Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 00:37:57
El porque gano river
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11075
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
A mi entender y un poco mas en frio quiero analizar esto.

El primer tiempo fue un desastre, vamos a sacarlo del analisis. Apenas arranca el st ya se ve que gallardo saca a uno de los 5 y mete un volante ofensivo como nacho fernandez, y no solo eso, despues saca al pity martinez para poner a alonso, otro delantero mas. River termino jugando con mora de 7, alario por la izquierda tipo 11 y alonso bien de 9, osea 3 delanteros.


Pellegrino en cambio saca a denis (aunque no estaba marcado la diferencia) por vera. Saca muuuy tarde al jabali aquino por benitez y saca a fernandez por el cebolla. En resumen termina jugando solo con vera arriba, porque benitez cumplia tareas de defensa y el cebolla quedo en el medio en posicion de enganche.

Aca es a matar o morir viejo, arriesga un poco mas, sacalo a ortiz que jugo horrible por el cebolla o vera y ataca con mas gente, no lo saques a fernandez que no estaba cansado. preferible morir por ir a buscar el partido que morir por tirarse atras.



Y en otro punto quiero marcar este detalle. Barovero resolvio los tiros al arco dando un rebote fuerte a los costados, que fueron el tiro libre de rigoni, el tiro del cebolla y el tiro de benitez.

El ruso resolvio dando un rebote al medio justo a la posicion del 9 de ellos que terminaba de cabecear. Una verguenza...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 01/03/2016, 00:48:32
8781 Posts - 2629 Puntos
nada para agregar ....
Martes 01/03/2016, 00:51:12
62156 Posts - 20534 Puntos
No coments ! Silencio Stampa !
Martes 01/03/2016, 00:52:30
18816 Posts - 12545 Puntos
Si te prueba cuando un DT juega a ganar, y otro juega de cagon. Aparte ellos tienen 10 veces mas jugadores que nosotros, analiza puesto por puesto y nos sacan diferencias en todo, sin decir que nos tiran la camiseta y nos ganan. Ya en el arco tenes la 1ra. gran diferencia.
Martes 01/03/2016, 00:52:53
2673 Posts - 171 Puntos
Coincido mucho con tu análisis, el partido de hoy era jodido y estaba la posibilidad de perderlo, pero al menos anda al frente, quere ganarlo, yo es lo que vengo pidiendo a este equipo, aun cuando tengo mis dudas que podamos ser candidatos quiero ver al rojo yendo para adelante, en eso me mataron la ilusión, me defraudaron DT y jugadores, porque si iban al frente los bancaba con los mismos resultados, pero asi no, este el independiente que no queremos ver, y va mas alla de si tenemos chances o no (creo que ya no las tenemos), es una cuestión de principios. No quiero entrar en la puteada fácil pidiendo la cabeza del DT, jugadores, etc, pero como hincha estoy decepcionado y dolorido.
Martes 01/03/2016, 00:53:34
123 Posts - 16 Puntos
Para colmo tenes que escuchar a los pajeros del pollo y latorre que dicen... que definición, dios mío, que goleador Alario... que bien definió, te queres matar!
Martes 01/03/2016, 00:53:59
10297 Posts - 3567 Puntos
Si, estoy de acuerdo. Yo no creo que River nos haya superado pero de lo que no tengo dudas es de que fueron los únicos dispuestos a hacer todo lo que tenían al alcance de la mano para ganar y tuvieron su justo premio por animarse a ir por todo.

Hoy quedó bien clarito lo que es tener un arquero de equipo grande y uno de la B Nacional
Martes 01/03/2016, 00:54:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si te prueba cuando un DT juega a ganar, y otro juega de cagon. Aparte ellos tienen 10 veces mas jugadores que nosotros, analiza puesto por puesto y nos sacan diferencias en todo, sin decir que nos tiran la camiseta y nos ganan.
si, pero loq ue más bronca da es quees un river "ganable" por mas que tengan mas equipo ... es ganable y pellegrino lo temrina transformando en "insoportable"
Martes 01/03/2016, 00:55:14
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si te prueba cuando un DT juega a ganar, y otro juega de cagon. Aparte ellos tienen 10 veces mas jugadores que nosotros, analiza puesto por puesto y nos sacan diferencias en todo, sin decir que nos tiran la camiseta y nos ganan.
Si porque Godoy Cruz tiene un plantel de 500 millones.
Si la culpa de perder hoy es de alguien es del DT y el pibe que se para en el arco.
Martes 01/03/2016, 00:56:05
14854 Posts - 4680 Puntos
es q cualquiera con 2 dedos de frente ve q NUNCA ARRIESGO PELLEGRINO aca lo bancaron por nada, perdio todo, te callaban si lo criticabas y se golpeaban el pecho comparando con ciclos anteriores: Ahora todos desaparecieron
Veni a Discord
Martes 01/03/2016, 01:00:43
8865 Posts - 342 Puntos
GANO RIVER PORQUE SU TECNICO QUISO QUE GANASE SU EQUIPO....EL NUESTRO SOLO QUISO INCOMODARLO (SEGUN SUS PALABRAS) HIJO DE PUTA....SABE A QUIEN ESTA DIRIGIENDO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 01/03/2016, 01:06:03
22745 Posts - 5702 Puntos
Era momento para arriesgar con los cambios y tuvo un notorio temor.
Avisale que el empate no servía (?)
Martes 01/03/2016, 01:06:06
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por spoilt77

es q cualquiera con 2 dedos de frente ve q NUNCA ARRIESGO PELLEGRINO aca lo bancaron por nada, perdio todo, te callaban si lo criticabas y se golpeaban el pecho comparando con ciclos anteriores: Ahora todos desaparecieron
No todos, yo lo bancaba a pellegrino aun cuando sabia que su propuesta no era ofensiva, pensaba que con laburo se podía armar un equipo respetable al que sumándole jugadores de jerarquía podía pelear arriba. Al principio parecio que íbamos en esa dirección, pero es cierto que cada vez que jugábamos un partido decisivo (lanus, santa fe de medellin, Racing en la liguilla) el equipo fallaba, era un anuncio de lo que vendría este año que es espantoso, si el año pasado nos faltaba definición ahora nos falta todo, retrocedimos, y ahí tiene responsabilidad el DT. Ahora no jugamos por nada, seguramente el DT se ira en junio o antes, pero de una vez por todas tenemos que armar un proyecto en serio, que incluya jugadores, promoción de juveniles, un DT que tenga consenso y que pregone una idea compartida por todo, por ahí pasa lo importante, no por pelearse por si bancábamos o no a pellegrino.