Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/02/2016, 23:30:06
Los técnicos - La mentira más grande del fútbol
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3755
    Vistas
423 Posts - 58 Puntos
Evidentemente el futbol esconde grandes mentiras, como la vida..
Una de ellas son los técnicos.  Una de las más grandes mentiras.  Calculo que en el curso de técnico deben destrozarles la cabeza a todos como para que no piensen por si mismos y no les quede sentido común.

Tomemos como ejemplo a nuestro técnico, Pellegrino.
Sin ser DT, todos sabemos que un tipo como Aquino, NO PUEDE JUGAR EN LA PRIMERA DE NINGÚN CLUB.
o que un 4 como Toledo, no para ni el bondi cuando viene totalmente vacío y recién saliendo de la terminal.
o que un arquero como el Ruso Rodriguez es para el primer equipo de Talleres de Cba. o algún equipo de la B, sin desmerecer.
o que en el futbol si bien las condiciones técnicas son importantes, lo que termina privilegiando es la INTELIGENCIA para poder aprovechar las virtudes.  Por eso es que hay muchos jugadores con condiciones técnicas, pero muy muy muy pocos con inteligencia.

Tambíen cuesta entender por qué cuando un jugador está bajo de nivel, lo siguen sosteniendo: caso Torito Rodriguez, Méndez, etc.

Por eso es que cuando aparece algún técnico que aplica el sentido común, el que tienen los hinchas que gustan del fútbol pero que también lo piensan.. ESE ES EL TÉCNICO QUE HACE LA DIFERENCIA.

Pido por favor, que no insulten más nuestra vista y que despidan al técnico de Independiente, que evidentemente ya perdió la brújula.  Y por favor, no quiero ver más al Ruso Rodriguez (poner su nombre completo ya es suficiente respeto), Toledo, Aquino, Torito Rodriguez etc...

Por favor, no nos mientan más... aunque los medios no hablen de ello, aunque el negocio del fútbol no pueda decirlo por los intereses económicos que están creados... nosotros nos damos cuenta.

Abrazo hinchas del rojo, abrazo del alma...
Lunes 29/02/2016, 23:33:52
8182 Posts - 2412 Puntos
guardiola y bielsa son una mentira, claro campeon, los medicos tambien, si un jugador se lesiona solo debe tomarse una aspirina y sonreir
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 29/02/2016, 23:35:04
423 Posts - 58 Puntos
Escrito por Black

guardiola y bielsa son una mentira, claro campeon, los medicos tambien, si un jugador se lesiona solo debe tomarse una aspirina y sonreir
Me parece que comparar un Doctor, con un DT es un poco exagerado.. pero aprecio tu opinión y nunca me peleare con un hincha del Rojo.

Abrazo hermano
Lunes 29/02/2016, 23:36:25
5571 Posts - 2030 Puntos
Estas boludeces se dicen cuando tenés un arquero con parálisis cerebral
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 29/02/2016, 23:37:31
5335 Posts - 533 Puntos
A ver vos, tecnico. Si no queres a Toledo a quien pones? Si el Torito y Mendez estan muy bajos como vos bien decis, a quien pones? Te recuerdo que el tecnico pidio un 4 y un 5 y se le cagaron de risa todos.
Lunes 29/02/2016, 23:42:03
423 Posts - 58 Puntos
Escrito por zeppelinero

A ver vos, tecnico. Si no queres a Toledo a quien pones? Si el Torito y Mendez estan muy bajos como vos bien decis, a quien pones? Te recuerdo que el tecnico pidio un 4 y un 5 y se le cagaron de risa todos.
Vos sabés si los laterales de las inferiores son tan malos? El chico Nelle y Vitale no pueden alternarse con Ortiz para ver si levantan el nivel los otros? Campaña a que vino? A calentar el banco?

Son preguntas que me hago y que no me conformo con la respuesta... "y bueno, es lo que hay"

Creo que sería bueno tener esas respuestas, más que ver por qué hay que seguir bancando a los mismos de siempre...

Abrazo grande
Lunes 29/02/2016, 23:42:30
84 Posts - 10 Puntos
Escrito por Michurojo1

Escrito por Black

guardiola y bielsa son una mentira, claro campeon, los medicos tambien, si un jugador se lesiona solo debe tomarse una aspirina y sonreir
Me parece que comparar un Doctor, con un DT es un poco exagerado.. pero aprecio tu opinión y nunca me peleare con un hincha del Rojo.

Abrazo hermano
y porque ganan mas los DT que los medicos?
El infierno está encantador! 
Lunes 29/02/2016, 23:43:11
222 Posts - 15 Puntos
Escrito por zeppelinero

A ver vos, tecnico. Si no queres a Toledo a quien pones? Si el Torito y Mendez estan muy bajos como vos bien decis, a quien pones? Te recuerdo que el tecnico pidio un 4 y un 5 y se le cagaron de risa todos.

Tenes razón, pero también digamos que casarte con jugadores que justamente ves que están bajos, como Aquino, Ruso, Ortiz, Torito, Toledo, Mendez, Benitez... Empezá a mover un poco el banco de suplentes, así los jugadores no se duermen en los laureles. Si fuiste repudiado por hacer el cambio de Denis por Vera contra Racing, hace falta hacerlo de nuevo?
Cambiar el esquema todos los partidos y que los jugadores no te respondan, es entendible, perdes la brújula, pero demostrá que tenes autoridad y que no te cabe una para sacar o poner jugadores.
Lunes 29/02/2016, 23:43:52
712 Posts - 140 Puntos
hay una cosa que es cierto, si vos te agarras al rojo en el pes o football manager, al primero que volas es a aquino por perro.. todo el mundo lo sabe pero se ve que este dt de mierda no, sumado al desastroso nivel del ruso que pide salir hace rato
Lunes 29/02/2016, 23:45:55
423 Posts - 58 Puntos
Escrito por Rodrijas


y porque ganan mas los DT que los medicos?
Estás seguro que es así? Te parece que Pellegrino individualmente gana más que Denis, Cebolla Rodríguez, Vera, Benitez o Méndez?

Aclaro algo, fíjense que en el post digo que hay algunos (pocos) que tienen sentido común y saben destacar las virtudes de sus futbolistas.. esos hacen la diferencia.

No creo que Pellegrino sea uno de ellos.

Abrazo querido.. ojalá podamos pronto hablar de algo más alegre
Martes 01/03/2016, 00:00:15
2437 Posts - 277 Puntos
YO ME PREGUNTO: SI NOSOTROS QUE SOMOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE OPINAMOS Y COINCIDIMOS PRÁCTICAMENTE TODOS EN QUE AQUINO Y EL RUSO NO ESTÁN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS (SÓLO MENCIONO LOS CASOS MÁS PUNTUALES) Y EL TÉCNICO NO NOS DA BOLA; ACASO ESTARÁN CONFORMES LOS DIRIGENTES (SUPUESTAMENTE TAMBIÉN HINCHAS DEL ROJO) CON LA PERFORMANCE DE ESTOS JUGADORES PARA QUE NI SIQUIERA ELLOS LE EXIJAN AL TÉCNICO QUE LOS MANDE AL BANCO DE SUPLENTES AUNQUE SEA UNA VEZ?
Martes 01/03/2016, 00:02:13
8182 Posts - 2412 Puntos
respetuoso sos, no concuerdo en nada pero en vista que sos burna leche te van unos points de bienvenida
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.