Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/02/2016, 23:17:09
Topic para descargar la bronca
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5511
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Estoy podrido viejo, podrido de regalar puntos, partidos, campeonatos y años por culpa de estos hijos de puta. Hasta cuando el arquero carajo!!!  Que más tiene que hacer para salir????  Y sigue insistiendo con el hijo de mil putas de aquino que no sirve para una mierda y lo pone de ti titular todos los partidos. No vamos un puto partido al frente, siempre a especular con el horrible de Ortiz que regala toda pelota que tenga encima. 



Los jugadores son los horribles pero el dt es el culpable por seguir bancando esas mierdas. 


Moyano, ponete los pantalones como el presidente de boca y echa a quien tengas que echar. No se puede seguir amargandose y deprimiendose todos los fines de semana carajo!!! 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 29/02/2016, 23:22:30
6626 Posts - 2022 Puntos
Si el dt tiene algo de decoro debería presentar la renuncia indeclinable hoy mismo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 29/02/2016, 23:24:04
62 Posts - 5 Puntos
Me tienen cansado todos loco , el tecnico que es un desastre y no saca al arquero de mierda que tenemos que es una maquina de regalar puntos , lamentablemente nos hemos transformado en la risa del futbol argentino , somos el nuevo Rasin y todos se nos cagan de la risa , mueranse todos hijos de una camionada de putas
Lunes 29/02/2016, 23:25:20
5571 Posts - 2030 Puntos
Ortiz tibio hijo de puta, una pelota en el punto de penal y le pega como mi primito de 2 años.




La vida es un orgasmo eterno
Lunes 29/02/2016, 23:25:54
3721 Posts - 106 Puntos
que se va a poner los pantalones moyano, si se lo cojen de parado. a los moyano solo les importa su culo, sino miren como se manejan politicamente.
Lunes 29/02/2016, 23:27:17
37 Posts - 5 Puntos
Escrito por leviatan.

Si el dt tiene algo de decoro debería presentar la renuncia indeclinable hoy mismo.
Se acabo, este barco hoy se hundió. Pellegrino debe presentar hoy su renuncia y el sábado tenemos que conformar un plantel con alguno de los pibes de inferiores con hambre. Basta de Rodriguez, de Pellerano, de Toledo, de Aquino, de Benitez, de Ortiz...
Lunes 29/02/2016, 23:27:28
4034 Posts - 650 Puntos
Estoy harto de estar envidiando a las putas de mierda de SAN LAMENTO, RIVER, HURACÁN, RASIN, BOSTA. HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
San lamento jugó al promoción y después salió campeón de América.
River se fue a la B y después ganó todo
Huracán se fue a la B y salió Campeón de la Copa Argentina y juega Libertadores
RASIN GANÓ EL TORNEO DOMÉSTICO.

BASTA DE ÉSTA MIERDA, LA RECALCADA CONCHA DE SU PUTA MADRE, no salimos campeones del torneo hace 14 años.


No podemos ganar un torneo de 16 fechas de mierda.
                           
Lunes 29/02/2016, 23:29:07
291 Posts - 79 Puntos
Ortiz tenés un frío en el orto la concha de tu madre, arquerito perdedor come gatas ojala que termines en chaco for ever HDP Equino gordo dedicate a los bailes inútil
Lunes 29/02/2016, 23:30:12
22745 Posts - 5702 Puntos
Varios jugadores tienen un nivel bajo y los sigue poniendo (Ortiz, Ruso Rodriguez, Pellerano, entre otros). El Ruso se manda una cagada siempre y los centrales acompañan el bajo nivel- Una jugada por partido se hacen los boludos o no quieren cabecear y nos convierten. En el gol de rasin quizo apurar Toledo en la chilera (era marca de Pellerano) y hoy en el gol de Alario cabecea sólo porque Cuesta está en el piso (se resbala) y después el ruso completa la jugada.
Lunes 29/02/2016, 23:30:48
4034 Posts - 650 Puntos
Era para sacar la bronca, ¿no? JAJAJA, vi un pequeño cambio de actitud en el equipo. Pero no me conformo con eso. Hay que ganar, ganar.
                           
