Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/02/2016, 23:51:54
Estamos meados por un dinosaurio -_-
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3752
    Vistas
113 Posts - 10 Puntos
La verdad gente, no se nos da una! Nos llego una vez river y gol, la verdad que da mucha bronca.
El ruso como siempre en el ojo de la tormenta, siempre una se tiene que mandar.
Hoy lo qe vi un poco mejor fue el medio, las fechas anteriores pasaban como si nada por ahi.
Y LA CONTINUIDAD DE PELLEGRINO NOSE,¿ QUE OPINAN?
Lunes 29/02/2016, 23:56:53
388 Posts - 15 Puntos
Hoy Independiente estuvo a la altura. Yo le daría una vida más al DT. Ahora el objetivo tiene que ser entrar a la copa del año que viene.
Martes 01/03/2016, 00:01:16
7818 Posts - 1660 Puntos
Independiente una jugada anterior le pego 3 veces las tres rebotaron en defensores de river, ellos le pegan de cualquier lado y le quedan todos los rebotes, hay que ir a un brujo, igualmente el DT esta perdido el equipo no juga a nada y no tiene piernas eso es culpa del DT, se hizo la fosa solo por bancar tantos partidos encaprichado con Aquino y Ruso, ahí esta. estas son las cosas que pasan cuando el DT no sabe admitir un error se inmola con sus jugadores, la verdad me decepciono pelegrino, el año pasado decía sus errores sin problemas... paraba al equipo de otra forma, no se que le paso...
Martes 01/03/2016, 00:02:34
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Belisario

Hoy Independiente estuvo a la altura. Yo le daría una vida más al DT. Ahora el objetivo tiene que ser entrar a la copa del año que viene.
Con todo respeto, que copa? no queramos cagar mas alto que el culo muchachos, de que copa estamos hablando?? para ganar una libertadores hay que primero salir campeones del torneo nacional.. después pensamos en ganar la 8va la 9na y todas las que quieran
Martes 01/03/2016, 00:03:16
1055 Posts - 138 Puntos
Independiente hizo 3 GOLES en 5 FECHAS (es junto con Olimpo (que va ultimo), los que menos goles a favor tienen en la zona 1).

Y es el 4to con menos goles de los 30 equipos, solo superado por Huracan que tiene 1 gol pero 3 partidos MENOS, Tigre que tiene 2 goles pero 1 Partido MENOS, y Atl Rafaela con 2 goles.

Y menos mal que tenemos superpoblación de delanteros y un volante de 8 millones de euros sumado a que "Supuestamente" íbamos a hacer los claros candidatos (jajaj) para ganar y no quiero seguir hablando.

Viendo eso que es solo una parte y eso que no me puse hablar de lo nefasto que jugamos, No creo que sea un problema de "suerte".
Martes 01/03/2016, 00:03:42
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Belisario

Hoy Independiente estuvo a la altura. Yo le daría una vida más al DT. Ahora el objetivo tiene que ser entrar a la copa del año que viene.
Con todo respeto, que copa? no queramos cagar mas alto que el culo muchachos, de que copa estamos hablando?? para ganar una libertadores hay que primero salir campeones del torneo nacional.. después pensamos en ganar la 8va la 9na y todas las que quieran
clap clap clap clap totalmente!
Martes 01/03/2016, 00:04:08
8182 Posts - 2412 Puntos
meados por un dinosaurio..
lo que nos faltaba, fans del rubius
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 01/03/2016, 00:13:23
2214 Posts - 168 Puntos
No ten emos suerte y no tenemos arquero
Martes 01/03/2016, 00:14:29
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Belisario

Hoy Independiente estuvo a la altura. Yo le daría una vida más al DT. Ahora el objetivo tiene que ser entrar a la copa del año que viene.
Con todo respeto, que copa? no queramos cagar mas alto que el culo muchachos, de que copa estamos hablando?? para ganar una libertadores hay que primero salir campeones del torneo nacional.. después pensamos en ganar la 8va la 9na y todas las que quieran
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Martes 01/03/2016, 00:20:44
1702 Posts - 274 Puntos
Vamos a hablar de mala suerte y traer a un brujo? Parecen los de enfrente, déjense de joder, perdimos porque jugamos mal, porque no tuvimos futbol, porque el único que intento generar algo en el ratito que estuvo fue Benítez y los intentos le salieron mal, y encima tenemos un bobo en el arco que si le llegan dos o tres veces SIEMPRE se la meten. Le tiemblan las manos bajo la mínima presion anímica del rival. No es para este nivel por más que lo pongan hasta el cansancio
Martes 01/03/2016, 00:32:53
8865 Posts - 342 Puntos
TOPIC MUY PINOCHO, PERDON....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 01/03/2016, 00:57:03
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Belisario

Hoy Independiente estuvo a la altura. Yo le daría una vida más al DT. Ahora el objetivo tiene que ser entrar a la copa del año que viene.
Con todo respeto, que copa? no queramos cagar mas alto que el culo muchachos, de que copa estamos hablando?? para ganar una libertadores hay que primero salir campeones del torneo nacional.. después pensamos en ganar la 8va la 9na y todas las que quieran
Para entrar a la Libertadores habría que quedar segundos en un torneo en el que estamos abajo de Patronato.
Tan conformista se puede ser @Belisario???