Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 00:06:08
El arquero más caro de la historia
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3680
    Vistas
1283 Posts - 70 Puntos
Creí que al contratar a Martín Nicolás Campaña ,estábamos dando el primer paso de aceptar que tenemos un problema en el arco,así como en esos grupos de ayuda donde se juntan generalmente personas que comparten algún tipo de problema  .No sirvió para nada , no aceptamos ni enfrentamos nunca el problema ; el nuevo parche no debutó ni en un amistoso; tampoco se le conoce la voz ; ni que piensa sobre estar a la sombra de semejante mentira.Es decir seguimos sin aceptar que tenemos un problema en el arco ,nos distraemos ; los intentos de venta de Benitez ; la llegada de Rigoni ; la firma de Fernandez o la presentación de Denis ,fueron situaciones que nos hacen distraer del problema, mientras el equipo se armaba desde adelante para atrás , nos ilusionamos y pensamos en que podíamos  ser campeones o pelear arriba igual ,con el problema firme  y pateando los penales , atajándolos no ningúno.Como puede ser que este tipo siga? Tantos dts y dirigentes dejándolo pasar , no queda libre noooo!! al contrario le renuevan el contrato , le pagan más guita , si alguien lo quiere al ruso vale 3 millones de dólares dijo renato en fox , ahora cuando querían instalar que este gato negro podría ir a river para reemplazar nada menos que a barovero, si claro , justamente a barovero que es todo lo contrario al ruso.Esta dirigencia tiene que enfrentar de una vez esto  , no seguir negándolo trayendo un suplente como hizo este verano o como cuando trajeron antes a Montoya .Hay que traer un arquero serio ,titular  ,si hay que vender un delantero para intentar solucionar creo que hay que hacerlo , no sé cuánto costará pero no creo que nos cueste más de lo que ya nos costó el ruso Rodriguez.
Martes 01/03/2016, 00:16:57
1318 Posts - 166 Puntos
sigue de titular porque sino no se lo vendemos a nadie, x eso.
Martes 01/03/2016, 00:52:41
1988 Posts - 47 Puntos
Y ahora estamos pagando las consecuencias porque los dirigentes subestimaron el gran problema que tenemos en el arco con este cáncer, y por tener un tecnico que se lo coje.
Martes 01/03/2016, 00:53:26
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por lamparita

sigue de titular porque sino no se lo vendemos a nadie, x eso.
Igualmente creo que no se lo vendemos a nadie, por más que siga siendo titular. Los hechos hablan más que mil palabras.
       
Martes 01/03/2016, 00:59:41
62709 Posts - 20667 Puntos
No coments ! Silencio Stampa !
Martes 01/03/2016, 01:04:48
667 Posts - 138 Puntos
el arquero para traer era SARA pero durmieron y en su momento se lo llevo labostamierda
Martes 01/03/2016, 01:28:05
4055 Posts - 32 Puntos
Escrito por lamparita

sigue de titular porque sino no se lo vendemos a nadie, x eso.
A quien carajo se lo queres vender ? Hay que rescindirle Ya. Es un cancer este tipo. 4 años mandandose cagadas y lo seguimos poniendo de titular "porque sino no se lo vendemos a nadie". Basta de este hijo de re mil putas por favorrr
Martes 01/03/2016, 01:43:18
62709 Posts - 20667 Puntos
No te calentes ! Que están haciendo gestiones secretas para traer a Neuer, para que Pellegrino tenga un buen suplente del Ruso, pero va a tener que hacer banco.
Martes 01/03/2016, 01:51:12
39181 Posts - 2578 Puntos
La dirigencia tiene su culpa pero acordate que aca los craneos del foro lo defendian a muerte y decian que era de los mejores arqueros del pais jajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 01/03/2016, 01:59:53
12 Posts - 0 Puntos
El arquero es horrible, uno de los peores de la historia del club si no el peor, o al menos el peor que jugó y duró tanto tiempo sin casi ir al banco, pero igualmente acá hay un problema de hace varios años que es más profundo que eso.