Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 08:08:59
400 Posts - 68 Puntos
Perdonalo dios, no sabe lo que dice..

PD : El amor no me permite dejar de ir a la cancha..
 Te sigo a todos lados ... 
Martes 01/03/2016, 08:12:51
3821 Posts - 22 Puntos
Sabes cual es la solucion pa?, que cuando se cante "Jugadores, la concha de su madre", no salten los pelotudos a cantar " y dale dale rojo"
Martes 01/03/2016, 08:17:06
1036 Posts - 35 Puntos
La solucion es dejar d ser tan pasivo,,, a Almiron se lo prendio fuego cada partido... Y convengamos que Pellegrino hizo mucho mas meritos que Almiron para prenderlo fuego...
Perdimos una sudamericana regalada, perdimos 3 veces la clasificacion a la libertadores, contra RASIN Y DE LOCAL!!!!!!! perdimos con los suplentes d rasin, no jugamos a nada, siguen jugando inservibles como ortiz, rodriguez, aquino (a toledo no lo nombro porque lamentablemente no hay otro para poner..), todos los partidos tira el equipo para atras...
Martes 01/03/2016, 08:25:30
9206 Posts - 872 Puntos
Es fácil los tipos no están a la altura.
El ruso ya esta no tendría q haber a tajada este campeonato, toledo muchos errores, pellerano en los partidos chivos siempre un error, benitez parece encaprichado es para rescindir lo al pende jo del orto, denis sin movilidad, aquíno le falta muchísimo, mendez tmb es otro.
Me parece q el dt es responsable pero no tanto como los jugadores.
Martes 01/03/2016, 10:36:34
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Que me digan amargo, me chupa el quinto forro de las bolas.

No hay que ir a la cancha, no hay que comprar una sola camiseta más, hay que dejar de pagar la cuota de socio. Pero no uno o dos meses, no ir más hasta que se vea un espectáculo mínimamente decente y digno de un equipo grande.

Ni los hinchas ni el club se merecen tantos años de fracasos, ya que siguen hundiendo al club deportivamente, peguémosle a la dirigencia donde más le
duele (el bolsillo), ya que ellos nos pegan en donde más nos duele a nosotros (el
alma), todos los fines de semana, por años, con pseudo profesionales mediocres e ineptos.
Es la única manera de protestar realmente.

Le podemos echar la culpa a aquino y a maría santisima. Pero esto data de años y si no hacemos algo vamos a seguir viendo como pasan los soretes a cagarnos en la cara.
pensé que ibas a proponer hacerse hincha del Bacelona