Martes 01/03/2016, 00:07:28
Hijos de puta
- 0Seguidores
- 7Comentarios
- 2Me gusta
- 2487Vistas
ya me hincharon los huevos todos, cebolla roto hace mas que todos los otros forros juntos, es increible. Y cuando mas lo mereces ganar (mas por el desastre que era river que por nosotros) aparece la cuota de todos los partidos, siempre figurando el hijo de mil putas de rodriguez con su error que nos cuesta un gol
te sacan las ganas de todo estos soretes, todas malas, que envidia de los q no se hacen mala sangre por el futbol, a mi me bajonean cada semana.
Pellegrino te quemas solito por no sacarlo al arquerito, la concha de tu madre. Para que compran a un arquero si no lo van a ni probar?
Horribles de mierda, ojala pueda no verlos el proximo domingo pero debe ser imposible. HORRIBLES. Solo se salva vera taglia y el cebolla.
Nosotros alentamos ustedes nos cagaron.
te sacan las ganas de todo estos soretes, todas malas, que envidia de los q no se hacen mala sangre por el futbol, a mi me bajonean cada semana.
Pellegrino te quemas solito por no sacarlo al arquerito, la concha de tu madre. Para que compran a un arquero si no lo van a ni probar?
Horribles de mierda, ojala pueda no verlos el proximo domingo pero debe ser imposible. HORRIBLES. Solo se salva vera taglia y el cebolla.
Nosotros alentamos ustedes nos cagaron.
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.