Lunes 29/02/2016, 23:31:06
11 Posts - 0 Puntos
Un desastre independiente, no se puede creer... mas de lo mismo.
Ahora pregunto... hoy si se cobra jugada peligrosa...?
Lunes 29/02/2016, 23:31:52
888 Posts - 54 Puntos
Pasaron todo tipo de jugadores, todo tipo de dts, varios presidentes..y seguimos siendo un fracaso, desde que tengo uso de razon somos un fracaso, quien tiene la culpa?? quedan 2 opciones, o nosotros los hinchas, o el "mismo club", es dificil de explicar, por que ya pasamos por todas las etapas, pasaron todos, y seguimos siendo tan intrascendentes.
Por ahi me pongo a pensar, y me da mas tristeza a la conclusion que llego, ¿ Acaso hacemos mal en exigirle tanto a independiente?
¿ Ya no es tan grande como era antes? o aun peor ¿seguimos siendo grandes? por la historia, sin dudarlo, pero nose puede seguir viviendo de la historia toda la vida. Quizas tenemos que exigirle al club, lo que le exigen los hinchas de clubes chicos a sus planteles. La verdad ya nose que pensar, trato de encontrarle una explicacion a por que mi querido club, del gigante del que tanto me hablaron mi viejo y mi abuelo, siempre es asi, tan intrascendente, con tantos fracasos... Nose si a alguien mas se le vino a la mente este pensamiento, se que muchos me van a putear,pinocho, etc...me chupa un huevo, pero trato de encontrar alguna explicacion, o algun consuelo, a tanto fracaso...
Lunes 29/02/2016, 23:32:21
6313 Posts - 485 Puntos
Iba a armar un topic, pero me descargo acá:

5ta fecha y estamos a 8 puntos de la punta, no hay chances de salir primeros con este técnico cagón, este arquero que se caga siempre en el
Monumental y en la Bombonera, y Aquino como conductor que pobrecito no le da, y encima lo ponen a jugar por la banda.
Alguien explíqueme porque el cagón del técnico para poner al Cebolla, sacó a Fernández? Por qué no sacó a Ortiz? Al Torito? Por qué Gallardo pone en cancha a Alonso, Alario y Mora, y el nuestro saca a Denis y Fernández, y pone a Vera que es un tipo que se tira hasta mitad de cancha? Alguien vio donde jugó Vera cuando quedó como único delantero? Bajaba hasta mitad de cancha y adelante perdíamos la referencia de área.
Si ya no se jugaba con mediocampo el partido, era una autopista, era golpe por golpe, era ataque por ataque, el medio se lo pasaba, por qué no sacó a uno de los dos volantes centrales por el Cebolla? POR QUÉ ES TAN CAGÓN? SI ESTABAMOS JUGADOS, NECESITABAMOS GANAR, EMPATAR NO SERVIA.
Fijense la diferencia, Gallardo sacó a Arzura por Nacho Fernández, y Pity Martínez por Alonso, el nuestro sacó a Denis por Vera, Aquino por Benítez (vaya uno a saber porque Aquino juega y encima en la banda, será por sus laterales?), y Fernández por Cebolla. NECESITABAMOS GANAR, LO ENTIENDE EL TÉCNICO?

Estoy a favor de los proyectos, pero no uno manejado por un cagón, que gana los partiditos, pero los PARTIDOS no gana uno, que se encapricha con jugadores que dieron demostradas muestras que no pueden jugar más. Y que el equipo salvo raras excepciones, no juega a nada.
Pellegrino llegó y dijo que el objetivo era posicionar a Independiente en la Libertadores, falló. Ahora, era pelear el campeonato, ya estamos afuera a las 5 fechas. Ahora, cuál es? Ver si podemos salir segundos para entrar a la Libertadores? Estamos a 6 puntos...

Boca echó al técnico que viene de sacarlos campeón después de 3 años, que incluso tiene más puntos que nosotros en el torneo, y que jugó un solo partido de Libertadores que es su objetivo. Y que por lo menos en un partido (con Newells) jugaron un partidazo. Nosotros tenemos 5 puntos en el único torneo que jugamos, y en ninguno de los 5 partidos fuimos más que el rival.