otr lado
Mira que somos independiente, no rosario central
  
Martes 01/03/2016, 16:23:46
5629 Posts - 325 Puntos
Dejen de mentirse a si mismo, no hay plantel de sobra, vasta de esa mentira, nuestro arquero no es más que nadie, la defensa sólo tagliafico se podría decir que esta entre los mejores, no hay un 5 decente, el único del medio que podría ser el mejor del torneo vive lesionado, en lo único que se podría decir que andamos bien es arriba pero hasta ahí nomas, no son más que los delanteros de los demas equipos
Martes 01/03/2016, 16:24:52
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Dejen de mentirse a si mismo, no hay plantel de sobra, vasta de esa mentira, nuestro arquero no es más que nadie, la defensa sólo tagliafico se podría decir que esta entre los mejores, no hay un 5 decente, el único del medio que podría ser el mejor del torneo vive lesionado, en lo único que se podría decir que andamos bien es arriba pero hasta ahí nomas, no son más que los delanteros de los demas equipos
Basta*